INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Jazz Pharmaceuticals plc (JAZZ)...  (Leído 241 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Jazz Pharmaceuticals plc (JAZZ)...
« en: Abril 27, 2012, 12:17:42 am »


Jazz Pharmaceuticals ( JAZZ ) rebota en la salida del viernes 11,2% AH despuíés de estar de acuerdo para la adquisición privada celebrada EUSA Pharma para tanto como $ 700 millones en efectivo.  Aprobado por la FDA EUSA de tratamiento de los bloques Erwinaze crecimiento de las cíélulas en los pacientes con leucemia aguda por reducir los niveles de asparagina en el torrente sanguí­neo.  Jazz espera que el acuerdo sume $ 210M-230M $ en ingresos y $ 0.75-$ 0.85/share en las ganancias


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Jazz Pharmaceuticals plc (JAZZ)...
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2022, 05:34:13 pm »
Jazz Pharma se acerca a un máximo de seis meses mientras los analistas aplauden los resultados del cuarto trimestre

Jazz Pharmaceuticals plc (JAZZ)
152.79        +16.16 (+11,83%)      A partir de las 11:32 a. m. EST. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Jazz Pharmaceuticals plc (JAZZ)...
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2022, 09:01:29 am »
Jazz Pharmaceuticals plc (JAZZ)
149,90            +9,90 (+7,07%)              Al cierre: 10 de noviembre 04:00PM EST


Jazz Pharmaceuticals (JAZZ) subió un 7,07% después de que el fabricante de medicamentos especializados informara el miércoles por la noche resultados del tercer trimestre mejores de lo esperado y también aumentara su guía de ganancias e ingresos para el año fiscal 2022.
Excluyendo artículos únicos, ganó $5,17 por acción sobre $940,7 millones en ingresos en comparación con el consenso de Capital IQ que esperaba $4,67 por acción y $939,9 millones, respectivamente.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...