INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AISA  (Leído 14488 veces)

bossisback

  • Visitante
Re: AISA
« Respuesta #15 en: Diciembre 22, 2007, 10:13:49 am »
Me parece perfecto que tu te ocupes de tus Solarias.

Si te parece bien, yo me ocuparíé de mis Aisas, ok?

Los mejores consejos son los que uno mismo se aplica.

Saludos amigo!

JORAGO

  • Visitante
Re: AISA
« Respuesta #16 en: Diciembre 22, 2007, 07:47:29 pm »
Mirar, yo estoy perdiendo mucho, pero mucho, mucho...... mas de 13000 euros, todas las plusvalias que tuve con fersa y parte de las que tuve con endesa se las ha comido Aisa, que le vamos hacer..... solo me queda un consuelo, aguantar y esperar que algún dia se recupere, quizas tarde 4 o 5 años, pero esperare. Se que algunos direis que me salga de ahí­, y que me vaya a cualquier otro valor, pero conformre esta la bolsa hoy en dia no me fio de ningun a valor... a esperar....

gdlf

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Karma: +0/-0
Re: AISA
« Respuesta #17 en: Diciembre 22, 2007, 08:49:38 pm »
Asi estamos algunos mas,pero creo que tienes razon, el que en su dia alcanzaron los 42 euros ,no nos sirben ni de consuelo. Saludos

Peio

  • Visitante
Re: AISA
« Respuesta #18 en: Diciembre 22, 2007, 09:11:33 pm »
Yo tambiíén estoy perdiendo bastante ya que las tengo a una media de 18 y de momento tampoco pienso salirme. A ver si hay suerte y se recupera un poco. Saludos.

argeu

  • Visitante
Re: AISA
« Respuesta #19 en: Diciembre 22, 2007, 11:30:45 pm »
Yo tambiíén estoy perdiendo bastante ya que las tengo a una media de 18 y de momento tampoco pienso salirme. A ver si hay suerte y se recupera un poco. Saludos.

Hola a todos, yo tambien estoy como vosotros ó peor compradas a 28,00, pero vamos a ver si algun dia se recupera,
aunque sea dentro de 4 años. saludos y buena suerte.

Chacal

  • Visitante
Re: AISA
« Respuesta #20 en: Diciembre 23, 2007, 12:57:05 am »
Me parece perfecto que tu te ocupes de tus Solarias.

Si te parece bien, yo me ocuparíé de mis Aisas, ok?

Los mejores consejos son los que uno mismo se aplica.

Saludos amigo!
Creo que mi comentario anterior fue más que correcto, saludos

ralph-blader

  • Visitante
Re: AISA
« Respuesta #21 en: Diciembre 23, 2007, 04:00:05 pm »
Con AISA lo mas seguro es que nunca os recupereis. Yo estuve en ella hasta febrero asi que la conozco.

Mirad lo que he puesto en su foro de Invertia. Lo mas seguro es que baje hasta 2 y pico porque las bolsas caeran mas y AISA se llevara todos los palos que repartan.

Luego existe muchisimo riesgo que la<open a 2-5€ y se acabó.
es duro, pero es lo mas probable.

Es como cuando el medico te anuncia que tienes cancer. Es duro, pero es mejor nactuar.

Argus

  • Visitante
Re: AISA
« Respuesta #22 en: Diciembre 24, 2007, 08:18:49 am »
Con AISA lo mas seguro es que nunca os recupereis. Yo estuve en ella hasta febrero asi que la conozco.

Mirad lo que he puesto en su foro de Invertia. Lo mas seguro es que baje hasta 2 y pico porque las bolsas caeran mas y AISA se llevara todos los palos que repartan.

Luego existe muchisimo riesgo que la<open a 2-5€ y se acabó.
es duro, pero es lo mas probable.

Es como cuando el medico te anuncia que tienes cancer. Es duro, pero es mejor nactuar.

En principio no me gusta hacer comentarios negativos sobre una accion que lleva perdiendo tanto y tanto, y encima sino tengo acciones de esa empresa, por que se que es duro y hechas mas leña del arbol caido, pero lo que dice ralph es probablemente lo que suceda, nose si la oparan, pero si que seguira cayendo, es la inercia de este tipo de acciones.

Un saludo a todos y especialmente a ralph, a ver si te haces ver un poco mas por este foro.

Argus

  • Visitante
Re: AISA
« Respuesta #23 en: Diciembre 27, 2007, 10:17:27 am »
Vaya castaña!!!!!!!
Aunque eso es lo que interesa en esos momentos, digo yo!! algun dia la pararan, no?

Ricar

  • Visitante
Re: AISA
« Respuesta #24 en: Diciembre 27, 2007, 10:38:37 am »
Vaya castaña!!!!!!!
Aunque eso es lo que interesa en esos momentos, digo yo!! algun dia la pararan, no?

Vaya tela!!! otro dí­a que llueve sobre mojado.... es vergonzoso l:R, cada dí­a me alegro más de haber vendido a 8,(perdiendo una pasta), suerte a los que esteis dentro. Algun dí­a parará de bajar no???

Argus

  • Visitante
Re: AISA
« Respuesta #25 en: Diciembre 28, 2007, 09:48:09 am »
A estas alturas, yo no creo que recupere, (esta y muchas otras) yo lo califico como un autentico CRASHHHHHHHHHHHHHH.
Lo siento por los que estais dentro, siempre es mejor perder, que mas perder, aunque duela.

Un saludo.

Palen-Kals

  • Visitante
Re: AISA
« Respuesta #26 en: Diciembre 28, 2007, 10:34:11 am »
Hace tiempo que no sigo los foros pq estoy fuera de la bolsa por un tiempo. Solo me kedan mis AISAs (pensíé que a 25 no era el momento de venderlas y que si esperaba un poco subirí­a bastante...). Sobre AISA no hay mucho desgraciadamente no hay mucho bueno que decir así­ que prefiero no decir mucho. De todas formas querí­a hacer al menos (hasta que vuelva a estar en bolsa... Finales 2008 o principios 2009) una contribución a este foro.

Hace tiempo que no veo clara la Bolsa y decidí­ salirme, pero decidí­ esperar a vender AISA (gran acierto!) cuando estaba a 25 (estaba convencido que subí­a a 30 sin problemas) y como el importe invertido era semejante a mis ganancias, pensíé que en el  peor de los casos si lo perdiera todo me quedarí­a a 0 (ni bº ni píérdidas). En ese momento no lo pensaba seriamente, pero ahora es lo que pienso y por ese motivo sigo dentro. (Solo faltarí­a que me salga y le de por subir).

Creo sinceramente que el precio actual no es lo que vale AISA y que están jugando con la acción por razones que se me escapan (ya sea el tal Peña, por intereses de Marfa...) pero lo que es innegable es que el precio actual es el que se paga y el resto son conjeturas.

No me queda mas que desearos Feliz Año y mostrar mi solidaridad con los que tambiíén teníéis acciones de AISA.

Un saludo a todos,
Palen

argeu

  • Visitante
Re: AISA
« Respuesta #27 en: Diciembre 28, 2007, 08:03:25 pm »
hola PALEN_KALS, yo estoy igual que tú compradas a 28 y pensando que volveria subir, habrá que aguantarse una larga temporada aver si se puede recuperar algo. saludos y suerte.

Chacal

  • Visitante
Re: AISA
« Respuesta #28 en: Diciembre 29, 2007, 02:30:56 am »
hola PALEN_KALS, yo estoy igual que tú compradas a 28 y pensando que volveria subir, habrá que aguantarse una larga temporada aver si se puede recuperar algo. saludos y suerte.
Puede suibir o bajar algo más, este valor es una ruina, menos mal que lo vendí­ a 37!Arre carallo!

juliro

  • Visitante
Re: AISA
« Respuesta #29 en: Enero 01, 2008, 05:11:24 pm »
REFERENTE A UNA OPA A 2-5 € POR ACCION.

PIENSO ¿QUIí‰N?

NO ES OBLIGATORIO ACEPTAR EL PRECIO.
GENERALMENTE HOY POR HOY TODO EL QUE TENGA AISAS ESTA PERDIENDO, Y PARA QUE TE DEN 2-5 € MEJOR TE QUEDAS LAS ACCIONES.