INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Google Inc. (GOOG)...  (Leído 170 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Google Inc. (GOOG)...
« en: Abril 12, 2012, 06:16:20 pm »

Google Inc. (GOOG)


Tres meses despuíés de que Google ( GOOG 1,3%) cayeron en un suave informe de Q4 marcada por un 8% el coste por clic en declive , la calle mal quiere ver un rebote en el informe de Q1 de hoy, que serí­a la confirmación de Google afirmación de la disminución se debió principalmente a las cuestiones de divisas y cambios en el algoritmo. Los escíépticos temen que la caí­da tiene mucho que ver con la competencia ( I , II ) de la talla de Facebook y Amazon, el gasto en publicidad Euro díébil y los precios más bajos generados por los anuncios de búsqueda móviles .


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Google Inc. (GOOG)...
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2016, 09:45:12 am »
Google invierte $ 4,5 millones en la investigación de la inteligencia artificial en Montreal

o   Google concede financiación para el  Instituto de Montreal para el Aprendizaje Algoritmos , con un objetivo destacado de resolver "algunos de los mayores retos en el aprendizaje automático y AI, incluyendo aplicaciones en el campo de los sistemas que puedan entender y generar lenguaje natural."

o   Más allá de la concesión, un grupo de aprendizaje profundo y la investigación en IA, asociado con el equipo de cerebro Google en California, tambiíén está abriendo dentro de la empresa ( GOOG , GOOGL oficina) de Montreal.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...