INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La crisis empuja a las familias a los príéstamos rápidos, con TAE de hasta 20%  (Leído 330 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.651
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
La crisis empuja a las familias a los príéstamos rápidos, con TAE de hasta 20%
 
Un vistazo rápido a algunas cifras sirve para poner de manifiesto los problemas por los que atraviesan las familias españolas. En la última encuesta del INE sobre condiciones de vida, un 55% de los hogares afirmaba llegar a final de mes con algún grado de dificultad, un 36% reconocí­a que no tení­a capacidad para afrontar gastos imprevistos, y un 39% confesaba que no podí­a irse de vacaciones ni una semana al año.
 


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
¿y es legal?
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

roma1954

  • Visitante
no me cabe la menor duda que ha sido el mas listo entre ""ellos " o por lo menos el que mas huevos le ha hechado desde hace muchos años , se han ido comiendo entre ellos y este es un superviviente , pero las leyes de este mi querido pais le ha ayudado ,   asi cualquiera, desde franco hasta nuestros dias, la verdad que si no hubiíése sido íéste  seria otro , pero hay muchas cosas que en un pais democratico no se harian como es el caso  "" por lo menos no estarian legalizadas "",Hace 5 meses era Zapatero y ahora es Rajoy y si dentro de 4años hay que ser Cayo lara , pues se es,  con eso queda dicho todo., este señor siempre ató la burra en el mejor prado. Si puede ganar el 20 % porquí«  va a ganar el 5% ? Hay algo que impida hacer eso ? , creo que no.Aqui no pasa nada los demas nos suben los impustos los directos y los indirectos aprueban la ley en 4 dias y en otros 4 entra en vigor .   ¿ poruíé no se dan la misma prisa con otras cosas ?

Un saludo