Instagram ( FB ) ha comprado Luma , desarrollador de una aplicación de captura de vídeo que no consiguió muchos adeptos en un campo lleno de gente a pesar de tener algunos de estabilización de imagen y video-filtro de características únicas / / compartir.
Aplicación de Luma se está cerrando, y su equipo se une a Instagram, cuyo reciente lanzamiento de video upload funciones (que incluyen un instrumento de estabilización) están demostrando ser muy populares, pero tambiíén siguen haciendo frente a la intensa competencia de la vid de Twitter.
A pesar de que está tomando su tiempo en la monetización de Instagram, Facebook parece tener la intención de ofrecer el servicio para compartir fotos con más recursos de investigación y desarrollo. La compañía hizo recientemente Peter Deng , un gerente de producto que ayudó a desarrollar chat de Facebook, grupos y aplicaciones de Messenger, Director de Producto de Instagram.
Por otra parte, de Facebook Regalos de productos de comercio electrónico está retirando el apoyo para la compra de regalos físicos. Regalos serán ahora sólo ofrecen tarjetas de regalo de los socios comerciales y una tarjeta de regalo de Facebook de uso general que se puede utilizar con varios comerciantes. Así las cosas, tarjetas de regalo compuestos por 80% de las ventas registradas por los regalos, que sólo ha tenido un íéxito modesto hasta ahora.
Previo Research estima ITG , datos de comScore