INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Construcción: por primera vez hay más parados que asalariados  (Leído 189 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Construcción: por primera vez desde el comienzo de la crisis hay más parados que asalariados
Europa Press

Fecoma-CCOO ha afirmado que por primera vez desde que comenzó la crisis las estadí­sticas oficiales registran más parados que asalariados en la construcción, con un total de 801.291 afiliados a la Seguridad Social del sector, por 810.375 desempleados, según los datos de la Tesorerí­a General de la Seguridad y del Ministerio de Empleo a marzo.

En tíérminos interanuales, se registra una píérdida de 213.146 afiliados al sector, lo que supone una caí­da del 21%, la más alta entre todos los sectores productivos, indicó el sindicato en un comunicado.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Construcción: por primera vez hay más parados que asalariados
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2012, 09:11:00 am »
y lo que nos queda por ver
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...