INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Facebook ( FB )...  (Leído 15831 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #15 en: Mayo 28, 2012, 06:37:28 pm »


Si los rumores de un Facebook ( FB ) de telíéfono son verdaderas, los inversores deberí­an considerar abandonar el barco .  La empresa tendrí­a que enfrentarse a una competencia intensa y arraigada para establecerse en un campo que podrí­a perjudicar a sus propios márgenes en un movimiento que suena a desesperación, a la defensiva
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #16 en: Mayo 29, 2012, 11:13:43 am »
Facebook interesada en adquirir empresa de reconocimiento facial Face.com


 La red social Facebook está interesada en la compra de la empresa informática de reconocimiento facial israelí­ "Face.com", informó hoy el blog de tecnologí­a CNET.

Según la fuente, la empresa fundada por Mark Zuckerberg estarí­a dispuesta a pagar entre 80 millones y 100 millones de dólares.

En la actualidad, la compañí­a israelí­ ya ha desarrollado una aplicación de reconocimiento facial para Facebook denominada "Photos Tagger", que permite a sus miembros escanear fotos de amigos para buscar imágenes en la red y etiquetarlas automáticamente.

Para profundizar en el mercado de la fotografí­a digital, Facebook anunció recientemente la compra de Instagram, una aplicación para fotografí­as desde telíéfonos inteligentes por 1.000 millones de dólares.

Por el momento, el consejero delegado de Face.com, Gil Hirsch, se ha limitado a señalar en un comunicado que "no tiene noticias que anunciar".

Facebook cumplió el pasado viernes su primera semana en Wall Street, tras convertirse en la tercera mayor oferta pública de venta de acciones (OPV) de una empresa estadounidense en la historia, pero algunos analistas la han calificado de fiasco por la píérdida de valor de las acciones a lo largo de la semana
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #17 en: Mayo 29, 2012, 05:25:47 pm »
sigue la sangrí­a

30.22    -1.69(5.30%)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #18 en: Mayo 30, 2012, 07:41:26 am »


A pesar de la jugada de hoy, Facebook ( FB -5,6%) se está cayendo a nuevos mí­nimos despuíés de la salida a bolsa en las primeras operaciones, y una vez más, tomando los nombres relacionados abajo con íél. ZNGA -3,9%. SVVC -1,6%. GSVC -2,3%.  Inversores malestar con Facebook planes reportados para convertirse en un proveedor de telíéfonos inteligentes podrí­an estar jugando un papel, pero la compañí­a aún elevado de valoración es la causa más probable.

para hoy miíércoles está en premercado con caí­da de -0,20%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #19 en: Junio 01, 2012, 07:48:49 am »
Facebook ( FB 5,1%) se manifestaron en operaciones de la tarde, y cerró en 29,63 dólares.  Topeka Capital llamada alcista se hace eco de un argumento común entre los toros de Facebook: que la empresa en última instancia, justificar su valoración elevada al encontrar formas de aprovechar su enorme base de usuarios y volúmenes de datos para abrir mayores fuentes de ingresos sin explotar .  Estos cursos de agua, en vista de Topeka, incluyen comercio electrónico , pagos en lí­nea , los anuncios de búsqueda , y clasificados, y son en conjunto un valor superior a $ 1T

hoy viernes FB comienza con  ..  -0,88%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #20 en: Junio 02, 2012, 09:24:32 am »
Acciones de Facebook se desploman, junto con el resto de la bolsa


 Los precios de las acciones de Facebook cayeron el viernes, al igual que todo el mercado bursátil, luego que un reporte negativo sobre el empleo mostró que la economí­a estadounidense generó muchas menos plazas de las esperadas.

Las acciones de Facebook Inc. cayeron 1,88 dólar o 6,4%, para cerrar en 27,72 dólares. Ello representa una caí­da de 27% respecto del precio de 38 dólares que tuvo el tí­tulo en la oferta pública inicial.

Tan sólo en la última semana, Facebook ha perdido 13%.

Los tí­tulos de Facebook comenzaron a cotizar en el mercado accionario Nasdaq hace dos semanas, en una sesión empañada por problemas informáticos y una confusión general entre los inversionistas. La oferta pública inicial coronó la peor semana del mercado bursátil estadounidense en lo que va del año.

Colin Sebastian, analista de Baird, comenzó a cubrir las acciones de Facebook el viernes, con una evaluación de "por encima del desempeño del mercado" y un precio objetivo de 37 dólares. Consideró que la compañí­a tiene mucho potencial.

"Pese a los vientos en contra durante el corto plazo, como el cambio a la tecnologí­a móvil y las tendencias aletargadas en cuanto a los juegos en redes sociales, creemos que Facebook representa una inversión atractiva en el largo plazo para la publicidad, los medios digitales, los pagos y el comercio electrónico", escribió Sebastian en una nota a los inversionistas.

Su comentario se refirió a las preocupaciones sobre la capacidad de la compañí­a para ganar dinero a partir del número creciente de personas que ingresan a Facebook mediante sus dispositivos móviles, donde la publicidad sigue siendo escasa.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #21 en: Junio 09, 2012, 10:29:21 pm »
Por...  Milton  Vela


¿Orsai, el modelo de red social que salvará a Facebook?

Lecciones offline que se deberí­an aplicar en Internet. ¿Cómo logramos el poder que una red social puede adquirir en Internet pero en el mundo offline? ¿Cómo hacemos que nuestros fans expresen un "like" más allá del facilismo de un clic y salgan literalmente a la calle para vender por nosotros? ¿Cómo logramos que la long tail fundamentada en un contexto digital, se pueda dar en todas partes del mundo pero sin internet?

Estas son preguntas que me hice luego de tener la respuesta, y es que Orsai, la revista de papel de Hernán Casciari, que nace de su famoso blog fundamenta su íéxito editorial en el momento que logra acciones offline de sus lectores que se convierten en sus distribuidores directos en todas partes del mundo. En un momento en el que las empresas buscan optimizar su inversión en la internet, y que Facebook pierde poder porque como red social su modelo de negocio está en cuestión, Orsai tal vez nos demuestra cuál serí­a el camino correcto, o lo que es mejor, cuál lo fue siempre.


Cuatro lecciones que podemos aprender de Orsai

1. "Cuando algo es lindo, no necesita marketing"-

Reflexión de Enriqueta, uno de los entrañables personajes del gran Liniers nos dice en otras palabras que la calidad se vende sola, al nivel de "matar al intermediario" como dice Casciari quien prescindió de las editoriales para difundir literatura y auto sostener el proceso.

Cuando ofrecemos algo de calidad y lo acompañamos de sentimiento para que derive en compromiso, entonces ya no estamos solos. Todo aquel que reciba nuestro producto con seguridad será nuestro publicista. En el caso de Orsai, sus lectores en todas partes del mundo van más allá del boca a boca, porque literalmente ayudan a venderla y el modelo de negocio funciona ya que además se basa en la preventa: solo se imprimen los ejemplares que se venden.

2. El objetivo de una red social es generar relaciones, las ventas se darán en consecuencia.

Cuando Casciari lanzó su blog Orsai, el que le dio el nombre a la revista, generó una relación muy fuerte con personas de todas partes del mundo que disfrutaban con sus cuentos en cada post. Luego, las editoriales lo buscaron para que deje de postear y publique, a travíés de ellas, libros impresos que le darí­an mayores ríéditos económicos por la gran distribución que podí­a lograr. Al final, el autor nunca logró grandes beneficios, la editorial y las distribuidoras, sí­.

Entonces, como perdió el autor y perdieron tambiíén sus lectores totalmente cautivos, Casciari toma una decisión trascendental: prescindir de las editoriales y ampararse en las relaciones ya creadas con la comunidad de su blog. Decide proponer a sus seguidores que distribuyan una revista en papel de 148 páginas con cuentos e historias escritas por íél y grandes plumas. Si crees que tal proyecto era descabellado, te digo que funcionó. Las relaciones fuertes del autor y su comunidad lo hicieron todo.

3. Si solo te centras en el online, sal de esa burbuja.

Por más online que sea la actividad en la que trabajas, tendrá un componente offline necesariamente, en el que tendrás que ser igual de bueno que en la Internet o tal vez mejor. Cuando formo a mis equipos en el Community Management de una marca, siempre les digo que piensen que están en contacto online con un cliente porque lamentablemente no lo pueden tener en frente. Nada mejor que una experiencia offline en la que podamos transmitir al 100% lo que tenemos y lo que somos.

Eso es Orsai, no importa que la revista estíé en PDF y la puedas bajar de internet, muchos de sus lectores, autíénticos fans, decidirán comprarla y no una sola revista, sino 10, una queda con ellos, y se encargan de vender las otras 9. Esto no es una locura eh, piensa en algún producto o servicio que disfrutas muchí­simo, es probable que algunos de tus amigos más cercanos gusten tambiíén de íél o tú los convenzas. Y cuando todos se enteren de que para que para sostener el provisión del mismo hay que colaborar, estoy seguro que participarán, sin dudarlo.

Nota curiosa: La unidad monetaria de Orsai es el PD$ (costo del periódico de mayor tirada en tu paí­s, cada sábado, S/. 2,5 en el caso del Perú). El objetivo de Orsai es que cada lector pueda adquirir la revista a un precio final de 15 PD$ (S/. 37,5) incluyendo gastos de enví­o, ojo que se llega a cualquier parte del mundo.


4. En el modelo económico de la red social, la relación con la comunidad es más importante que el producto per síé.

Se podrí­a decir que el íéxito de Orsai reside en su contenido y los grandes autores que colaboran, pero la verdad es que si Hernán Casciari no hubiera tenido ya a una comunidad tan comprometida con íél, no hubiera podido convencerlos de participar directamente en el sistema de venta.

Este es un gran detalle que Facebook podrí­a tomar en cuenta en un momento en el que es vital definir un modelo de negocio que le permita recuperar el valor de sus acciones. Mientras el foco estíé en que las empresas hagan publicidad en la red social, se está dejando de lado monetizar las acciones que se pueden promover al interior de las comunidades. Si Facebook evangelizara a las marcas convenciíéndolas de que el verdadero negocio está en la conversación, en la relación post venta con el cliente, dejando en segundo plano las promociones y premios que generan likes interesados con cero lealtad, las empresas optimizarí­an su inversión. Tal vez General Motors no se hubiera retirado un dí­a antes del lanzamiento a bolsa, y otro serí­a el cantar.

Facebook es una red social, no comercial, su modelo de negocio debe basarse naturalmente en lo social, es su esencia. Casciari lo ha demostrado y ha pasado por alto a la gran industria editorial, y con recursos offline. Entonces, ¿quíé esperamos para aprender de íél? Si la empresa en la que trabajas, abrumada por su objetivo de ventas entra a Facebook a vender como sea, en el mediano plazo perderá porque no tendrá tiempo para generar lealtad. Facebook tambiíén perderá porque no se podrá autosostener. Finalmente perderá el mercado y perderemos todos quedándonos off side, no Orsai, y ese no será un buen negocio.

Leamos y aprendamos de Casciari, hacerlo nos llenará de coraje para seguir el ejemplo. ¿Mark Zuckerberg, te animas?
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #22 en: Junio 11, 2012, 12:32:05 pm »


(Facebook FB ) miembro y el crecimiento de uso está disminuyendo drásticamente en los EE.UU., los datos de muestra commScore, aunque eso es en parte porque es el sitio más dominante: Facebook cuenta con el 71% de los usuarios de Internet y se basa en seis horas al mes .  Las principales áreas de expansión son móviles y en el extranjero, aunque ninguno ha demostrado ser tan lucrativo como el principal negocio de Facebook
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #23 en: Junio 11, 2012, 05:38:28 pm »
En su investigación de la IPO de Facebook, la SEC está investigando si el Nasdaq ( NDAQ ) proporcionado a los inversores con suficiente información acerca de sus problemas de tecnologí­a para que puedan tomar decisiones informadas, los informes de Wall Street Journal.  Algunos en la SEC se preguntan si el mal hasta se conecta a las bolsas de valores cada vez las sociedades cotizadas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #24 en: Junio 14, 2012, 09:01:43 am »


Más en Facebook : A pesar de un reciente sondeo de Reuters indica que muchos usuarios de Estados Unidos están reduciendo su tiempo de Facebook, comScore estima que Estados Unidos los usuarios de Facebook pasó 379 minutos al mes en el sitio en abril, frente a 364 en septiembre.  Nielsen, por su parte, cree que Facebook representa el 18% del uso de Internet de EE.UU. en abril, más del doble de tiempo que se gastó en Google ( GOOG ) y YouTube juntos.  Una advertencia acerca de comScore: sólo co-autor de un estudio con Facebook

en premercado a ... 27,39$ +0,44%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #25 en: Junio 15, 2012, 01:04:14 pm »

Facebook ( FB ) se ajusta a la culpa en parte, el Nasdaq ( NDAQ ) para el pobre desempeño de sus acciones despuíés de su salida a bolsa cuando se presenta una moción, posiblemente hoy, para consolidar todas las demandas de accionistas en su contra, el New York Times informes.  El plomo suscriptores Morgan Stanley ( MS ), Goldman Sachs ( GS ) y JPMorgan ( JPM ) se unan a la moción
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #26 en: Junio 18, 2012, 07:27:27 pm »
Facebook ( FB +6,40%) ha adquirido Face.com, esta última empresa anuncia en su blog.  Facebook es probable que interesa tanto Face.com 's Photo Tagger aplicación de reconocimiento facial, que puede ser aplicado a los miles de millones de fotos subidas por los usuarios está en Facebook, y su nombre de dominio valioso.  Un rumor de mayo acerca de la adquisición se indica un precio de $ 80 - $ 100 millones.  Yandex ( YNDX +6,4%), que posee una participación en Face.com, parece estar reuniendo en las noticias.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #27 en: Julio 09, 2012, 06:04:48 pm »
Facebook ( FB +3,4%) se inicia la nueva semana por superar una vez más.  Las acciones son el 25% en el último mes, comparado con una ganancia del 3% para el Nasdaq.  El rally sigue a un informe que Facebook lanzará una bolsa de trabajo que se listados agregados de BranchOut y otras plataformas de terceros, y una columna de Wall Street Journal señalando al menos 160 fondos de inversión y ETFs compró acciones de Facebook en mayo - incluyendo, por extraño que parezca, algunos de dividendos y los fondos de valores.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #28 en: Julio 24, 2012, 06:59:09 pm »
Facebook tiene la oportunidad de disipar temores en la Bolsa


Por...   Brian Womack


Nueva York -- Esta semana Facebook Inc. tendrá la primera oportunidad como compañí­a que cotiza en bolsa para disipar los temores que han hecho de su oferta pública inicial la de segundo peor desempeño del 2012 en los Estados Unidos.

Las acciones cayeron 24 por ciento desde que Facebook, el mayor servicio de redes sociales, el 17 de mayo realizó una OPI opacada por errores tíécnicos e indicios de que el precio fijado era demasiado alto.

Los ejecutivos, entre los que probablemente se cuenten el director de finanzas, David Ebersman, y la directora de operaciones, Sheryl Sandberg, ofrecerán una llamada en conferencia el 26 de julio para hablar de los resultados del segundo trimestre.

“Esta llamada es decisiva para la compañí­a”, dijo Paul Argenti, profesor de la Escuela de Negocios Tuck de Dartmouth College de Hanover, Nueva Hampshire. “Va a ser una oportunidad para que hagan un cambio en su estrategia de relación con los inversores y pongan las cosas en su lugar. Deben recuperar el impulso y la exuberancia que perdieron como resultado de la OPI”.

La llamada ofrece a la conducción de la empresa la primera oportunidad de defender la postura de que Facebook merece un precio más alto respecto de las utilidades que el 98 por ciento del Standard Poor’s 500. Los accionistas pedirán garantí­as de que la compañí­a puede mantener la fidelidad de los usuarios ante el aumento de la competencia de Twitter Inc. y Google Inc. y superar las dificultades para ganar dinero con la publicidad para los dispositivos móviles.

AVG Technologies NV, fabricante de software de seguridad, cayó 33 por ciento en los Estados Unidos desde que vendió sus acciones en una OPI este año. El lunes Facebook descendió 2.4 por ciento, a $28,07. Las ventas probablemente hayan aumentado un 30 por ciento a $1,160 millones en el perí­odo que terminó en junio, según las predicciones de los analistas reunidas por Bloomberg. Serí­a la tasa de crecimiento más pequeña informada por la empresa fundada por Mark Zuckerberg en el 2004 en un dormitorio de la Universidad de Harvard.

Ebersman probablemente participe en la llamada, señaló Andre Sequin, analista de RBC Capital de Nueva York. Tambiíén serí­a lógico incluir a Sandberg, que tiene fama de ser una comunicadora clara y convincente. El máximo responsable ejecutivo, Mark Zuckerberg, mantuvo un perfil más bajo durante las reuniones de comercialización anteriores a la OPI y podrí­a optar por no participar en la llamada, opinó Sequin.

“Ha dejado bien en claro que le interesa mucho más ocuparse de la dirección y dedicar su tiempo a pensar en el desarrollo de productos y el futuro de la compañí­a que de este aspecto del proceso,” dijo Sequin, que tiene una recomendación equivalente a comprar para Facebook.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #29 en: Julio 26, 2012, 09:35:03 am »
A Facebook ( FB ) telíéfono llegará a mediados de 2013 con la ayuda de HTC, informa Bloomberg.  Al igual que un New York Times de mayo de cuchara , Bloomberg afirma que Facebook utiliza un sistema operativo modificado (probablemente Android), y ha contratado a ex ingenieros de iPhone. No todo el mundo es un fan de Facebook de entrar en el mercado de telíéfonos inteligentes.  Entre las posibles motivaciones de Facebook: quiere promover su plataforma de aplicaciones , sino que está preocupado por la monetización de anuncios , y que está preocupado de sus aplicaciones simplemente no puede dominar la actividad móvil de la forma en su sitio domina la actividad del PC Web para tantos.  ( FB / ZNGA )
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...