INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los carburantes tocan precios máximos por el alza de impuestos  (Leído 222 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Los carburantes tocan precios máximos por el alza de impuestos

Los carburantes continúan su escalada de precios, en paralelo a la apreciación del barril de petróleo. El precio medio de la gasolina de 95 octanos ha marcado un nuevo ríécord en plena operación salida de Semana Santa al venderse en las estaciones de servicio a una media de 1,498 euros, un 12% más que en las mismas fechas de 2011, según los últimos datos del boletí­n petrolero de la UE.
 
El litro de gasóleo tambiíén se ha encarecido en la primera semana de abril hasta situarse en 1,392 euros de media, un precio que supone un alza del 7,7 % en tasa anual. Con estos datos, llenar un depósito de gasolina (55 litros) cuesta 82,4 euros y 76,5 euros para el gasóleo.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Los carburantes tocan precios máximos por el alza de impuestos
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2012, 12:26:38 pm »
(Reuters) -

 El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, dijo el sábado que el fondo de riqueza soberana del paí­s podrí­a alcanzar los 55.000 millones de dólares (42.000 millones de euros) en marzo del próximo año si los precios del petróleo siguen altos, en un aparente intento por defender su gestión económica de cara a un creciente aislamiento.

Washington y la Unión Europea han intensificado sus sanciones sobre la República Islámica, alarmados por su disputado programa nuclear
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...