INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Apple Inc. (AAPL)...  (Leído 13221 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Apple Inc. (AAPL)...
« en: Abril 21, 2012, 10:34:22 pm »


¿Quiíén sabe si Apple ( AAPL ) está por encima o subvaluado - diferentes inversionistas pueden llegar a valoraciones diferentes - pero despuíés de la semana que ha tenido (un -6% en tres dí­as, y 10% fuera de su altura), tal vez deberí­a mirar a pelar esa posición (y teniendo en cuenta la cantidad de Apple se mueve principales í­ndices, usted puede tener mucho más de lo que crees)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2012, 02:58:16 pm »

Apple ( AAPL ) está demostrando ser tan buena a evitar los impuestos (en este caso como en el internacional), ya que es en el diseño de los telíéfonos inteligentes, aprovechando las leyes de impuestos diseñados para el industrial no, la economí­a digital.  La compañí­a tení­a un tipo impositivo global de menos del 10% en 2011, frente a alrededor de un promedio de 24% para los no-empresas tecnológicas, según informa el New York Times, al parecer por un proyecto para los polí­ticos para cambiar los ataques de las grandes petroleras a las grandes tecnologí­as.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2012, 04:11:46 pm »


Apple ( AAPL ) y Samsung ( SSNLF.PK ) representaron el 74% de los ingresos Q1 de la industria de la telefoní­a móvil y el 100% de sus ganancias, estima Tavis Raymond James McCourt.  Eso no significa que ningún otro proveedor ganaba dinero, pero que sus ganancias relativamente pequeñas se vieron compensados por las píérdidas de los demás.  McCourt cree que el dominio de Apple y Samsung es un problema para GOOG y MSFT , y podrí­a llevar a los tribunales de rápido crecimiento de Huawei y ZTE
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2012, 07:52:04 am »
Morgan Stanley Parker ofrece algunos de Chuck Norris-como los hechos sobre Apple ( AAPL 4,4%), muy por encima de valores como los inversores que declarar un valor en relación con Facebook.  Entre los hechos de Parker: Apple pronto es probable que el S & P mayor peso de mercado desde 1986, constituye el 9% del volumen de operaciones de S & P (el más alto de cualquier empresa desde el '82), y que representa más del 1% de las carteras de 26% de los grandes fondos de cobertura, así­ como más del 10% o más de las carteras de 4% de los fondos de cobertura
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2012, 12:41:20 pm »


"Hay que empezar con la experiencia del cliente y trabajar hacia atrás a la tecnologí­a", dijo Steve Jobs dijo una vez. Luis Tristán se preocupa de Apple ( AAPL ) se desví­a un poco de la filosofí­a de Jobs, así­ como su trabajo de ingenierí­a sigue siendo de primera categorí­a.  La decisión de Apple de lanzar un MacBook Pro con una pantalla de la retina antes de actualizar todas sus aplicaciones para apoyar a es citado como un ejemplo, así­ como su decisión de utilizar un adaptador de corriente para su próxima generación de AirPort Express que es diferente de los adaptadores de MacBook.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2012, 08:56:24 am »


Apple ( AAPL ) será tratar de salvar hoy su caso de alto perfil en contra (de Google GOOG ) Unidad de Movilidad de Motorola, con el argumento ante un juez federal por lo que debe ser capaz de obtener una orden de restricción de la venta de algunos telíéfonos Motorola.  La decisión del juez podrí­a afectar la capacidad de Apple para negociar acuerdos favorables de concesión de licencias en sus luchas legales en contra de Motorola y de otros competidores
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #6 en: Junio 22, 2012, 05:32:43 pm »
Apple ( AAPL ) continúa tratar de ganar tiempo en su disputa de patentes con Eastman Kodak ( EKDKQ.PK ).  El jueves, la empresa solicitó a un juez que tiene traje de quiebra de Kodak por violación de patentes examinadas por un jurado en un tribunal federal de distrito, en lugar de por un juez en un tribunal federal de quiebras.  Eso, a su vez, podrí­a hacer fracasar los planes de Kodak para subastar su cartera de patentes a principios de agosto.  Kodak, que recibió una favorable decisión del ITC en mayo, recientemente demandó a Apple por el intento de interferir con la venta de patentes
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #7 en: Agosto 17, 2012, 10:35:32 pm »
·   Apple hoy en dí­a lleva la acción a un nuevo ríécord absoluto (646,98 dólares actualmente), y la capitalización de mercado de más de $ 600 mil millones por primera vez.  Como buena excusa para comprar como cualquier otro, la especulación crece la empresa ha comenzado la producción en un Mini iPad, así­ como el iTV.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #8 en: Agosto 21, 2012, 09:18:19 am »
Apple ( AAPL  +2,1%) se ha convertido en la empresa más valiosa jamás negociado: su capitalización de mercado actual de $ 620.8B eclipses capitalización bursátil pico de Microsoft de $ 618.9B, llegó el 30 de diciembre de 1999.  El hito se presenta como Apple y Samsung ( SSNLF.PK ) cada proponer largas formas veredicto de los jurados que presiden el juicio California para llenar.  Los miembros del jurado tendrán que decidir si cada una de las docenas de dispositivos de infringir una patente de Apple o Samsung, con decisiones unánimes que se necesita para un veredicto de culpabilidad
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #9 en: Agosto 26, 2012, 01:37:34 pm »
Apple pierde cuota de mercado en China

La firma estadounidense fue relegada al cuarto lugar en el mercado de móviles del paí­s asiático. Samsung Electronics mantuvo el liderazgo.

 La cuota de Apple en el mercado chino de telíéfonos móviles de última generación se redujo entre abril y junio casi a la mitad, al 10%, pues los compradores esperaron la salida del nuevo modelo del iPhone o cambiaron de marca, según datos divulgados el viernes por la firma de investigación IDC.

Según cálculos, China -el segundo mercado de Apple- superará este año a Estados Unidos como el mayor mercado mundial de smartphones gracias a una demanda impulsada por generosas ofertas de subvenciones de las tres principales operadoras y por tener usuarios ávidos de tecnologí­a y de productos más completos.

Por primera vez, los despachos de telíéfonos inteligentes en China superan a las de telíéfonos tradicionales en el segundo trimestre, con marcas locales como Lenovo y ZTE relegando a Apple de la segunda a la cuarta posición, según mostraban los datos de IDC.

Los despachos de smartphones en el periodo abril-junio superaron los 44 millones, representando el 51% de los despachos totales de móviles en China, calculados en 87 millones, según IDC.

“Hay dos cosas en juego”, dijo el analista de IDC TZ Wong, refiriíéndose a la caí­da de Apple con respecto a sus competidores en cuota de mercado. “Una es temporal, pues la gente sabe que el nuevo iPhone está por llegar. Y la segunda es que las alternativas se están convirtiendo en mucho más atractivas que hace un año. El iPhone tampoco cambió mucho a lo largo del año”, explicó el analista.

La surcoreana Samsung Electronics mantuvo su liderazgo en el mercado de smartphones de China con una cuota de mercado del 19%, a pesar de que bajó desde el 2% del trimestre anterior, según los datos de IDC.

Lenovo, el segundo vendedor a nivel mundial de computadoras personales que fabrica el LePhone, escaló hasta la segunda plaza e incrementó su cuota de mercado en China al 11% desde un porcentaje de un sólo dí­gito en el primer trimestre, cuando se situaba síéptima, según mostraban los datos.

Su rival local Huawei Technologies se quedó quinto.

Datos de Gartner, otra empresa de investigación, mostraban que la cuota de mercado de Apple cayó hasta el 12% en el segundo trimestre desde el 17% de los tres meses anteriores, a pesar de que se siguió manteniendo en segundo lugar, según una información de Nomura Securities.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #10 en: Agosto 31, 2012, 11:18:59 am »
aún no ha comenzado la producción en masa de pantallas para (Apple AAPL ) iPhone próximo, los informes WSJ. 
Sharp tení­a la esperanza de haber comenzado las entregas por ahora y no se sabe cuándo va a ser capaz de iniciar, aunque el iPhone dos proveedores de otra pantalla, LG Display y Japón, han comenzado los enví­os. 
Sin embargo, el retraso en Sharp plantea dudas sobre si Apple será capaz de satisfacer la demanda
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #11 en: Septiembre 07, 2012, 11:45:32 am »
Apple ( AAPL ) al parecer reduce sus pedidos de Samsung ( SSNLF.PK ) para DRAM y NAND chips de memoria para el nuevo iPhone, con los beneficiarios, incluyendo Elpida, Toshiba y Hynix SK.  Sin embargo, Samsung sigue siendo el único fabricante de microchips diseñados por Apple para el telíéfono, así­ como para el iPad.  DRAM de Apple y reservas NAND del gigante coreano ha estado cayendo antes de la última jugada
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #12 en: Septiembre 14, 2012, 04:18:18 pm »
Apple ( AAPL +1,7%) y sus proveedores están consiguiendo mejores resultados despuíés de que el iPhone 5 de stock inicial aparentemente vendieron menos de una hora despuíés de pre-pedidos comenzaron. CRUS +7,1%. SWKS 2,6%. OVTI 1,9%. TQNT 4,3%. BRCM 1,7%.  Hasta el momento, al menos, la situación se asemeja a la puesta en marcha 4S, con la crí­tica de un "incremento" de actualización y otras cuestiones no prevenir grandes ventas que se produzcan.  Y el iPhone 5 es sin duda una mejora más grande que el 4S
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #13 en: Septiembre 16, 2012, 08:18:41 am »
el iPhone de Apple ( AAPL ) perdiendo su dominio sobre China? 

Android ha sido rápidamente ganando adeptos en el paí­s, y no sólo entre los usuarios de gama baja que no pueden pagar más nuevo modelo de Apple.  "China ha tenido una serie de aventuras amorosas con fabricantes de telíéfonos, uno tras otro", señala un consultor local.  Dos razones para no contar manzana out: solo somos unos meses retirado de una cuarta explosión de las ventas chinas, y el iPhone 4 recorte de los precios significa que Apple ahora pueden ir tras los usuarios de gama media con un telíéfono luce una pantalla de retina
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #14 en: Octubre 31, 2012, 08:06:55 am »
El Mini iPad ( AAPL ) es la mejor tableta de pequeño tamaño está disponible, aunque está lejos de ser el más barato.
Ese es el consenso entre los revisores, que con frecuencia alaban calidad de construcción del dispositivo, grosor / peso, la duración de la baterí­a, la utilidad como un e-reader, y (por supuesto), soporte de aplicaciones, así­ como la tecnologí­a que rechaza toques accidentales causados ​​por marcos pequeños del Mini .
La pantalla del Mini (menor resolución que Nexus 7 y Kindle Fire HD) y más pequeño teclado recibir un poco de crí­tica.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...