INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Infosys Ltd. (INFY)...  (Leído 169 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Infosys Ltd. (INFY)...
« en: Abril 16, 2012, 10:18:35 am »

Infosys Ltd. (INFY)

Infosys ( INFY ) está dispuesto a gastar hasta $ 500 millones en una sola adquisición en el mercado europeo , dice ejecutivo Chandrashekar Kakal, ya que la empresa está sentado sobre un tesoro de guerra de más de $ 4 billones.  Díébil del viernes FQ4 informe , que las acciones cayeron 13%, es sin duda un peso en la mente de la dirección tambiíén


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Infosys Ltd. (INFY)...
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2022, 08:49:24 am »
Infosys Limited (INFY)
19,75                  -0,44 (-2,18%)             Al cierre: 5 de diciembre 04:00PM EST


Infosys (INFY) disminuyó casi un 2,20%.
La empresa de servicios digitales dijo que estableció un nuevo centro de proximidad en Gotemburgo, Suecia, como parte de su estrategia de localización en la región nórdica.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Infosys Ltd. (INFY)...
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2023, 08:37:58 am »
Infosys clasificada entre las 3 mejores marcas de servicios de TI del mundo; entre las 150 marcas más valoradas

El valor de la marca Infosys crece a US$13 mil millones según el Informe Brand Finance Global 500 2023

nfosys (NSE, BSE, NYSE: INFY), líder mundial en consultoría y servicios digitales de próxima generación, anunció hoy que ha sido reconocido como el top 3 más valioso Marcas de servicios de TI a nivel mundial, según Brand Finance , la firma de valoración de marcas líder en el mundo, en su informe Brand Finance Global 500 2023 .
Acelerando continuamente el crecimiento de la marca, marcado por un aumento del 84 % en su valor de marca desde 2020, Infosys ahora se encuentra entre las 150 marcas más valiosas del mundo.

Infosys Limited (INFY)
18.67          +0.15 (+0.81%)            At close: January 17 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...