INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Apple Inc. (AAPL)...  (Leído 13241 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.771
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #15 en: Noviembre 08, 2012, 06:29:07 pm »
Aunque los analistas han llegado a su defensa esta mañana, Apple ( AAPL -1,9%) no se puede tomar un descanso - Las bolsas de comercio ahora en 8.2x FY13E EPS (exc. ​​efectivo).
La disminución se presenta como signos surgen de Apple está tomando nuevas medidas para integrar verticalmente: Digitimes informa que Apple está ahora directamente pedidos a los proveedores de materiales, que tradicionalmente interactúan con los fabricantes, y Horace Dediu teoriza Apple podrí­a haber invertido ~ $ 2B de la producción de la pantalla de Sharp.
Tambiíén señala en el balance de Apple de fabricación / componente compromisos de compra han aumentado a $ 21.1B.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.771
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #16 en: Noviembre 19, 2012, 07:13:34 pm »
La ola de ventas en Apple ( AAPL ) ha llegado al punto de "increí­blemente loco", dice Brain Topeka Blanca, podrí­a decirse que el toro más grande de la calle en la acción. Uber-bull o no, a lo mejor tiene razón.
Las ventas de Apple en un PE sub-10 mientras se apoya en la compra o la empresa X - sin crecimiento de los beneficios, vendiendo a un PE 20, pero dando un 5% - puede mirar hacia atrás un dí­a y se preguntan lo que estaban pensando.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.771
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #17 en: Noviembre 21, 2012, 09:04:56 am »
Apple ( AAPL -1%) tiene ahora una participación inteligente de 55% en los EE.UU. (uno de sus mercados más fuertes ) y sólo un 4% en los mercados emergentes, las estimaciones Gene Munster .
La cifra EE.UU. podrí­a representar un alto de temporada debido a que el iPhone 5 lanzamiento.
No obstante, la cifra de los mercados emergentes lleva Munster pensar un iPhone sin subsidio $ 200 podrí­a llegar en 2014 - el iPhone 4, actualmente modelo más barato de Apple, va por $ 450 desbloqueado .
í‰l tambiíén ve a Apple el iPhone refrescante dos veces al año en 2015 gracias a la frecuencia de los lanzamientos de Android
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.771
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #18 en: Diciembre 26, 2012, 05:59:54 pm »
A pesar de su P / E es ahora bien a un solo dí­gito despuíés de copia de seguridad en efectivo, Apple ( AAPL -1,3%) está teniendo un dí­a difí­cil.

Digitimes informa esta mañana fuentes de la cadena de suministro taiwaneses esperan diciembre cuartos enví­os Mini iPad para un total de sólo 8 millones , debido a la persistencia de la escasez del panel táctil ( anterior ), sino que ve el aumento de los enví­os a 13 millones el próximo trimestre ya que los rendimientos del panel mejorar.

NPD informó recientemente que Apple habí­a levantado sus órdenes mini pantalla a + 12M
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.771
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #19 en: Diciembre 27, 2012, 09:24:39 am »
Puesta de Apple ( AAPL -1,4%) los recientes movimientos en perspectiva : la compañí­a entró en 2012 con un P / E, de 11,53 (sin contar su saldo en efectivo), y se va con un P / E, de 11,69.
Pero las acciones siguen siendo hasta la fecha un 25%, gracias al crecimiento de los beneficios visto en el í­nterin.
Las ganancias se espera que aumente un 17% en FY13 (finaliza en septiembre), y los ingresos un 22%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.771
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #20 en: Diciembre 31, 2012, 05:35:38 pm »
Despuíés de cerrar el viernes cerca de sus mí­nimos de 10 meses, Apple (AAPL  +2,65%) está reuniendo a falta de noticias.
Probablemente ayudar: un fin de semana columna de Barron que hizo un caso alcista para la población al tiempo que sugiere gran parte del "dinero rápido" que se habí­a unido a la causa ya se ha ido .
Asimismo, al cierre del ejercicio las ventas realizadas a efectos fiscales, ahora podrí­a ser disminuir.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.771
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #21 en: Enero 09, 2013, 09:05:25 am »
Apple ( AAPL ) está trabajando en un iPhone más barato que podrí­a lanzar a finales de este año, los informes WSJ.
Una fuente dice que el dispositivo podrí­a parecerse al iPhone regular, pero "con una diferente y menos costoso cuerpo".
El más barato iPhone venden actualmente (el iPhone de 8 GB 4) va por $ 450 desbloqueado, poniíéndolo fuera del alcance de muchos compradores de mercados emergentes, así­ como a algunos compradores de prepago en los mercados desarrollados.
El hecho de gama baja los telíéfonos Android se venden por mucho menos (a veces menos de $ 150 desbloqueado) ha hecho maravillas por la participación internacional de Android.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.771
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #22 en: Enero 11, 2013, 05:58:14 pm »
Apple: China será el principal mercado

Por...   JOE McDONALD
 
BEIJING -- Apple espera que China supere a Estados Unidos como su principal mercado, dijo a una agencia de noticias gubernamental china el director general de la compañí­a, Tim Cook.

"China es actualmente nuestro segundo mercado más grande. Pienso que se convertirá en el primero. Creo firmemente que lo hará", dijo Cook en una entrevista, según lo cita la agencia de noticias Xinhua.

El informe no dio detalles de cuándo cree Cook que China podrí­a superar a Estados Unidos. Portavoces de Apple en China no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.

Apple ha dicho que las ventas en China se duplicaron con creces en 2010 y 2011, aunque el crecimiento se ha desacelerado en el último año.

Los iPhones, iPads y otros aparatos de Apple son populares entre los consumidores chinos con mayores ingresos, pero el creciente mercado de telíéfonos inteligentes del gigante asiático está dominado por los telíéfonos que funcionan con el sistema Android de su principal su rival, Google.

Cook viajó a Beijing para reunirse con reguladores chinos y directivos de la estatal China Unicom, la primera compañí­a china que apoya el iPhone de Apple.

Xinhua dijo que Cook no dio respuestas sobre los rumores de que Apple podrí­a estar desarrollando un iPhone de menor costo para los mercados en desarrollo, como China.

China Mobile Ltd., la mayor operadora de celulares del mundo por número de suscriptores, no respondió de inmediato a una solicitud de información acerca de si estaba discutiendo con Apple posibles acuerdos para apoyar el iPhone.

China Mobile no tiene un acuerdo formal con Apple, pero dice que su red es utilizada por varios millones de clientes chinos que trajeron iPhones desbloqueados desde el extranjero. China Mobile tiene más de 700 millones de suscriptores y el apoyo de su red podrí­a ayudar a promover el uso del iPhone en China.

Apple abrió en octubre una tienda de varios pisos en una destacada esquina en el bullicioso distrito comercial de Wangfujing, en Beijing, lo que elevó su número de puntos de venta en China continental a 11. Tiendas independientes tambiíén revenden los productos de Apple.

Según Xinhua, Cook respondió a las quejas sobre los salarios y otras cuestiones laborales en Foxconn, la compañí­a taiwanesa que ensambla productos de Apple en enormes fábricas en China, al contestar que su compañí­a hace cumplir estrictos códigos de conducta a sus proveedores.

"Nos preocupamos profundamente por cada trabajador que toca algún producto de Apple, ya sea que lo estíén fabricando, vendiendo, o comercializando. Nos apegamos a un nivel muy alto", dijo Cook.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.771
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #23 en: Enero 14, 2013, 09:02:31 am »
Apple ( AAPL ) ha cortado iPhone 5 pedidos de componentes para Q1 calendario debido a una demanda más díébil de lo esperado, dicen fuentes del WSJ, las órdenes de presentación se dice que se cortan en un ~ 50% El Nikkei. tambiíén afirma órdenes de visualización se han reducido a la mitad, aunque a partir de un nivel elevado de 65M.
Los artí­culos copia de seguridad de los informes de los analistas de iPhone de producción y componentes recortes orden y plantean la cuestión de si Apple tiene un iPhone más barato y / o uno con una pantalla más grande para reforzar su participación internacional.
Proveedores de servicio: LPL , CRUS , OVTI , QCOM , BRCM , SWKS , TQNT , AVGO
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Janjong

  • Visitante
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #24 en: Enero 14, 2013, 03:28:16 pm »
Hace ya unos meses que parece que Apple haya tocado techo... Como fan de la marca es una lástima pero es una realidad.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.771
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #25 en: Enero 16, 2013, 05:55:53 pm »
Apple ( AAPL +3,6%), que cerró la jornada de ayer alrededor de 7.4x FY13E EPS (exc. ​​efectivo), se ha reunido de nuevo por encima de 500 dólares a pesar de la rebaja de Pac Crest .
La empresa ha recibido notas favorables tambiíén hoy: Cowen dice sus controles surge la convicción de compartir smartphone de Apple subieron a ~ 23,5% en Q4 calendario del 16,4% en el Q3.
Algunos proveedores tambiíén han aumentado: CRUS 4,5%. OVTI 1,4%.
Sterne Agee está defendiendo Skyworks ( SWKS +3,5%), tras reunirse con su director financiero.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.771
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #26 en: Febrero 11, 2013, 08:04:59 am »
Apple ( AAPL ) está hecho pensando en vender un iWatch, tanto por el informe de New York Times y Wall Street Journal . 
Las fuentes sostienen que Apple está experimentando con iOS basados en relojes de cristal curvado, y se ha discutido el asunto con Foxconn. 
Si un iWatch nunca llega, hay una buena probabilidad de que va a utilizar (Corning GLW ) Vidrio Willow , que fue creado con pantallas flexibles en mente. 
El ex de Apple UI diseñador Bruce Tognazzini recientemente predijo un iWatch llegará, al tiempo que proporciona una larga lista de aplicaciones / servicios que puede soportar.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.771
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #27 en: Febrero 14, 2013, 08:11:33 am »
Apple ( AAPL ) no es ilegal agrupación de propuestas dentro de su apoderado ya que esto sólo ocurre cuando las propuestas se combinan de una manera "que pone a los accionistas de una elección injusta", la compañí­a afirma en una respuesta a la demanda David Einhorn - Apple Prop. 2 cuenta con 3 cambios en la escritura de constitución, una de ellas se refiere a las acciones preferentes. 
Apple tambiíén acusa a Einhorn de tratar de forzar a la compañí­a a la emisión de acciones preferentes por su propio beneficio, y (en conversaciones con la dirección) de visualización de aprobación de los accionistas como un " obstáculo ". 
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.771
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #28 en: Febrero 19, 2013, 09:18:24 am »
 David Einhorn es debido en la corte hoy, cuando se le pedirá a un juez para bloquear una votación de Apple ( AAPL ) los inversionistas a travíés de tres propuestas diferentes, a menos que se consideran por separado. 
Einhorn está particularmente interesado en el deseo de Apple de proporcionar a los accionistas la facultad de acordar la emisión de acciones preferentes, que íél se opone. 
La votación está prevista para la próxima semana.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.771
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #29 en: Febrero 20, 2013, 09:50:32 am »
Apple ( AAPL ) es la última compañí­a en decir que ha sufrido un ataque ciberníético , a la violación de sus sistemas despuíés de hackers personal ordenadores Mac fueron infectados con malware cuando se visita un sitio web para desarrolladores de software llamado iPhonedevsdk. 
Es el mismo sitio que los hackers utilizan para entrar en Twitter y los sistemas de Facebook mediante la explotación de un agujero de seguridad muy conocida en (Oracle ORCL ) software Java
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...