INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: China Botanic Pharmaceutical In (CBP)-AMEX...  (Leído 177 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
China Botanic Pharmaceutical In (CBP)-AMEX...
« en: Marzo 19, 2012, 07:51:25 pm »
China Botanic Pharmaceutical In (CBP)-AMEX

0.82    0.07(9.33%) 

China, Botánico Farmacíéutica ( CBP ) dijo el lunes que sus ganancias del primer trimestre subieron más del 12 por ciento las ventas mejoraron en un 24 por ciento, en gran medida en aumentos de precios a travíés de todos los productos de la compañí­a.
 El fabricante de productos botánicos, la bio-farmacíéutica y la medicina tradicional china en China, dijo que durante los tres meses que terminaron el 31 de enero, la utilidad neta fue de $ 12,3 millones, o 33 centavos por acción diluida, frente a US $ 10,9 millones, o 29 centavos por acción diluida , hace un año.
 Las ventas netas subieron un 24,4 por ciento a 28,1 millones, de $ 22,6 millones en el mismo periodo del año anterior.  La compañí­a dijo que el crecimiento de ingresos se debió principalmente al aumento de los precios a travíés de todos sus productos durante el trimestre, y el reconocimiento creciente del mercado de sus productos de la serie ginseng siberiano, así­ como otros productos nuevos, como el ginseng y extracto de carne de venado y el tejón de petróleo, que puso en marcha en el primer trimestre del año pasado.
 "Nos complace informar de los ingresos de doble dí­gito y el crecimiento del ingreso neto en el primer trimestre del año fiscal 2012", dijo el presidente y consejero delegado, Shaoming Li.  "Nuestro fuerte crecimiento en las ventas, la rentabilidad y flujo de caja operativo durante el trimestre fue impulsado en gran medida por el aumento de los precios medios de venta, los productos de la serie de Siberia ginseng, extracto de carne de venado y el producto y el producto Badger petróleo."
 "Nuestros productos de Ginseng Siberiano exhibió una fuerte año tras año un crecimiento de ventas y representaron el 58% de nuestros ingresos totales en el primer trimestre del año fiscal 2012 en comparación con el 52% en el mismo perí­odo del año pasado. Esto refleja nuestro continuo compromiso para crear a conocer y promover nuestro producto principal, la serie Ginseng Siberiano, y seguirá siendo nuestra principal prioridad en el futuro. "
 Además, China Botánico dijo que su nuevo producto Extracto de ginseng y la carne de venado, que puso en marcha en el cuarto trimestre del año fiscal 2010, contribuyó con un 12,5 por ciento de las ventas totales en el último trimestre, frente al 9,4 por ciento de las ventas en el mismo perí­odo del año pasado.
 Los gastos de operación para los tres primeros meses del año fiscal 2012 fueron de US $ 2,9 millones, en comparación con $ 2,2 millones en el mismo perí­odo del año pasado.  Las ventas y los gastos de comercialización aumentaron 19,7 por ciento año tras año a US $ 1,6 millones, ya que la empresa ha ampliado sus esfuerzos para sus productos de la serie de lucha contra la depresión botánicas.
 El margen bruto aumentó ligeramente a 61,6 por ciento desde 61,1 por ciento en el periodo del año anterior, debido principalmente al aumento de precios de los productos y la disminución de las ventas de reembolso de un promedio de 13,3 por ciento al 8,5 por ciento de las ventas brutas, que fue compensada en parte por los crecientes costos de las materias primas.
 China, Botánico dijo que prevíé que el costo de las materias primas seguirán aumentando en 2012 en una velocidad lenta o moderada.  A finales del trimestre, China tení­a alrededor Botánico $ 21,4 millones en efectivo y ninguna deuda a largo plazo.
 De cara al futuro, la compañí­a reafirmó su guí­a para las ventas de entre $ 91,6 y $ 93,1 millones, que representa un crecimiento de entre el 26 y el 28 por ciento sobre el año fiscal 2011 unos ingresos de $ 72,7 millones.  Los ingresos netos se espera que en el rango de $ 32.7 a $ 33.2 millones, contra $ 25,9 millones en 2011.
 Todos los productos de China, los botánicos se producen en sus tres plantas de producción GMP certificados en la ciudad Ah, Dongfanghong y Qingyang.  La compañí­a distribuye sus productos a travíés de su red de más de 3.000 distribuidores y más de 70 centros de ventas en 24 provincias de China.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...