INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AISA  (Leído 14490 veces)

andresviolin

  • Visitante
Re: AISA
« Respuesta #30 en: Enero 02, 2008, 04:44:22 pm »
Aún soy muy novato. Me podrí­a contar lguien el procedimiento completo resumidito de la opa de la que hablais? Gracias y feliz año a todos, pese a las aisas

boitaul

  • Visitante
Re: AISA
« Respuesta #31 en: Enero 03, 2008, 12:19:39 am »
En primer lugar quiero felicitar a todos este nuevo año, que como todos, pienso será complicado para todos los valores. En cuanto al nuestro hoy no ha ido tan mal, si miramos como ha acabado el Ibex. Creo que la fuerte bajada se ha dado, entre otras cosas, por las ventas con sustanciosas minusvalias frente hacienda que han hecho algunos, entre ellos yo.
Mi deseo para este año es que al menos recupere sus 14 euros, y que esa fusión y su valoración supere los 21.
No perdamos la esperanza y veremos que nos depara este 2008.
Un abrazo para todos

charro

  • Visitante
Re: AISA
« Respuesta #32 en: Enero 08, 2008, 06:43:04 pm »
hoy si hemos terminado bien,quedar igual es lo mejor que hace aisa,alguien sabe como valdrian las acciones de aisa si por ejemplo hoy hiciesen una opa de exclusion?

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.222
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: AISA
« Respuesta #33 en: Enero 09, 2008, 11:30:00 am »
movimientos bruscos durante la sesión...
hace poco subí­a un 10%........
despuíés un 4%...
ahora un 7%...

¿que locura es esta?
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

andresviolin

  • Visitante
Re: AISA
« Respuesta #34 en: Enero 09, 2008, 01:58:02 pm »