INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Citrix Systems, Inc. (CTXS)...  (Leído 375 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Citrix Systems, Inc. (CTXS)...
« en: Abril 26, 2012, 04:14:57 pm »


Citrix Systems ( CTXS 8,8%) se dispara despuíés de vencer las estimaciones de Q1 y la disponibilidad decente 2012 guí­a , que conduce a las actualizaciones de FBR, Mizuho, y Needham. Deutsche previsiones de fuerte crecimiento continuo de Citrix XenDesktop producto de virtualización de PC, y Goldman está contento con su 24% Y / Y el crecimiento de las reservas.  Sin embargo, Bank of America está preocupado por el crecimiento de la licencia para los productos de escritorio arrastrando el crecimiento de mantenimiento.  Rival de VMware ( VMW 1,2%) está viendo una tendencia similar .


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Citrix Systems, Inc. (CTXS)...
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2021, 09:52:01 am »
Citrix Systems, Inc. (CTXS)
83,65        +0,13 (+ 0,16%)      Al cierre: 20 de diciembre a las 04:00 PM EST
89,45        +5,80 (+ 6,93%)       Fuera de horas: 07:59 p.m. EST


Citrix Systems gana después del informe de una posible oferta de Elliott Management, Vista
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Citrix Systems, Inc. (CTXS)...
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2022, 09:12:26 am »
Citrix Systems Inc. ( $CTXS ) se está volviendo privada con Vista Equity Partners y Evergreen Coast Capital Corp. en un acuerdo en efectivo de $16,500 millones.
Este acuerdo es consistente con el repunte del año pasado en el interés de compra de empresas de software.

2021 fue un año ENORME para las compras, ya que el año pasado se registraron acuerdos de capital privado por valor de $ 944.4 mil millones . El último acuerdo de Citrix con Vista Equity Partners, la rama PE de Elliott Management Corp., otorgará a los accionistas de Citrix $104 por acción.
 El acuerdo apunta a unir a Citrix con Tibco software, otra de las empresas de Vista, para crear un software de gestión de datos para empresas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...