INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AISA  (Leído 14479 veces)

Ricar

  • Visitante
AISA
« en: Diciembre 13, 2007, 04:19:52 pm »
Os dejo solos, hoy me he salido con perdidas en 8,10 y con un monton de canas más l:U l:U,. con este tipo de valores solo se sufre y no sale rentable.
Quien me iba a decir hace un mes que se me iban a esfumar todas las plusvalias del año >:D, e incluso entrar en perdidas :-X.
En fin.. esto es un juego, y lo que no me cabe duda es que vendran mejores tiempos, y espero estar preparado para entrar.
« Última modificación: Diciembre 16, 2007, 12:27:57 pm por Grisom »



Argus

  • Visitante
Re: AISA
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2007, 05:07:00 pm »
Lo siento Ricar, pero asi es la bolsa. De todas maneras creo que te dejaron unas buenas plusvalias las potp y no todos los dias se caza una de estas.
Un saludo y animo, yo tambien lo necesito.

Ricar

  • Visitante
Re: AISA
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2007, 06:17:22 pm »
Eso si es verdad, pille unas buenas con POTP, y aun me pueden dar un buen pico, si sale a mi favor la reclamacion que puse hacia Bankinter por unas ordenes mal gestionadas por su parte, espero que el defensor del cliente me de la razon, y sea vinculante para el banco.
Mucha suerte amigo.
Lo siento Ricar, pero asi es la bolsa. De todas maneras creo que te dejaron unas buenas plusvalias las potp y no todos los dias se caza una de estas.
Un saludo y animo, yo tambien lo necesito.

MISTERJOSEPO

  • Visitante
Re: AISA
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2007, 06:29:23 pm »
Eso si es verdad, pille unas buenas con POTP, y aun me pueden dar un buen pico, si sale a mi favor la reclamacion que puse hacia Bankinter por unas ordenes mal gestionadas por su parte, espero que el defensor del cliente me de la razon, y sea vinculante para el banco.
Mucha suerte amigo.
Hola Ricar:
Espero que tu reclamación sea favorable.
Saludos.

Ricar

  • Visitante
Re: AISA
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2007, 06:40:52 pm »
Yo tambien lo espero, pero no lo tengo muy claro que salga a mi favor, (para mi esta clarisimo que ellos tienen la culpa). Ya que hace años ya tuve que recurrir a ellos,(entonces era el defensor de Cajas Catalanas), y le dieron la razón al Banco, cuando tambien bajo mi punto de vista estaba claro,
Solo espero que el defensor sea imparcial, y que no sea lo mismo(Banco=defensor cliente), y nos tengan engañados con la imagen de ayuda al usuario ajena al Banco.
Muchas gracias por dejarme una copia de tu reclamacion.
Te deseo lo mejor amigo.
Hola Ricar:
Espero que tu reclamación sea favorable.
Saludos.

Chacal

  • Visitante
Re: AISA
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2007, 12:53:38 am »
Yo tambien lo espero, pero no lo tengo muy claro que salga a mi favor, (para mi esta clarisimo que ellos tienen la culpa). Ya que hace años ya tuve que recurrir a ellos,(entonces era el defensor de Cajas Catalanas), y le dieron la razón al Banco, cuando tambien bajo mi punto de vista estaba claro,
Solo espero que el defensor sea imparcial, y que no sea lo mismo(Banco=defensor cliente), y nos tengan engañados con la imagen de ayuda al usuario ajena al Banco.
Muchas gracias por dejarme una copia de tu reclamacion.
Te deseo lo mejor amigo.
Te rapas la cabeza al 0 y ya no hay canas amigo, saludos

Ricar

  • Visitante
Re: AISA
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2007, 07:54:42 am »
Te rapas la cabeza al 0 y ya no hay canas amigo, saludos

 l:U l:U l:U l:U Muy bueno amigo. Para este año nuevo entraríé con nuevo look.. ^-^


andresviolin

  • Visitante
Re: AISA
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2007, 12:38:51 am »
Todos con nuevo look a ese paso, de comernos hasta los muñones.......´
Maldigo el dí­a en que compríé.

Chacal

  • Visitante
Re: AISA
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2007, 03:09:00 am »
Todos con nuevo look a ese paso, de comernos hasta los muñones.......´
Maldigo el dí­a en que compríé.
Todos rapados al cero y a comersa este violí­n que pronto no habrá ni con que comprar ni cuerdas ni resina amigo, saludos

Ricar

  • Visitante
Re: AISA
« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2007, 06:57:47 pm »
Creo que mañana puede bajar hasta los 5,30 € y despuíés tener un buen rebote, si pierde este suelo, se va al 8) 8)
http://img140.imageshack.us/img140/3689/aisasp4.jpg
http://img140.imageshack.us/my.php?image=aisami0.jpg
No se si se vera el grafico, he puesto enlaces, es que soy un negado y no hay manera de subirlo. l:U

kako6974

  • Visitante
Re: AISA
« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2007, 08:53:15 pm »
Hola a todos camaradas yo tambien os he dejado, suerte y que podais recuperar algo de lo mucho perdido con este maldito valor.
 l:W

Chacal

  • Visitante
Re: AISA
« Respuesta #11 en: Diciembre 21, 2007, 02:59:28 am »
Recordad que este valor hace poco cotizaba a 42 y parecí­a que podí­a subir mucho (a 60 u 80 decí­amos) en  fin, bolsa es bolsa, saludos

roma1954

  • Visitante
Re: AISA
« Respuesta #12 en: Diciembre 21, 2007, 03:26:45 pm »
Pues aplicatelo, tú hace pocos dí­as decí­as  que todo lo que sube mucho baja,

SUERTE CON TUS SOLARIAS

bossisback

  • Visitante
Re: AISA
« Respuesta #13 en: Diciembre 21, 2007, 09:44:01 pm »
Recordad que este valor(Solaria), hoy cotiza a 21 y de aquí­ a un tiempo...

Es muy fácil hablar a toro pasado y entrar en los hilos de los que perdemos, no os parece?

Saludos a los sufridores y un beso con cariño al Maestro ;)

Chacal

  • Visitante
Re: AISA
« Respuesta #14 en: Diciembre 22, 2007, 02:54:00 am »
Recordad que este valor(Solaria), hoy cotiza a 21 y de aquí­ a un tiempo...

Es muy fácil hablar a toro pasado y entrar en los hilos de los que perdemos, no os parece?

Saludos a los sufridores y un beso con cariño al Maestro ;)
No síé a quíé vienes eso pero suerte con este valor, saludos y de Solaria ya me preocuparíé yo amigo