INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Apple Inc. (AAPL)...  (Leído 13222 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #30 en: Marzo 12, 2013, 12:58:18 pm »
Peter Jefferies Misek corta su precio objetivo en espera de clasificación de Apple ( AAPL ) a $ 420 desde $ 500.  í‰l está cortándose las cifras de ingresos y viendo una probabilidad del 25% de la compañí­a pierde orientación Q1, tras los controles proveedor recientes Jefferies.
 "Históricamente, cuando los fabricantes de telíéfonos caer en desgracia, caen más rápido / más allá de lo esperado." 

Acciones previas a la apertura del  -0,7%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #31 en: Marzo 13, 2013, 07:28:59 am »
Problemas con colores nueva carcasa han hecho retroceder el iPhone 5S ( AAPL -2,2%) al calendario de lanzamiento Q3 de junio, escribe Peter Misek en su nota triste . 
Misek tambiíén espera un más barato, de plástico con cuerpo iPhone eso es por lo demás similar al iPhone 5 (Apple filosofí­a de diseño hace que este cuestionable), y cree que la luz de Sharp / baja potencia pantallas IGZO se utilizará en el iPad quinta generación ( más creí­ble ). 
Ahora se prevíé un iTV no llegará este año debido a los problemas en la fabricación de "una pantalla que se parece a 4K/Ultra HD pero sin el costo super-premium" - BI observa previsiones Misek ITV de no haber sido demasiado precisa 
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #32 en: Marzo 25, 2013, 07:33:28 am »
Apple ( AAPL ) ha pagado $ 20 millones para adquirir Silicon Valley arranque WiFiSLAM, que desarrolla formas de aplicaciones móviles para identificar el paradero de un usuario en un edificio con señales Wi-Fi. 
La tecnologí­a puede permitir nuevos tipos de aplicaciones de redes comerciales y sociales, y que permitirá a Apple para que coincida con Google en la oferta de mapeo de interiores en lugares como aeropuertos y centros comerciales. 
Mientras tanto, Apple ha tenido que cerrar temporalmente su sistema de restablecimiento de contraseña del viernes debido a una falla de seguridad
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #33 en: Abril 03, 2013, 07:50:39 am »
"Creemos que Apple ( AAPL ) lanzará el iPhone 5S en China Mobile ( CHL ) este mes de julio, ya que pone en marcha la próxima versión del iPhone a nivel mundial ", escribe Wedge Partners ' Brian Blair , sin dar más detalles sobre sus fuentes . 
Las declaraciones se producen un poco menos de 3 meses despuíés de que Apple y China Mobile firmó un acuerdo de confidencialidad . 
Blair ve un modelo 5S apoyo TD-SCDMA de China Mobile, la red 3G probable entrar en producción en mayo. 
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #34 en: Abril 09, 2013, 08:04:34 am »
Apple ( AAPL ) Resumen:
1) Con Ron Johnson de haber sido derrocado por JC Penney , muchos que Apple podrí­a contratarlo para liderar una vez más sus operaciones al por menor, que permanecen sin un jefe permanente. 
2) El iPhone de EE.UU. lealtad del cliente sigue siendo sólida: sólo el 22% de los propietarios de iPhone que respondieron a una encuesta de Raymond James dijo que no está seguro de si voy a comprar otro iPhone, o un plan para obtener un producto rival. 
3) Despuíés de un díébil trimestre diciembre para Mac, los Estados Unidos las ventas de Mac aumentaron un 31% Y / Y en enero, por NPD.  Piper atribuye este repunte del crecimiento para mejorar las prestaciones de los nuevos iMac.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #35 en: Abril 10, 2013, 05:48:05 pm »
Foxconn matriz Hon Hai ( HNHAF.PK ), que se cree para conseguir el 60% -70% de sus ingresos de Apple ( AAPL +1,2%), informó el 19% Y / Y caí­da en las ventas del 1T calendario de $ 27 B. 
KGI Valores: "Se esperaba una caí­da trimestral, pero no una disminución anual ... Esto muestra que los ingresos de Hon Hai depende demasiado de Apple, iPhone y órdenes corregido más de lo esperado." 
Sin embargo, Apple sigue el sector de tecnologí­a superior, una posible señal de una díébil Q1 tiene un precio pulgadas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #36 en: Abril 21, 2013, 07:45:42 am »
Apple ( AAPL ), sólo parece barato si mantiene sus márgenes de beneficio (35,3% en 2012), escribe el inversor Brooklyn.
Margen operativo móvil golpeados de Samsung de 18% en el Apple de $ 181B en ingresos esperados de este año y luego dándole un múltiple y sumándole rendimiento efectivo de un valor de $ 10 370/share.
Los márgenes podrí­an no rechazar de inmediato (y los ingresos pueden aumentar para compensar), pero los toros de Apple están luchando contra la poderosa tendencia histórica (sobre todo para Apple) de exceso de margen conseguir competido distancia.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #37 en: Abril 24, 2013, 07:56:50 am »
Más de Apple ( AAPL ) FQ2 llamada: cambio en la mezcla hacia el iPhone 4 responsable de la caí­da de ASP iPhone, iPhone inventario canal hasta 1M Q / P.  Gran China el crecimiento vender-thru fue 18% Y / Y, se ha indicado antes (sell-in) 8%. 
Ingresos cambio en la mezcla hacia iPad del margen bruto daño, espera que caiga a 36% a 37% en FQ3 debido a los menores ingresos y mezcla, parcialmente compensado por menores costos. 
Tim Cook habla de " nuevas y emocionantes categorí­as de productos "(un iWatch?).  Mientras Cook dijo que los competidores hacen concesiones para ofrecer ~ 5 telíéfonos ", no mencionó una sola mano (crí­tica tradicional de Apple) - está dando a entender que uno finalmente llegará?

 AAPL cae en premercado  -0,3% , ya que los inversores se centran en FQ3 orientación (implica rev. crecimiento del 4% al 2% Y / Y).

CRUS cae con el mercado cerrado   -1,9%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #38 en: Mayo 01, 2013, 08:24:13 am »
Apple lanzará histórica emisión de deuda


NUEVA YORK - El gigante tecnológico estadounidense Apple anunció este martes que emitirá bonos por 17,000 millones de dólares, por primera vez en 17 años y la mayor emisión de deuda de una empresa no financiera en la historia de Wall Street.

En un escrito remitido a la Comisión del Mercado de Valores de EEUU (SEC, por su sigla en inglíés), Apple detalla que emitirá seis bonos diferentes, cuatro a un tipo fijo con vencimientos entre 2016 y 2043, por 14,000 millones, y dos a intereses variables, con vencimientos en 2016 y 2018, por los 3,000 restantes.

La oferta ha despertado gran interíés de los inversores con nuevas órdenes por más de 50,000 millones de dólares, según publica en su edición electrónica el diario The Wall Street Journal, que cita fuentes familiarizadas con la emisión.

El gigante de Cupertino, que supera con esta emisión la lanzada en 2009 por la farmacíéutica suiza Roche por 16,500 millones de dólares, quiere repartir entre sus accionistas unos 100,000 millones para final de 2015 y con esta emisión busca financiación para ese programa.

La empresa anunció la semana pasada que destinará unos 100,000 millones de dólares de aquí­ a finales de 2015 para elevar el dividendo que reparte entre sus accionistas y recomprar sus propias acciones.

Apple cuenta con un enorme volumen de efectivo de 145,000 millones, pero la mayorí­a de esos recursos se encuentran en el extranjero, según el mismo diario, que añade que recaudar en el mercado de deuda ayudará a la empresa a evitar los impuestos en EEUU para repatriar el dinero.

En la mira grandes inversores

La firma que dirige Tim Cook inició este lunes una serie de encuentros con grandes inversores para tener una primera impresión de su interíés por los bonos de deuda en una colocación que correrá a cargo de Goldman Sachs y Deutsche Bank.

El gigante tecnológico anunció la semana pasada un beneficio neto de 9.547 millones de dólares de enero a marzo, el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2013, lo que supuso un 17.8% menos en tíérminos interanuales, el primer retroceso trimestral de sus ganancias en una díécada.

La empresa ingresó en esos tres meses 43,603 millones de dólares, un 11.27 % más que hace un año, aunque los costes derivados de las ventas subieron un 32.1% y Apple redujo su margen en 10 puntos porcentuales con respecto a su situación hace un año.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #39 en: Mayo 17, 2013, 07:59:41 am »
Resumen de Apple (AAPL):

1) Tim Cook se encuentra a testificar ante el Congreso durante una audiencia sobre el dinero offshore corporativa.  í‰l está defendiendo de Apple por adelantado, y dice que la compañí­a ofrecerá propuestas de reforma fiscal. 

2) A pesar de una serie de fondos de cobertura grandes o desenrollada recortaban sus posiciones Apple en Q1, el número de fondos "de primer nivel", con posiciones se mantuvo estable en 148, según el análisis de Monkey Insider . 

3) Un par de solicitudes de patentes de Apple interesantes: uno para un monedero electrónico iPhone basado en transacciones especí­ficas "menús inteligentes", y uno para un panel sensor táctil de gran pantalla . destinado a mejorar los tiempos de respuesta
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #40 en: Mayo 21, 2013, 07:52:11 am »
Las lagunas permiten de Apple ( AAPL ) para evitar $ 44B en impuestos en Estados Unidos 2.009 a 2.012, afirma un informe del Senado en libertad poco despuíés de Apple declaración oficial . 
Aunque sus compañeros tambiíén han sido acusados ​​de utilizar paraí­sos fiscales, el informe argumenta Manzana fue más allá al crear una filial (responsable de ~ 1/3 de las ganancias de 2009-11) que las diferencias se utilizan en la ley de EE.UU. y los irlandeses no tener residencia en absoluto. Sen . 
Carl Levin lo llama "el Santo Grial de la evasión fiscal."  Tambiíén, mientras que Apple dice $ 6B en FY12 pagos de impuestos federales, el informe afirma que el número real es de $ 2.4B si uno se retira pagos diferidos en efectivo en moneda extranjera (sólo se paga si / cuando el dinero es repatriado)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #41 en: Mayo 22, 2013, 07:52:57 am »
Resumen de Apple (AAPL):

1) iOS 7 se informa, ofrecerá integración con los servicios en lí­nea adicionales , como Flickr (YHOO) y el sitio web de videos Vimeo.  Ayer, Yahoo anunció una gran revisión de Flickr. 

2) Peter Misek sigue siendo pesimistas , prediciendo el margen bruto de Apple será presionado por el uso de sensor táctil OGS tecnologí­a en el iPhone 6 (diferencia del iPhone 5 de en-cell tech), y por la aplicación aumentos de precios de procesadores de Samsung cheques (indican 25 % -50 alzas%). 

3) En las audiencias del Senado dominan los titulares, los lí­deres europeos están buscando poner fin a los paraí­sos fiscales de Apple y otras compañí­as de tecnologí­a han creado. 

4) BrandZ ocupa de nuevo a Apple la marca más valiosa del mundo , sino que es seguido por Google IBM, McDonald y Coca-Cola.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #42 en: Mayo 30, 2013, 07:53:01 am »
Apple ( AAPL roundup):

1) El Wall Street Journal informa que Apple está cambiando las órdenes de hardware de Foxconn Pegatron, y planea hacer Pegatron "el ensamblador primaria" de su iPhone de bajo costo.  Razones de Apple: la diversificación del riesgo despuíés del año pasado, problemas de fabricación , y el precio. 

2) Apple está al parecer en busca de aprovechar Samsung para suministrar vidrio LCD delgada para iPhones, iPads, y MacBooks. 

3) En el interior de Apple autor Adam Lashinsky no me impresionó con la de Tim Cook habla AllThingsD .  "Es un espectáculo extraño ver el CEO de Apple, una compañí­a conocida por su brillantez y visión, rechazar una y otra vez para discutir cualquier cosa en detalle." 

4) Un detalle compartida por Cook: Apple ha hecho 9 adquisiciones en FY13.  Sólo 2 - Partí­culas y WiFiSLAM -. han sido revelados
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #43 en: Junio 04, 2013, 07:38:44 am »
Apple ( AAPL  +0,2%)
Resumen:

1) Bloomberg informa que el equipo de iAd se captación de las principales marcas para comprar anuncios de iRadio por delante de un lanzamiento planeado para la semana que viene en la WWDC, los ingresos por publicidad serán compartidos con los estudios. 

2) Bastante fiable KGI Valores predice un 13 "retina actualizado MacBook Pro se pondrá en marcha en la WWDC, sino que dice que es más delgado que el modelo actual, y que el deporte una cámara mejorada. fugas SKU tambiíén señalan al menos un MacBook actualización

3). Acciones globales reclamaciones iOS 7 apoyarán "curva" y gestos "apretar", "pero es corto en detalles. 

4) Preocupado por los márgenes y la competencia, top accionista Fidelity Contrafund redujo su participación en el de Apple por otro 9% en abril, despuíés de cortarlo en un 12% en el 1er trimestre
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #44 en: Junio 05, 2013, 06:54:47 pm »
Apple cae ( AAPL -1%)
Resumen:

1) Wells Fargo piensa de Samsung ITC patente victoria será, como máximo, tendrá un impacto 0,24 dólares EPS , asumiendo una opinión presidencial de 60 dí­as y un nuevo iPhone en septiembre. 

2) Brian White espera que el próximo iPhone tenga un escáner de huellas digitales integrado en su botón de inicio , y piensa que va a permitir el desbloqueo del dispositivo y compras de contenido. 

3) de Canaccord Mike Walkley cree que las ventas de telíéfonos inteligentes de Samsung estadounidenses han pasado de Apple tras el lanzamiento Galaxy S4; comScore estimaciones de Apple tomó más cuota de EE.UU. de entrar en el lanzamiento. 

4) Apple planea contratar a más trabajadores 7.4K por su Cupertino HQ de aquí­ a 2016 la finalización de su "nave espacial" HQ, que actualmente emplea a 16 K trabajadores en y alrededor de Cupertino
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...