Foro de Metafísica y Esoterismo > Mentes Abiertas

La serie de La Onda por Laura Knight-Jadczyk

(1/1)

Scientia:
La Onda es el tíérmino Cassiopaeano para un cambio fí­sico y metafí­sico al medio ambiente de la Tierra que se dice tendrá lugar a principios del siglo 21. Este evento es descrito de diversas formas por otras fuentes como el cambio planetario a la 4ª densidad, el cambio de eras, la cosecha, etc., y es a menudo ubicado alrededor de finales del 2012. El tema de La Onda comienza con un recuento de una abducción OVNI que se refiere a un cambio catastrófico global.

Esta serie de artí­culos, escritos por Laura Knight-Jadczyk demuestra la naturaleza única de las transmisiones Cassiopaeanas. En su hábil recolección de las piezas del rompecabezas a lo largo de las transcripciones, tejiíéndolas en un producto terminad, canalizando cómo utilizar de mejor manera el material mientras escribe, trayendo una profundidad y dimensión añadidas a las transmisiones originales, Laura presenta lo que los Cassiopaeanos tienen que decir sobre la eventualidad de La Onda, incluyendo una exploración de las limitaciones del estado presente del hombre, en tíérminos cognitivos, biológicos, históricos y ontológicos

Laura escribe:

Comencíé a escribir la Serie de la Onda y otros artí­culos como un modo de recolectar pasajes juntos en temas generales. Mientras hací­a esto, una cosa verdaderamente extraordinaria comenzó a ocurrir. Comencíé a ver “adentro” de algunos de las transcripciones, y a aprender cómo aplicarlas en formas creativas editando ciertas partes junto con otras. Hací­a una pregunta en mi cabeza sobre el tema en cuestión, y la respuesta fluí­a a travíés de mis dedos hacia el teclado. A menudo estaba tan asombrada de lo que salí­a como cualquiera. Le preguntíé a los Cs acerca de eso en la sesión del 23 de Septiembre 2000 y aquí­ está lo que dijeron:

P: (Laura) Debo de decir que escribir estas series ha sido uno de los proyectos más educacionales que he tomado. Porque, al escribir, he tenido que peinar las transcripciones y he tenido que explicarlas a otras personas y antes de que pueda hacer eso, tengo que explicármelas yo misma. Se ha convertido en una cosa de profunda expansión de la mente…
R: Bien.
P: Es casi tanta diversión aprender las cosas que he tenido que armar como si las estuviera leyendo. Y yo soy la que las está escribiendo. Es bastante sorprendente.
R: En parte eres tú.

Finalmente entendí­ lo que los Cassiopaeanos querí­an decir cuando dijeron:

P: (L) Al’Arabi describe a las formas de pensamiento unificado como ´los nombres de Dios´. Su explicación parece ser tan idíéntica a cosas que ustedes nos dicen que me pregunto…
R: Todos somos los nombres de Dios. Recuerda, este es un conducto. Esto quiere decir que ambos puntos de terminación/origen son de igual valor, importancia.
P: ¿Quíé quieren decir? ¿Quieren decir que somos parte de esto?
R: Sí­. No nos deifiquen. ¡Y asegúrate de que todos los demás con quienes te comunicas entiendan esto tambiíén¡
P: (L) ¿Quíé cualidad en nosotros, quíé cosa, nos permitió hacer contacto? Porque, obviamente lo intenta y obtiene basura.
R: Tú pediste.
R: (L) ¡Mucha gente pide!
R: No, no lo hacen, ordenan.
P: (L) Bueno, mucha gente pide o implora o suplica, pero las respuestas resultan una desconveniencia.
R: No, ellos ordenan. Piíénsalo. Tú no imploraste o suplicaste… eso es ordenar.


Tambiíén esto: (Escuchen un archivo de audio mp3 – 850 kB, en inglíés)



P: (AM) Toma una respiración profunda y mantenla… [se toma foto del aura de L] (L) [viendo a la foto del aura de ella misma] Esto es muy extraño, muchachos. ¿Por quíé no estoy en la foto y F sale en la suya? ¿Por quíé he desaparecido fí­sicamente?
R: Aprendizaje construye crecimiento espiritual, y la conciencia “solidifica” el conocimiento.
P: (L) Muy bien, muchachos, sonrí­an a la cámara [Se toma foto del aura de la tabla con los dedos de L y F sobre la plancha.] (L) Okay, pero eso no explica por quíé desaparecí­.
R: Porque el cercamiento del campo energíético te estaba unificando con el conducto, como es usual durante las sesiones de canalización de comunicaciones entre 3er y 6º nivel de densidad. (Archivo de audio termina aquí­)
P: [La foto de la tabla es revelada, y una figura geomíétrica aparece ante sonidos de asombro del grupo] (L) ¿Quíé es esta figura geomíétrica?
R: ¡¡Fue una representación visual del conducto, en efecto!! La razón para tan clara luminiscencia es que los centros de pensamiento estaban claros y abiertos en ti al momento de la fotografí­a. En otras palabras, habí­a un desequilibrio de energí­a viniendo del punto de transmisión de la 6ª densidad. Así­ que lo que están viendo es 100 por ciento energí­a luminosa pura de conocimiento incorrupto transmitido a travíés de ti. Esto nunca ha sido observado en la 3ª densidad antes. Todaví­a no se dan cuenta completamente de las ramificaciones de esto, pero lo harán. ¡¡¡¡¡Hemos hecho historia aquí­ esta noche muchachos!!!!!

Así­ parece que, para este momento, los Cs estaban hablando directamente a travíés de mi escritura, mostrándome cómo armar y editar el material despuíés de que hice tal desastre de íél en la fase original de pregunta y respuesta. Fue como si el largo periodo de trabajar con la tabla hubiera desarrollado un circuito que se saltara a mi mente conciente y trabajara directamente a travíés de mis manos.

"Ya que Dios fue la ayuda de nuestra razón para iluminarnos, así­ deberí­amos hacerlo de toda manera, de que seamos más capaces de entender Sus misterios; con la condición sola de que la mente se engrandezca, de acuerdo con su capacidad, para la grandeza de sus misterios, y no los misterios contraí­dos por la angostura de la mente." - Francis Bacon

Scientia:
El lector podrí­a empezar con la Serie de La Onda. “La Onda” es un tíérmino utilizado para describir un Colapso de Onda Cuántica Macro-cósmico produciendo un cambio tanto fí­sico como “metafí­sico” en el ambiente cósmico de la Tierra que se teoriza como estadí­sticamente probable en algún momento de principios del siglo 21. Este evento es descrito de formas variadas por otras fuentes como el cambio planetario a la 4ª densidad, cambio de eras, la cosecha, etc., y más a menudo es situado alrededor del final del 2012. La Serie de La Onda comienza con un relato de una abducción OVNI, una trascripción de una sesión de hipnosis regresiva, que hace referencia a un cambio cataclí­smico global. Por favor tome en cuenta que, sin embargo, nosotros no adoptamos la noción de que tales eventos puedan ser predichos exactamente en cuanto a si van a ocurrir o cuándo. La fí­sica cuántica habla acerca de probabilidades estadí­sticas, no certidumbres profíéticas.

Los artí­culos de la serie de La Onda demuestran la naturaleza única del Experimento Cassiopaea. Al colectar hábilmente las piezas del rompecabezas a partir de las trascripciones, investigación profunda, experiencias personales, y juntándolas en un producto terminado, Laura brinda mayor profundidad y dimensión a las transmisiones originales. Laura presenta lo que los Cassiopaeans – Nosotros somos USTEDES en el futuro – tiene que decir acerca de la eventualidad de La Onda – DESDE el futuro – incluyendo una exploración de las limitaciones del estado actual del hombre, en tíérminos cognitivos, biológicos, históricos y ontológicos. Otro artí­culo escrito por Laura que trata acerca del tema de cataclismos cí­clicos, dando cierta evidencia cientí­fica en una versión más corta, se titula Independence Day [Dí­a de la Independencia].

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa