INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BHP Billiton Ltd. (BHP)...  (Leído 160 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
BHP Billiton Ltd. (BHP)...
« en: Abril 18, 2012, 08:51:45 am »


BHP Billiton ( BHP ) dice FQ3 la producción de mineral de hierro aumentaron un 14% A / A, pero por debajo del 8% en comparación con el trimestre de diciembre debido a la actividad de los ciclones en la región.  La producción total de petróleo de productos aumentaron un 58% A / A, mientras que su negocio del petróleo en tierra EE.UU. emitió un aumento de 35% en la producción de lí­quidos en comparación con el T2.  La producción de cobre aumentó un 3%, mientras que la producción de carbón metalúrgico aumentó un 10% Y / Y


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BHP Billiton Ltd. (BHP)...
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2022, 10:57:10 am »

Los envíos trimestrales de mineral de hierro australiano de BHP cayeron un 8%

Grupo BHP Limitado (BHP)
76.90      -0.96 (-1,23%)     Al cierre: 20 de abril a las 04:00 p. m. EDT
74.01      -2.89 (-3,76%)        Pre-mercado:
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...