INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡Este Cáncer Bursátil tiene cura!  (Leído 1686 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.607
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
¡Este Cáncer Bursátil tiene cura!
« en: Julio 05, 2008, 12:02:06 am »
¡Este Cáncer Bursátil tiene cura!

Llevamos poco más de seis meses de año bursátil y el Ibex35 está perdiendo un 12 % aproximadamente. Algunos valores cotizados más, ¡mucho más!. Y algún que otro, como por ejemplo Grifols, está en positivo.

Las tíécnicas de persuasión de los creadores de mercado cada dí­a se sofistican más, pero esencialmente lo de los ciclos bajistas y alcistas no variará:
Las acciones subirán, luego bajaran y viceversa, ¡así­ eternamente!. Ya que de otra forma el mercado no resultarí­a atractivo para el inversor.

Este ciclo bajista lo intuimos más violento y extenso que los dos pasados. Esto casi nadie se lo dice.
De momento lo van entretener con el rebote en los 10.700/10.500 puntos de Ibex35, luego le contarán otra milonga y vuelta a empezar.

¡El suelo final está mucho más abajo de esos 10.700 puntos de Ibex35!.

Usted debe saber que este Cáncer Bursátil tiene cura. Es verdad que hay que aplicar un tratamiento tan desagradable como la quimioterapia o la cirugí­a, pero se puede salir de íél.
Esa medicina de mal sabor que lo puede curar se llama: ¡CORTAR Pí‰RDIDAS!.

A estas alturas puede que ya lo tenga extendido por toda su cartera, quizá muy extendido, es igual,  ¡aún puede salvar algo!. Si se lo piensa, esa terrible enfermedad financiera se extenderá y perderá y perderá. ¡Algunos hasta un 90 % ó más!.

Si opta porque ese Cáncer Bursátil siga devorando su bolsillo no dejando apenas un euro vivo, le auguramos una muerte bursátil muy traumática.

Sentimos pecar de alarmistas, pero si usted está perdiendo, no espere a perder la camisa y decir aquello de: “la Bolsa no compensa”.

¡Simplemente ahora no es el momento de estar en la Bolsa!.

No sabe como se disfruta desde fuera viíéndola caer y haciendo cuentas de lo baratas que recomprará tales o cuales acciones que vendió al doble, al triple, al............... de su valor actual.

Le invitamos a librarse de esa terrible enfermedad que está consumiendo sus finanzas, no espere años por un remedio de Zeltia. Usted lo tiene en sus manos a dí­a de hoy. Para ello solo tiene que vender en un rebote y descansar con el dinero produciendo a más del 5 %. De esta forma, se librará de disgustos, de graves enfermedades financieras como la actual y de pagar custodia por algo que baja de valor casi cada dí­a.

Si está ganando, ¡siga así­!.

Procure hacer con su dinero algo que aumente su patrimonio y le de felicidad.

Saludos y suerte en las inversiones
« Última modificación: Julio 07, 2008, 09:15:05 am por Zorro »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

david16

  • Visitante
Re: ¡Este Cáncer Bursátil tiene cura!
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2008, 12:21:09 am »
Totalmente de acuerdo, hay que cortar  las píérdidas cuanto antes.

zeus

  • Visitante
Re: ¡Este Cáncer Bursátil tiene cura!
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2008, 12:34:16 am »
hola zorro:
tienes razon en lo que dices. pero yo que estoy con muchas perdidas. prefiero seguir con ellas, aunque baje mas
pero recuerda que todo lo que baja sube y viceversa. aunque tenga que esperar unos años. confio en recuperarme.
porque agun dia el ibex llegara a 18 0 20000. y no cro que las acciones esten como hoy
saludos compañero.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.607
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Este Cáncer Bursátil tiene cura!
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2008, 10:12:53 am »
Totalmente de acuerdo, hay que cortar  las píérdidas cuanto antes.

 :021:
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.607
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Este Cáncer Bursátil tiene cura!
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2008, 10:13:47 am »
hola zorro:
tienes razon en lo que dices. pero yo que estoy con muchas perdidas. prefiero seguir con ellas, aunque baje mas
pero recuerda que todo lo que baja sube y viceversa. aunque tenga que esperar unos años. confio en recuperarme.
porque agun dia el ibex llegara a 18 0 20000. y no cro que las acciones esten como hoy
saludos compañero.

Suerte pues, amigo zeus.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: ¡Este Cáncer Bursátil tiene cura!
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2008, 05:34:14 pm »
Ok, Zorro.

kikorosca

  • Visitante
Re: ¡Este Cáncer Bursátil tiene cura!
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2008, 09:15:34 am »
No será pq no avisas y....... pq los hechos te no te vayan dando la razón.
Yo no soy partidario del masoquismo bursátil. Bueno, de ningún masoquismo.
Fuera y a vivir hasta que vengan tiempos mejores.

Argus

  • Visitante
Re: ¡Este Cáncer Bursátil tiene cura!
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2008, 09:50:38 am »
hola zorro:
tienes razon en lo que dices. pero yo que estoy con muchas perdidas. prefiero seguir con ellas, aunque baje mas
pero recuerda que todo lo que baja sube y viceversa. aunque tenga que esperar unos años. confio en recuperarme.
porque agun dia el ibex llegara a 18 0 20000. y no cro que las acciones esten como hoy
saludos compañero.

Yo tambien pensaba como tú, hace unos años. Y me llevo la espera de seis años para quedarme como estaba, (valores blue chips, otros no volveran en la vida) Si no necesitas el dinero, pues aún, pero las acciones se compraran mucho más baratas, la mayoria. Este ciclo, será peor que los vividos hasta ahora, todo esto son hipotesis hasta que se confirmen, claro esta, pero por fundamentos por ahí­ van los tiros, a su debido tiempo.

Un saludo.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.607
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Este Cáncer Bursátil tiene cura!
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2008, 10:13:34 am »
Yo tambien pensaba como tú, hace unos años. Y me llevo la espera de seis años para quedarme como estaba, (valores blue chips, otros no volveran en la vida) Si no necesitas el dinero, pues aún, pero las acciones se compraran mucho más baratas, la mayoria. Este ciclo, será peor que los vividos hasta ahora, todo esto son hipotesis hasta que se confirmen, claro esta, pero por fundamentos por ahí­ van los tiros, a su debido tiempo.

Un saludo.

¡Efectivamente!. Tal como dice Argus la gente aún no se cree que este ciclo va a ser peor que los tres anteriores.

Como todo esto solo se verá más adelante. Será tarde, ¡muy tarde! para rectificar.

En eso reside la libertad que cada cual pueda elegir su destino.

Saludos y suerte en las inversiones
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Este Cáncer Bursátil tiene cura!
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2008, 12:51:40 pm »
No hace falta, al menos eso pienso yo, saber mucho de bolsa o economí­a, para darse cuenta de que la que tenemos encima es de las gordas, pero muy muy gordas. Lamentablemente el sentido común es el menos común de los sentidos, pero bueno, aqui no será por que no se haya avisado, y luego que nos tilden de agoreros, alarmistas y demás, que todo se areglará por ciencia infusa .
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

fito

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: ¡Este Cáncer Bursátil tiene cura!
« Respuesta #10 en: Julio 07, 2008, 09:26:05 pm »
Como aún me pierdo por la nebulosa bolsista y no entiendo bien lo de vender todo perdiendo q mas perdiendo, te querí­a preguntar si incluyes en esta apreciación al valor del Monopoly (>< -60) y Cartera Ind. Rea(=), son básicamente los valores q forman mi cartera junto con NRK (este seguro que seguirá con nosotros un tiempo) y alguna pequeña participación más. Te agradezco como siempre tu trabajo y el tiempo q nos dedicas. :023:

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.607
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Este Cáncer Bursátil tiene cura!
« Respuesta #11 en: Julio 08, 2008, 08:46:13 am »
Como aún me pierdo por la nebulosa bolsista y no entiendo bien lo de vender todo perdiendo q mas perdiendo, te querí­a preguntar si incluyes en esta apreciación al valor del Monopoly (>< -60) y Cartera Ind. Rea(=), son básicamente los valores q forman mi cartera junto con NRK (este seguro que seguirá con nosotros un tiempo) y alguna pequeña participación más. Te agradezco como siempre tu trabajo y el tiempo q nos dedicas. :023:

Hola fito:

Llevamoos más de un año recomendanndo aumentar la lqiuidez y desde el pasado mes de Diciembre recomendando no tocar ningún valor de la bolsa española.

Es libertad de cada uno obrar según lo creo más conveniente.

A la Bolsa le falta mucha bajada en porcentaje y tiempo. Siempre según nuestra modesta opinión.

Saludos y suerteen las inversiones
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.