INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: una cosilla no pensais que un pisito en o cerca de Valencia (80/100 metros cuad)  (Leído 788 veces)

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
3 dormitorios reformado etc por entre 38.000 y 50.000 euretes no es ya una inversión mejor que en bolsa que no se sabe ni a donde va?


estoy viendo 2 por menos de 38.000 de entre 85 y 100 metros cuadrados uno con 2 dormitorios y plaza gar. y otro con 3 dormitorios cocina en condiciones etc por 50.000 justas a 30 km de la playa que en la misma playa no me gustan



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Habla con citibank. Se de buena tinta que por esa zona tienen bastante.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
3 dormitorios reformado etc por entre 38.000 y 50.000 euretes no es ya una inversión mejor que en bolsa que no se sabe ni a donde va?


estoy viendo 2 por menos de 38.000 de entre 85 y 100 metros cuadrados uno con 2 dormitorios y plaza gar. y otro con 3 dormitorios cocina en condiciones etc por 50.000 justas a 30 km de la playa que en la misma playa no me gustan



             Sagunto Benimamet  Paterna Burjassot???   por esas zonas estan tirados ,,  dime donde estan  Pepe..

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
un ejemplo
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2012, 10:22:15 am »

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
cuidado con los timos
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: un ejemplo
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2012, 10:26:15 am »
http://www.segundamano.es/valencia/naquera/a31836025/?ca=46_s&st=s&c=58

100 m2


              Naquera es un pueblo en la Montaña , pero cerca de la playa como bien dices con la autovia a 5 minutos , una zona  llena de chalets  , y se vive de lujo ,, tranquilo y rodeado de pinos , con la sierra calderona de vecina ,, increibles vistas ,,

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
cuidado con los timos


           Habra de todo ,claro ,, pero en estas zonas estan asi o mas baratas ,, zonas que estan algo alejadas de valencia ciudad ,,  de todas formas a 2 km de valencia hay pisos a 40,000 euros con metro tranvia  medico , todo un chollo , son pisos con antiguedad entre los 20 y 40 años ,,

enderw

  • Visitante
Seguro que todo es correcto, pero un consejo.

Llama al ayuntamiento de ese pueblo y pide cita con el arquitecto municipal (te dirán que dia va y en que horario) y acíércate a verle, comentarle el piso que te quieres comprar (portal letra y altura, mejor si llevas los datos catastrales y el gráfico que lo puedes obtener gratis en internet), el te dirá si puede existir algún problema o si tiene algún tipo de deuda de urbanización, etc.. Infórmate de los gastos de comunidad.
No hace mucho se de alguien que le intentaron meter un gol.

Si todo es correcto y lo vas a usar el precio es bueno.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
uno que tenga 3 o 2 años al menos no hay que revistir fachada, tejados y rollos por el estilo OJO!

que luego puedes tener otros 10000 pavos de gasto extra como minimo

saludos

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
   en  la zona de Benimamet donde yo vivia hace 10 años vendi un piso con antiguedad de 18 años impecable , la fachada ladrillo caravista  estupendo 100 metros  lo vendi por 17 millones de pesetas ,, a dia de hoy lo vuelven a vender en 60.000 euros  sigue estupendo  y no se desace de el ,, por que alrededor hay muchos mas baratos ,,, estamos hablando de 2 km al centro de Valencia   osea al lado del nuevo campo de Mestalla,

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
gracias enderw pero todavia no lo voy a hacer se que otra bajadita del 10% esta
« Respuesta #10 en: Marzo 27, 2012, 11:14:03 am »
a la vuelta de la esquina pero voy considerando lo siguiente:

Tenemos los pisos mas baratos de toda europa salid a francia, a italia y tienen una BURBUJA NUCLEAR!!!!


de 35000 o 44000 euros un piso es un chollo que más de uno habrá soñado está para que vengan 3 millones de jubilados britanicos y franceses y alemanes y se compren su segunda residencia para viejietos YA MISMO!!! como mucho entre 2012-2013

saludos

nota: si pillo mi indemnizacion tengo 2 opciones liquidar la deuda que me queda: 40000 euros o meterme en un piso ahora que luego ya no lo voy a poder hacer pues no dispondre de nuevo de ese dinero

saludos

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
falco 60000 no pero entre 38000 y 50000 pongamos 45000 max
« Respuesta #11 en: Marzo 27, 2012, 11:17:58 am »
yo creo que es para ir pensandolo (insisto no meterse de cabeza y por supuesto ver si hay trampa (zona donde no se puede construir, sin deuda extra, ni topo, etc)

saludos


te digo que a media de coche en roma 75 metros cuadrados 220000 euros la burburja no está aqui ahora está en ITALIA; FRANCIA y demas

nosotros ya estamos casi regalando los pisos (precios del 1992-1996) y ojo que 60000 no son 17 millones son 10 kilitos

enderw

  • Visitante
Si pillas una indemnización y la gastas en otro piso ¿Tienes pensado como pagaras el críédito del que hablas?

Seguro que no piensas hacerlo con la renta de alquilar el compras ni cosas de esas, lo siento a veces es que se me ocurren unas cosas.

Blindate a una bajada de ingresos imprevistos.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
enderw tengo una hipoteca de 450 euros con un plus que recibo se me queda en 250
« Respuesta #13 en: Marzo 27, 2012, 11:51:35 am »
es lo que pago, ese plus es familiar y lo voy a cobrar lo que me queda de hipoteca 8,5 años y una hipoteca de 41000 aprox me queda para este verano

si me indemnizan (que cualquier dia te vas a la calle en este paí­s) por 31000 euros tengo ahorrados unos 13000 o bien liquido la hipoteca (mi mujer TODAVIA trabaja) o bien compro otro piso... que haria? pues es para pensarlo si me tengo que ir al extranjero me compro el otro piso y alquilo el mio para que se termine de pagar por 500 a 550 euros que por ese precio te digo que lo alquilo seguro y se paga practicamente solo

no lo se estoy solo meditandolo todo

ademas tengo una vivienda que me quedan 21 recibos y termino de pagarla en el pais de mi mujer en LIMA 95 metros cuadrados un bajo para invertir los pille en 28000$ y ahora estan en 45000$ y a peru le queda crecimiento todavia sobre todo por la mineria

el dia de mañana me quedara un pisillo de 55 metros en el sur de madrid de herencia si tengo mi piso del pueblo (norte de madrid, mi piso de peru, me voy a vivir al de la playa + mi pisillo alquilado por otros 450 a 500 euros) pues vivo seguro + una jubilacion por poco que sea + mi plan de ahorros en austria que me daran que se yo unos 300 todo los meses pues a vivir que son 2 dias no?

saludos

enderw

  • Visitante
Si supieras la de gente que he conocido con ese mismo plan, que no podí­a fallar y que ahora han perdido el piso de inversión, la primera vivienda ( y algunos el piso de sus padres) seguro que te lo volví­as a pensar.


Que miedo me da esa frase tuya de " el mio lo alquilo por 500 que eso lo alquilo seguro y se paga solo..."

Joder Pepe, eres carne de cañón compañero, ojalá tengas suerte. No, ojalá tengas mala suerte y no te indemnicen así­ no tendrás quebraderos de cabeza.

A cientos los he conocido con esas mismas cuentas, de verdad.

Ah, las cosas no se pagan solas, los planes se tuercen, y cuando eso sucede lo menos malo es perder la inversión muy pronto.