INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: REALMENTE PREOCUPADO  (Leído 2877 veces)

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REALMENTE PREOCUPADO
« Respuesta #15 en: Julio 04, 2008, 01:18:00 pm »
para los que teneis estomago el negocio no son las empresas de armas, los tiempos cambian
el negocio no fue comprar pisos cuando el boom inmobiliario , el verdadero negocio fue comprar acciones de las inmobiliarias
aqui el negocio es comprar acciones de las empresas mercenarias que por hay va el tema
pero por mi parte que les den por culo y se hundan en la miseria como enron
corre, corre , que te pillo

alken

  • Visitante
Re: REALMENTE PREOCUPADO
« Respuesta #16 en: Julio 04, 2008, 01:40:15 pm »
Carlos88, por aquí­ parece que no hay nadie con tanto estómago. Con ganas de guasa , puede. De todas formas no creo que sea tan facil decir "que les den", este mundo es muy complicado y nosotros somos la ovejillas del rebaño. Ni las industrias armamentí­sticas, ni las mercenarias a las que hací­as alusión tienen fututo porque, a este paso, no lo vamos a tener ninguno. Ves como la guasa es necesaria a ratos?

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REALMENTE PREOCUPADO
« Respuesta #17 en: Julio 04, 2008, 01:44:55 pm »
alken en este mundo hay de todo, siempre digo que nos quiten lo bailao, que los sueños fijo que no nos los quitan , porque lo demas de los americanos no me fio
estoy de acuerdo contigo, tomemos las cosas con un humor siempre hay un lado positivo de las cosas y si no las inventamos
no me seas tan punki si que si tenemos futuro y muy halagueño, te imaginas vivir en la luna, nunca mejor dicho
saludos
corre, corre , que te pillo

alken

  • Visitante
Re: REALMENTE PREOCUPADO
« Respuesta #18 en: Julio 04, 2008, 01:51:19 pm »
Oye, puíés con unas piscinitas en forma de riñón, edificiós muy altos y con muchas luces...lo mismo da la sensación de vivir en Las Vegas :020: :020: :020:

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REALMENTE PREOCUPADO
« Respuesta #19 en: Julio 04, 2008, 02:12:10 pm »
o unas plantas en forma de palmera y un agua de color verde esmeralda fresquita y como si estuvieramos en las maldivas, que siempre sera mejor que los americanos :016: :016: :016: :016:
saludos
corre, corre , que te pillo

brim

  • Visitante
Re: REALMENTE PREOCUPADO
« Respuesta #20 en: Julio 04, 2008, 03:05:12 pm »
Pues bajo mi punto de vista lo que planteais no lo veo posible en la actualidad:

1.- El díéficit público de los USA es descomunal y una nueva guerra lo convertirí­a en insostenible.
2.- Los demócratas mandan en el congreso y no darí­a más fondos para una nueva guerra, teniendo en cuento los dogmas de Obama.
2.- Un presidente al que le quedan meses de mandato no tomará en ningún caso una decisión de tanto calado.
3.- La popularidad de Bush no es lo suficientemente grande para convencer a los americanos en la actualidad de las bondades de una guerra.
4.- Serí­a suicida económicamente hablando atacar a Irán ahora, con el petróleo a 145 $ y una crisis económica cuyo verdadero alcance no se conoce.

De todas formas el artí­culo es ingenioso y me ha gustado mucho, no dices nada descabellado, pero yo creo que lo que planteas no es posible. Aunque ojalá sucediera y se purgara esto de una vez.

pharma

  • Visitante
Re: REALMENTE PREOCUPADO
« Respuesta #21 en: Julio 04, 2008, 03:12:24 pm »
Pues bajo mi punto de vista lo que planteais no lo veo posible en la actualidad:

1.- El díéficit público de los USA es descomunal y una nueva guerra lo convertirí­a en insostenible.
2.- Los demócratas mandan en el congreso y no darí­a más fondos para una nueva guerra, teniendo en cuento los dogmas de Obama.
2.- Un presidente al que le quedan meses de mandato no tomará en ningún caso una decisión de tanto calado.
3.- La popularidad de Bush no es lo suficientemente grande para convencer a los americanos en la actualidad de las bondades de una guerra.
4.- Serí­a suicida económicamente hablando atacar a Irán ahora, con el petróleo a 145 $ y una crisis económica cuyo verdadero alcance no se conoce.

De todas formas el artí­culo es ingenioso y me ha gustado mucho, no dices nada descabellado, pero yo creo que lo que planteas no es posible. Aunque ojalá sucediera y se purgara esto de una vez.

Brim, no tiene porquíé ser una guerra, pueden ser unos bombardeos contra las plantas de enriquecimiento de uranio. ¿Para quíé una invasión? Coincido contigo, la invasión convencional no es viable económicamente y un presidente saliente no puede tomar la decisión de tanto calado, pero unos pepinazos, con las ganas que les tiene, eso seguro.

brim

  • Visitante
Re: REALMENTE PREOCUPADO
« Respuesta #22 en: Julio 04, 2008, 03:18:29 pm »
Ya, pero el precio del petróleo se saldrí­a de madre, y con todo lo que tienen encima..........

Ahora, a saber lo que pasa por sus cabezas.


Un saludo.

pharma

  • Visitante
Re: REALMENTE PREOCUPADO
« Respuesta #23 en: Julio 04, 2008, 05:19:51 pm »
Ya, pero el precio del petróleo se saldrí­a de madre, y con todo lo que tienen encima..........

Ahora, a saber lo que pasa por sus cabezas.


Un saludo.
El precio del petroleo ya se verá, pero la otra opción es dejar la presidencia en manos de Obama y de los democratas.
Aqui lo de menos es el peaje que tengamos que pagar (todo el mundo, sí­, sí­, el mundo, no sólo los yankis), lo que está en juego es la presidencia de los EE.UU.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REALMENTE PREOCUPADO
« Respuesta #24 en: Julio 04, 2008, 06:43:45 pm »
que a bush es lo que realmente le preucupa, bueno a bush le da lo mismo es un poco lerdo, sobre todo a todo el lobby republicano
corre, corre , que te pillo