INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Resulta fascinante ver como los que no querian el viernes IBERDROLA hoy la pagan  (Leído 1319 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.562
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Resulta fascinante ver como los que no querí­an acciones de IBERDROLA el pasado viernes, hoy las pagan un 5´5 % más caras.

En fin........................¡sin estas cosas no existirí­a la Bolsa!.
« Última modificación: Julio 07, 2008, 02:11:22 pm por Zorro »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Resulta facinante ver como los que no querí­an acciones de IBERDROLA el pasado viernes, hoy las pagan un 5´5 % más caras.

En fin........................¡sin estas cosas no existirí­a la Bolsa!.


Se me ocurre la siguiente pregunta. ¿A como las venderán?.

EnAccion

  • Visitante
Sí, pues los q vendieran el jueves o viernes pensando q esto se hundí­a y que no habí­a rebotes....menudo cuerpecito tendrán hoy!!!!

Kefren

  • Visitante
hace 3 o 4 sesiones me dio señal de compra, a partir del dia siguiente ya era tarde, espero q hoy no haya aun gente comprando. Si se llega tarde mejor dejarlo para la proxima ;)

saludos

Ricar

  • Visitante
hace 3 o 4 sesiones me dio señal de compra, a partir del dia siguiente ya era tarde, espero q hoy no haya aun gente comprando. Si se llega tarde mejor dejarlo para la proxima ;)

saludos

Que señal te da Tele 5 Kefren?.
A mi me daba divergencia alcista con el RSI la semana pasada, y quizas llegue hasta 8.60.
Como lo ves??
Un saludo :023:

Kefren

  • Visitante
pues ahora lo miro, con la subida de hoy pueden salirme varias señales de compra


Kefren

  • Visitante
Que señal te da Tele 5 Kefren?.
A mi me daba divergencia alcista con el RSI la semana pasada, y quizas llegue hasta 8.60.
Como lo ves??
Un saludo :023:

pues el 2 de julio ya se cruzo el macd y las medias moviles estaban haciendo suelo, pero si hubiera entrado lo hubiera hecho hoy a 7,90 que me daba la señal de cambio de tendencia a corto plazo, ahora a ver lo q dura.

saludos