INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Guardiola: "Nos espera un partido como el del Madrid"  (Leído 323 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.906
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Guardiola: "Nos espera un partido como el del Madrid"
« en: Abril 23, 2012, 09:24:48 pm »
El entrenador del Fútbol Club Barcelona, Pep Guardiola, analizó el partido de semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea y, aunque prudente, se mostró muy optimista. "El partido será como el del Madrid.Tendremos que tener equilibrio y paciencia para encontrar la fórmula, porque no creo que tengamos muchas ocasiones de gol y las que tengamos habrá que tener acierto. No tengo ninguna duda que el equipo estará en Múnich".

Para Guardiola, la credibilidad que se han ganado estos jugadores obliga a tener esa visión positiva. "Estamos hablando de jugadores que han salido de situaciones peores otras veces. Siempre he afrontado estos retos com mucho optimismo generado por la fe que tengo en este equipo. Mañana no va a ser una excepción".

En esta lí­nea, el tíécnico azulgrana quiso pasar página y dejar atrás la derrota en el Clásico. Un partido que, según Pep, no le pasará factura a sus jugadores. "Es una semifinal de Champions y ya está. No importa si jugamos ayer o hace tres dí­as. Intentaremos estar listos para llegar a la final".

En cuanto al Chelsea, Guardiola reconoció que espera un encuentro similar al de Stamford Bridge y que le preocupa especialmente el contragolpe de los 'blues'. "Conocemos sus virtudes. Hace muchos años que juegan de la misma forma. Hay que encontrar la fonrma de crear ocasiones y marcar goles. Hay que ver cómo se les puede generar ocasiones. Hay momentos que perderemos el balón pero hay que estar preparados y bien cubiertos para no recibir peligro".