INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Facebook ( FB )...  (Leído 15843 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.226
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #120 en: Octubre 04, 2016, 08:50:27 am »
Facebook en busca de los paí­ses de asociarse con respecto a los ensayos con aviones no tripulados

o   Facebook ( FB + 0,4% ) está  discutiendo planes con varios paí­ses para DEMO proyectos de aviones no tripulados en un esfuerzo continuo para llevar la conectividad a regiones remotas del mundo.

o   Directora de Facebook de las plataformas aeronáuticas, Martí­n Gómez: "Algunos de los paí­ses que están realmente pidiendo a gritos ser sede de este primer demo tienen enormes regiones donde hay cero o conectividad a Internet muy pobre." Afirma el 57% de la población mundial que no tiene conexión a Internet y cita una tasa de desaceleración de conseguir personas conectadas, lo que indica una necesidad de soluciones más avanzadas.

o   A pesar de un calendario preciso no se ha establecido para los ensayos, sin embargo, se sugiere 2018.

o   Iniciativa avión no tripulado está separado de, y dijo que no han sido afectados por los últimos, de Facebook  complicaciones  que implican conseguir un satíélite lanzado al espacio.

o   Con Aquila , ensayos con aviones no tripulados y los esfuerzos de satíélite o en curso de alguna forma, Facebook parece firme en su objetivo de conectar más de la población del mundo a travíés de míétodos innovadores de redes a pesar de los obstáculos normativos y tecnológicos difí­ciles esperados
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.226
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Facebook ( FB )...
« Respuesta #121 en: Marzo 17, 2021, 09:09:30 am »
La tecnología de gran capitalización aplaudió a pesar de la dura cinta de hoy. La banda FAANG ganó.
¿Puede la tecnología de gran capitalización recuperarse a máximos históricos?

Facebook voló 2.02% y cerró a su precio más alto desde el 26 de enero de 2021.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.226
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Facebook ( FB )...
« Respuesta #122 en: Julio 29, 2021, 11:40:28 am »

Para sus usuarios, Facebook (FB.O) hace muchas cosas.
Para los inversores, hace uno: vender anuncios.
El crecimiento de esa actividad está a punto de desacelerarse "significativamente", dijo la compañía el miércoles.
Eso puede parecer preocupante ya que, a diferencia de sus rivales, la compañía de $ 1 billón de Mark Zuckerberg no ha encontrado una segunda fuente confiable de ingresos de primera línea.
Afortunadamente, todavía hay mucho para todos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.226
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Facebook ( FB )...
« Respuesta #123 en: Septiembre 16, 2021, 09:43:03 am »
Big Tech ha recibido una paliza recientemente. ¿El último golpe?

Una serie de informes de investigación en Facebook e Instagram, que exponen el impacto tóxico de las plataformas tanto en la sociedad como en los jóvenes.

The Wall Street Journal llevó a cabo una investigación sobre la naturaleza dañina de los algoritmos de Facebook. Específicamente, los artículos sobre la función "XCheck" de Facebook, un algoritmo que se supone que filtra las publicaciones de usuarios de alto perfil (como celebridades o políticos) en busca de contenido dañino, en realidad permite a los usuarios de alto perfil violar las reglas de Facebook.

XCheck pone a los usuarios " normales " en la " cárcel de Facebook ", una prohibición temporal de las capacidades de publicación. Según el Wall Street Journal, los usuarios a menudo terminan en la "cárcel de Facebook" sin explicación. Por ejemplo, Colton Oakley, un graduado de la Universidad Estatal de Nueva York en New Paltz, comentó que cualquiera que esté enojado por la cancelación de un préstamo es "triste y egoísta". En consecuencia, se le prohibió publicar en Facebook durante tres días. Innumerables otros usuarios han experimentado prohibiciones similares durante períodos aún más largos sin saber por qué. 

El informe de investigación 'Archivos de Facebook' del Wall Street Journal está provocando indignación entre los usuarios de la plataforma. El WSJ también realizó una investigación sobre los efectos negativos de Instagram en la salud mental de las adolescentes. Resulta que la plataforma genera $ 100 mil millones en usuarios menores de 22 años a pesar de que Instagram sabe que su contenido refuerza la depresión y la dismorfia corporal entre las mujeres jóvenes .


El senador compartió:
“Las respuestas de Facebook fueron tan evasivas, ni siquiera respondieron a todas nuestras preguntas, que realmente plantean preguntas sobre lo que Facebook podría estar ocultando. Facebook parece estar tomando una página del libro de texto de las grandes tabacaleras, dirigiéndose a los adolescentes con productos potencialmente peligrosos mientras enmascara la ciencia en público ".


Parece que Facebook tiene un lío en sus manos ...
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.226
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Facebook ( FB )...
« Respuesta #124 en: Octubre 06, 2021, 08:45:01 am »
Facebook, Inc. (FB)
332,96     +6,73 (+ 2,06%)    Al cierre: 5 de octubre 4:00 PM EDT


¿Tienes una mala semana?
Bueno, no podría ser mucho peor que la semana que está teniendo Mark Zuckerberg.
El CEO de Facebook perdió $ 6 mil millones esta semana después de un doble golpe de malas noticias: una interrupción generalizada de la plataforma y un testimonio condenatorio contra Facebook en Capitol Hill .

La ex empleada de Facebook, Frances Haugen, criticó las operaciones actuales de la plataforma, abriendo su testimonio ante el Congreso con "Estoy aquí hoy porque creo que los productos de Facebook dañan a los niños, avivan la división y debilitan nuestra democracia". Disparos…

Haugen instó a los legisladores a imponer "marcos regulatorios" en la plataforma para limitar su alcance de poder sobre los datos de los usuarios internacionales, la salud de los jóvenes y el papel de Facebook en la política. Haugen incluso está interesado en cooperar con los fiscales generales estatales y los reguladores europeos para desafiar las controvertidas operaciones comerciales de la plataforma.

El senador de Connecticut Blumenthal estuvo de acuerdo con Haugen con vehemencia y pidió a Zuckerberg que actúe y asuma la responsabilidad.

Él dijo:
“Mark Zuckerberg debería verse hoy en el espejo. Pero en lugar de asumir la responsabilidad y mostrar liderazgo, el Sr. Zuckerberg se va a navegar ... Mark Zuckerberg, debes presentarte ante este comité, debes explicarle a Frances Haugen, a nosotros, al mundo y a los padres de América lo que estaba haciendo y por qué lo hizo ".


$ FB cerró + 2.06%. Nos preguntamos cómo le va a Mark ahora
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.226
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Facebook ( FB )...
« Respuesta #125 en: Octubre 19, 2021, 09:22:19 am »
Facebook está contratando a 10.000 personas en Europa para construir un metaverso masivo
Facebook tiene grandes planes para el metaverso.

https://mashable.com/article/facebook-eu-jobs-metaverse

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.226
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Facebook ( FB )...
« Respuesta #126 en: Octubre 20, 2021, 09:09:23 am »
Facebook planea cambiar de marca con un nuevo nombre, dice The Verge
Reuters

Facebook Inc (FB.O) , bajo el fuego de reguladores y legisladores por sus prácticas comerciales, planea cambiar su nombre con un nuevo nombre que se centre en el metaverso , informó el martes The Verge.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.226
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Facebook ( FB )...
« Respuesta #127 en: Enero 20, 2022, 05:39:02 pm »
Meta Platforms explora la posibilidad de acuñar y vender NFT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.226
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Facebook ( FB )...
« Respuesta #128 en: Abril 12, 2022, 08:15:49 am »
Meta Plataformas probando nuevas herramientas de monetización de metaverso

Meta Plataformas, Inc. (FB)
216.46      -5.87 (-2,64%)       Al cierre: 11 de abril a las 04:00 p. m. EDT
216.33      -0.13 (-0,06%)         Fuera de horas: 19:59 EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.226
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Facebook ( FB )...
« Respuesta #129 en: Abril 28, 2022, 07:22:15 am »
Informe Ganancias...
Facebook fue el más alto a los ojos de los inversores, rebotando las acciones +18%  después de horas. Eso fue a pesar de una caída del 21% en las ganancias y su crecimiento trimestral de ingresos más lento desde la OPI.

Sin embargo, las ganancias son un juego de expectativas y la  pandilla Meta  generalmente las superó: las ganancias por acción  llegaron a $ 2.72 (frente a $ 2.56 esperados),  ARPU y DAU superaron las mejores conjeturas de los analistas . Los inversores estaban dispuestos a pasar por alto pequeñas pérdidas en los ingresos , que ascendieron a 27.910 millones de dólares (frente a los 28.200 millones de dólares esperados) y MAU .

Meta Plataformas, Inc. (FB)
174.95      -6.00 (-3,32%)      Al cierre: 27 de abril a las 04:00 p. m. EDT
207.08    +32.13 (+18,37%)     Fuera de horas: 19:59 EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...