El esperado evento se celebrará en Moscone West en San Francisco entre el 11 y 15 de junio.
Se acerca una fecha importante en el calendario de Apple : La conferencia anual de desarrolladores (WWDC por sus siglas en inglíés), en la que la empresa aprovecha casi siempre para presentar alguna sorpresa.
El evento -informóel portal Marketing directo- se celebrará en el Moscone West de San Francisco entre el 11 y el 15 de junio.Al igual que en su edición del el año anterior, la conferencia estará centrada nuevamente en las dos grandes plataformas de software de Apple: iOS y OS X.
“Hemos preparado una gran conferencia de desarrolladores este año y estamos deseando compartir las últimas novedades de iOS y Os X Mountain Lion con nuestros desarrolladoresâ€, explica Philip Schiller, vicepresidente de marketing de Apple.
Usualmente, junio suele ser el mes elegido por Apple para presentar en sociedad los nuevos modelos de iPhone. Por esta razón, el iPhone 5 de la empresa de la manzana podría hacer su puesta de largo en la conferencia WWDC.
Cabe recordar que el iPhone 3GS y el iPhone 4 fueron presentados en el marco de esta conferencia. Sin embargo, con el último iPhone 4S, Apple rompió la tradición y lo presentó en octubre de 2011.
Los desarrolladores que quieran participar en la WWDC tendrán que pagar 1.599 dólares por el derecho al ingreso.