INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Apple Inc. (AAPL)...  (Leído 13193 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.634
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #90 en: Septiembre 12, 2016, 08:51:49 am »

o   Apple (NASDAQ: AAPL ) ha surgido fuera parte de su proyecto de coche de auto-conducción y eliminado decenas de posiciones en el último giro para el Proyecto Titán.

o   La compañí­a dijo a los empleados del "reinicio" del proyecto de coche esta semana, según The New York Times.

o   Con Apple siendo reservado sobre sus ambiciones de automóviles, la amenaza de interrupción de Cupertino ha sido un tanto enigmática de un voladizo en la industria. Una idea es que la inversión de Apple $ 1B en Didi ChuXing principios de este verano puede ser una indicación de la dirección futura de la estrategia de coche de Apple.

o   Los planes audaces establecidos por Ford (NYSE: F ), Uber (Privado: UBER ), Lyft (Privado: LYFT ), General Motors (NYSE: GM ), Toyota (NYSE: TM ), Volvo ( OTCPK: GELYF ), BMW ( OTCPK: BMWYY ), Google ( GOOG , GOOGL ), y Tesla Motors (NASDAQ: TSLA ) con su EV y proyectos de auto-conducción pueden tener restablecer algunas expectativas en Apple.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.634
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #91 en: Septiembre 21, 2016, 06:22:44 pm »
Financial Times: Apple se acercó a McLaren Technology Group respecto a la adquisición

o   Informe señala una adquisición total o inversión estratíégica han sido objeto de examen y que las discusiones iniciales comenzaron hace unos meses.

o   La compañí­a, que abarca McLaren Racing , McLaren Automotive y McLaren Applied Technologies , está vinculado a un valor de entre $ 1.3B, y $ 1.95B.

o   Aunque no hay nada confirmado, un movimiento en esta dirección serí­a reavivar la confianza  en el de Apple ( AAPL -0,88% ) perspectivas de automoción.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.634
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #92 en: Abril 18, 2020, 04:01:18 pm »
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.634
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #93 en: Septiembre 08, 2021, 08:47:54 am »
Apple finalmente anunció que su próximo evento principal tendrá lugar el martes 14 de septiembre.

Se espera que la nota clave incluya el nuevo iPhone 13, Apple Watch Series 7 y una nueva generación de Airpods .
La compañía también supuestamente anunciará una nueva versión de su sistema operativo móvil, iOS.
La semana pasada, informamos que se espera que el nuevo iPhone ofrezca tecnología de comunicaciones por satélite.

La compañía notoriamente secreta es el segundo jugador de " Big Tech " en mostrar nuevos exploits móviles. Apple parece estar siguiendo los pasos de Samsung, que anunció sus nuevos productos Galaxy plegables el 11 de agosto .
Google seguirá a Apple dentro de varias semanas con el lanzamiento del teléfono más ambicioso de Google hasta el momento, el Pixel 6.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.634
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #94 en: Septiembre 11, 2021, 10:18:07 am »
Apple no pudo detener la marcha del progreso.
Un juez obligó a la compañía a permitir opciones de pago alternativas para las compras dentro de la aplicación, lo que marcó la conclusión de una pelea épica entre los desarrolladores de aplicaciones y Big Tech.

La demanda presentada contra Apple por Epic Games, el creador de Fortnite, impondrá nuevas restricciones a las reglas de la App Store de Apple.
Sin embargo, tampoco fue una clavada para Epic. El tribunal dictaminó que Epic estaba "incumpliendo su contrato con Apple cuando implementó [un] sistema de pago alternativo" para las microtransacciones de Fortnite. Epic tendrá que pagar $ AAPL su comisión sobre los ingresos que recaudó a través de su sistema de pago de terceros.

La semana pasada, Corea del Sur fue el primer país en aprobar un proyecto de ley que limita el control de Apple y Google sobre su tienda de aplicaciones. La legislación abrió las compuertas para que los desarrolladores usaran sus propios métodos de pago, reglas que probablemente habrían resultado en límites al poder de la tienda de aplicaciones de Big Tech en otros países. Sin embargo, con el fallo de la corte de EE. UU. de hoy, es probable que las empresas implementen una nueva política a nivel internacional (para cumplir con las nuevas expectativas en los EE. UU.)

Con el fallo de hoy, es probable que tanto Apple como Google pierdan miles de millones en ingresos por la pérdida de las importantes comisiones de las tiendas de aplicaciones.
Esas comisiones probablemente serán recogidas por otros procesadores de pagos digitales como Stripe y Square .

$ AAPL borró $ 85 mil millones en valor hoy, cayendo 3.3%.
$ GOOGL cerró con una caída del 1,86%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.634
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #95 en: Octubre 08, 2021, 09:38:16 am »
Apple está preparando una nueva jugada para su automóvil, pero técnicamente no es CarPlay.

Según los informes, el gigante de las grandes tecnologías está buscando lanzar una función que permitirá a los usuarios controlar el aire acondicionado, los asientos, la radio y otras funciones de su automóvil directamente desde su teléfono. También permitiría a los usuarios (en algunos casos) usar su teléfono como compañero de su vehículo.

No se sabe si estas características se incorporarán al ecosistema existente de Apple para vehículos. Sin embargo, llega casi siete años después de que la compañía lanzara CarPlay, que ahora cuenta con el respaldo de la mayoría de los principales fabricantes de automóviles. La versión actual de CarPlay permite a los usuarios controlar aplicaciones desde el tablero de su vehículo. También incluye una función de llave digital llamada CarKey, que permite a los usuarios desbloquear su automóvil usando un iPhone o Apple Watch. Sin embargo, no todas las empresas de automóviles se han apresurado a implementar el paquete completo de software de Apple en sus vehículos.

Para obtener la experiencia completa, es posible que los fanáticos de Apple tengan que esperar a que Tim Cook y su equipo abandonen el Apple Car . Se espera que el vehículo eléctrico altamente rumoreado caiga en 2024, lo que representa una amenaza significativa para los jugadores de vehículos eléctricos existentes como Tesla. Sin embargo, 2024 está a un minuto caluroso . Mientras tanto, seguiremos especulando sobre los desarrollos de software centrados en vehículos de Apple
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.634
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #96 en: Octubre 13, 2021, 08:50:19 am »
(Reuters) -
Es probable que Apple Inc reduzca la producción de su iPhone 13 hasta en 10 millones de unidades debido a la escasez global de chips, informó Bloomberg News el martes, citando a personas familiarizadas con el asunto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.634
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #97 en: Noviembre 20, 2021, 10:24:55 am »
Apple finalmente ha cedido : el gigante tecnológico dice que otorgará a los clientes el " derecho a reparar " sus propios dispositivos Apple.
La iniciativa de reparación de autoservicio de la compañía despegará a principios de 2022 .

Apple siempre ha sido muy protectora de su hardware, incluso demandando para evitar que entren en vigencia las llamadas leyes de “ derecho a reparar ” . Sin embargo, era poco probable que la pelea de Apple produjera una victoria ... así que cuando no puedas vencerlos, mejor te unirás a ellos.

El nuevo programa de reparación de autoservicio de la compañía permitirá a las personas solicitar herramientas y componentes certificados para que puedan reparar los dispositivos por sí mismos.
Anteriormente, la única forma de reparar dispositivos dentro de la garantía era en una de las ubicaciones de Genius Bar de Apple.

Apple enfrentó críticas tanto de consumidores como de reguladores que se quejaron de que no permitir la autorreparación era anticompetitivo .
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.634
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #98 en: Diciembre 14, 2021, 12:18:43 pm »
Apple se acerca a los $ 3 billones .
Apple eclipsó a Microsoft a principios de este mes, recuperando su lugar como la empresa más valiosa del mundo.
Ahora, los inversores están hablando de la marcha del gigante tecnológico hacia una capitalización de mercado de $ 3 billones a medida que la compañía continúa alcanzando nuevos máximos.
Al cierre del lunes, las acciones de la compañía se ubicaron en $ 175.88, valorando a la compañía en poco más de $ 2.88 billones.
Puede parecer una valoración astronómica, pero los inversores creen que 3 billones de dólares es una valoración con la que pueden trabajar.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.634
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #99 en: Enero 28, 2022, 08:35:48 am »
Apple Inc. (AAPL)
159.22     -0.47 (-0,29%)      Al cierre: 27 de enero a las 04:00 p. m. EST
167.23     +8.01 (+5,03%)       Fuera de horas: 19:59 EST


Las acciones de Apple están subiendo gracias a las fuertes ventas.
La escasez de chips no puede detener al iPhone.
Apple vendió iPhones por valor de 71.600 millones de dólares en su trimestre de diciembre, mucho mejor de lo que esperaba Wall Street.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.634
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #100 en: Enero 28, 2022, 04:55:55 pm »
Apple Inc. (AAPL)
166.29      +7.07 (+4.44%)   



Los problemas de suministro de Apple están mejorando, piensa Wall Street
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.634
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #101 en: Marzo 09, 2022, 08:43:43 am »
Apple organizó su evento "Peek Performance" y $AAPL cerró con una caída del 1,17%.
Consulte 'Enlaces que no apestan' para obtener más información sobre los productos presentados en el evento.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.634
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #102 en: Marzo 28, 2022, 09:23:25 am »

'CODA' de Apple se convierte en la primera ganadora del Oscar a la Mejor Película en streaming, superando a Netflix
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.634
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #103 en: Mayo 13, 2022, 08:45:44 am »
Vender en el sector de la tecnología finalmente encontró a Apple , empujando al favorito del mercado desde su  puesto número 1 hasta el número 2 en la lista de las empresas más grandes del mundo.

Las acciones cayeron un 2,69% ayer, cerrando oficialmente en territorio de mercado bajista , lo que significa que el precio de sus acciones ha caído oficialmente más del 20% (sobre una base de cierre) desde los máximos anteriores
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.634
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #104 en: Mayo 20, 2022, 08:39:09 am »
Apple Inc. (AAPL)
137.35     -3.47 (-2,46%)        Al cierre: 19 de mayo a las 04:00 p. m. EDT
138.30     +0.95 (+0,69%)         Fuera de horas: 19:59 EDT


Apple ha caído un 20% desde marzo para alcanzar el mínimo de 10 meses.
¿Es hora de comprar?
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...