INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: REALMENTE PREOCUPADO  (Leído 2872 veces)

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
REALMENTE PREOCUPADO
« en: Julio 04, 2008, 11:04:40 am »
En el comentario de ayer en la página principal, se contempló un hipotetico escenario de que Israel-EE.UU atacará a Iran.

El caso es que según hemos leido en varios sitios de la red, un amigete y el que suscribe, desde hace ya dí­as  ese escenario se está valorando como real.

A Mi amiguete le van mucho los mercados americanos y ya esta siguiendo acciones relacionadas con armamentismo, según parece esta industria supone entre 18% y el 23% del PIB EE.UU.

La administración Bush, quiere tener una salida "facil" de esta crisis.

Espero que esto se quede en un rumor más de internet pero me ha sorprendido leer ayer el comentario aquí­ y me preocupa que no sea un rumor.

La guerra no arregla nada, lo empeora todo, a parte del genocidio que supone; por mucho que nos lo quieran disfrazar con los mejores motivos, que como ya hemos comprobado en otras ocasiones son falsos.



sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REALMENTE PREOCUPADO
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2008, 11:12:06 am »
El mando de la Guardia Revolucionaria de Irán, acaba de declarar
 

"Cualquier acción de EEUU o Israel contra instalaciones nucleares de Irán será interpretado como el inicio de la Guerra".

charly

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REALMENTE PREOCUPADO
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2008, 12:33:38 pm »
No son solo rumores.

Solo hay que recordar el comentario de un asesor de Mc Cain, donde comentaba que un 11S les irí­a bien para ganar las próximas elecciones.

A los americanos solo les importan ellos.

alken

  • Visitante
Re: REALMENTE PREOCUPADO
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2008, 12:42:36 pm »
La guerra con Iran la están buscando claramente. A mí­ me parece que lo único que tienen en duda es la fecha del "acontecimiento".
Lo de las acciones en industria  armamentí­stica me da un mal rollo increible. Ya sabe tu amigo en quíé se invierte su dinero?. Mis disculpas si me he metido donde nadie me ha llamado. Un saludo.

kikorosca

  • Visitante
Re: REALMENTE PREOCUPADO
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2008, 12:51:07 pm »
En el comentario de ayer en la página principal, se contempló un hipotetico escenario de que Israel-EE.UU atacará a Iran.

El caso es que según hemos leido en varios sitios de la red, un amigete y el que suscribe, desde hace ya dí­as  ese escenario se está valorando como real.

A Mi amiguete le van mucho los mercados americanos y ya esta siguiendo acciones relacionadas con armamentismo, según parece esta industria supone entre 18% y el 23% del PIB EE.UU.

La administración Bush, quiere tener una salida "facil" de esta crisis.

Espero que esto se quede en un rumor más de internet pero me ha sorprendido leer ayer el comentario aquí­ y me preocupa que no sea un rumor.

La guerra no arregla nada, lo empeora todo, a parte del genocidio que supone; por mucho que nos lo quieran disfrazar con los mejores motivos, que como ya hemos comprobado en otras ocasiones son falsos.

No seas ingenuo. Si se tiene el estómago suficiente, la guerra es el mejor negocio para el que sabe con certeza y de antemano cuando se va a declarar
 :001: :001: :001: :001: :001: :001:

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REALMENTE PREOCUPADO
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2008, 12:54:03 pm »
yo escribo el articulo, la situacion es imaginaria hoy, personalmente pienso que los americanos necesitan una guerra fuera de sus fronteras y sin intervenir con sus tropas para darle salida a su crisis, es lo que han hech siempre
el gobierno de israel esta tocado por casos de corrupcion y necesita un revulsivo que sea aceptado por su sociedad
corea del norte se les ha acabado, en venezuela no pueden, es un pais cuyas exportaciones de petroleo a usa son importantes, entonces que les queda, iran
nigeria es un pais totalmente corrupto y desde ese punto de vista, entendiendo que esta en africa, no seria descabellado un golpe de estado en cualquiera de las dos tendencias y evidentemente cualquier elemento distorsionador de la realidad de hoy vaa marcar de forma total a los mercados.
cuando esta situacion las acciones de la industria de la guerra suben, estas nunca las comprare, estudiare la situacion que se crea porque puedo invertir en corto y tambien ganar dinero
las acciones de la guerra estan siempre manchadas de sangre inocente
saludos
corre, corre , que te pillo

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: REALMENTE PREOCUPADO
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2008, 12:54:03 pm »
La guerra con Iran la están buscando claramente. A mí­ me parece que lo único que tienen en duda es la fecha del "acontecimiento".
Lo de las acciones en industria  armamentí­stica me da un mal rollo increible. Ya sabe tu amigo en quíé se invierte su dinero?. Mis disculpas si me he metido donde nadie me ha llamado. Un saludo.

No te disculpes, estamos ambos deacuerdo contigo, nuestro dinero no se utilizará para matar a nadie...

Pero como toda variable de mercado conviene seguirlas, para saber por donde van los tiros.

Tambiíén nos negamos en invertir en materias primas, pues aunque muchos han ganado una fortuna, no estamos dispuestos a que aunmenten el tercer mundo a nuestra costa.

Creo que se puede hacer dinero sin empobrecer ni matar a nadie. S2.

pharma

  • Visitante
Re: REALMENTE PREOCUPADO
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2008, 12:56:36 pm »
Yo creo que aunque no sea una guerra como la de Irak, sí­ habrá ataques selectivos, por lo menos eso.

Motivos:

1.- EE.UU. no pueden permitir que el Irán de los Ayatolás se convierta en una potencia nuclear.
2.- A corto plazo, una mini guerra o unos ataques antes de las elecciones, harán subir la popularidad de Bush, subiendo el sentimiento patriotico de los ciudadanos de a piíé y lo que es más importante, DEJARí A MC. CAIN LA PRESIDENCIA EN BANDEJA DE PLATA.

Expuestos ambos motivos, creo que es inevitable el ataque y además antes del comienzo de la campaña yanqui, será de las últimas decisiones de Bush.
Además, y haciendo de analista polí­tico, me da la impresión de que ambos paí­ses están juagando al gato y al ratón, sobre todo Irán, escondiendo su verdadero potencial y con declaraciones como la escrita en el foro, insinuando una guerra si se le ataca selectivamente, con el único objeto, creo de ganar tiempo, y si consigue su estrategia, anunciarí­a que es una potencia nuclear antes de un eventual ataque. Quedando para siempre blindada ante EE.UU. y con todo lo que eso conlleva geopoliticamente.

libra

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: REALMENTE PREOCUPADO
« Respuesta #8 en: Julio 04, 2008, 12:58:21 pm »
petroleo petroleo y mas petroleo amigos.
es la region que les queda de controlar con petroleo y lo hagan en un dia un mes o un año acabaran ocupando iran.y sino al tiempo.

pharma

  • Visitante
Re: REALMENTE PREOCUPADO
« Respuesta #9 en: Julio 04, 2008, 01:01:27 pm »
No te disculpes, estamos ambos deacuerdo contigo, nuestro dinero no se utilizará para matar a nadie...

Pero como toda variable de mercado conviene seguirlas, para saber por donde van los tiros.

Tambiíén nos negamos en invertir en materias primas, pues aunque muchos han ganado una fortuna, no estamos dispuestos a que aunmenten el tercer mundo a nuestra costa.

Creo que se puede hacer dinero sin empobrecer ni matar a nadie. S2.
La guerra o el ataque no será bueno para nadie, por supuesto que no será bueno para los iraní­es, pero no nos engañemos, los occidentales y no sólo los americanos, vamos a redoblar la psicosis ya habitual en alginas ciudades como Madrid.
Economicamente hablando, será la excusa perfecta para acabar de tumbar todos los í­ndices, llevan un tiempo mareando la perdiz, pero con esto...
Es el momento de recordar: MíXIMA LIQUIDEZ

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REALMENTE PREOCUPADO
« Respuesta #10 en: Julio 04, 2008, 01:05:03 pm »
planteemos en el debate una situacion nueva
os acordais del articulo de chacon donde hablaba de las reuniones de rusia , india  y china, pues ultimamente se ha incorporado brasil y porque no iran con lo cual se protege de una forma clara contra el ataque usa y al mismo tiempo da salida a su produccion sin ningun problema
la situacion seria la siguiente
Brasil iran y rusia proveedores de materia prima a china e india
india proveedor de tecnologia y personal humano a los cinco paises y
china pais manufacturero
que papel le queda a usa
corre, corre , que te pillo

alken

  • Visitante
Re: REALMENTE PREOCUPADO
« Respuesta #11 en: Julio 04, 2008, 01:05:55 pm »
Me alegro, Merlí­n, de lo que he leido. Un saludo. :023:

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: REALMENTE PREOCUPADO
« Respuesta #12 en: Julio 04, 2008, 01:08:15 pm »
La guerra o el ataque no será bueno para nadie, por supuesto que no será bueno para los iraní­es, pero no nos engañemos, los occidentales y no sólo los americanos, vamos a redoblar la psicosis ya habitual en alginas ciudades como Madrid.
Economicamente hablando, será la excusa perfecta para acabar de tumbar todos los í­ndices, llevan un tiempo mareando la perdiz, pero con esto...
Es el momento de recordar: MíXIMA LIQUIDEZ

Economicamente hablando, sin lugar a dudas MíXIMA LIQUIDEZ, con tantas veces nos ha insistido ZORRO, creo muchos estamos muy contentos de seguir su buen consejo.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: REALMENTE PREOCUPADO
« Respuesta #13 en: Julio 04, 2008, 01:09:22 pm »
Me alegro, Merlí­n, de lo que he leido. Un saludo. :023:
:023: :023: :023: :023: :023:

alken

  • Visitante
Re: REALMENTE PREOCUPADO
« Respuesta #14 en: Julio 04, 2008, 01:11:00 pm »
kikoroska, tú sí­ que sabes.... :020: :020: :020: