INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: FMI: PIB de Eurozona puede caer 1,3% en 2013  (Leído 255 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.544
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
FMI: PIB de Eurozona puede caer 1,3% en 2013
« en: Abril 18, 2012, 06:04:37 pm »
FMI: PIB de Eurozona puede caer 1,3% en 2013

El FMI advirtió hoy de que el PIB de la eurozona podrí­a caer un 1,4 % durante este año y 2013 de no aplicarse las polí­ticas de coordinación y supervisión requeridas para calmar la volatilidad, y reiteró que España e Italia concitan las mayores preocupaciones. La organización multilateral reconoció, no obstante, que los riesgos han descendido, debido a las reformas fiscales introducidas y las inyecciones de liquidez realizadas por el Banco Central Europeo (BCE).


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

jeje

  • Visitante
Re: FMI: PIB de Eurozona puede caer 1,3% en 2013
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2012, 08:29:59 pm »
Mira Zorro, tranquilo con eso, que para dar el dato oficial sacaran al mismo becario que dice que la inflación es del 2% y todo arreglado....sera por dar cifras.......llevan 70 años haciendolo sin mirar un puto papel.... asi que se las saben de memoria....

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.544
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: FMI: PIB de Eurozona puede caer 1,3% en 2013
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2012, 09:33:12 pm »
Mira Zorro, tranquilo con eso, que para dar el dato oficial sacaran al mismo becario que dice que la inflación es del 2% y todo arreglado....sera por dar cifras.......llevan 70 años haciendolo sin mirar un puto papel.... asi que se las saben de memoria....

No, tranquilo no estoy. Si la UE está en recesión durante el 2013. ¡Imagí­nate España!.

Saludos jeje, suerte en las inversiones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.