INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Allscripts Healthcare Solutions, Inc. (MDRX)...  (Leído 217 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Allscripts Healthcare Solutions, Inc. (MDRX)...
« en: Abril 27, 2012, 09:40:02 am »

Allscripts Healthcare Solutions, Inc. (MDRX)

cae -42,00%

confirmar caí­da

(MDRX.O) publicado un beneficio trimestral más díébil de lo previsto y previsiones díébiles ganancias de 2012 debido a mayores costos de desarrollo de software y reservas más díébiles. Las acciones de la compañí­a basada en Chicago sumieron a 45 por ciento a $8,70 en comercio ampliado. Cerraron en $16.02 el jueves en el Nasdaq. Para el trimestre que terminó el 31 de marzo, las reservas del proveedor de tecnologí­a de la información sanitaria resbaló 8 por ciento a 194,6 millones de dólares desde un año antes. Investigación de la empresa y los costos de desarrollo aumentaron 64 por ciento a 36,1 millones de dólares. Chief Financial Officer Bill Davis renunció a la compañí­a, efectiva el 18 de mayo, dijo Allscripts. Dave Morgan, Vicepresidente de finanzas, se convertirá en el CFO provisional mientras la empresa busca sucesor de Davis. La ganancia neta para el trimestre fue de 5,8 millones de dólares, o 3 centavos por acción, comparado con 12,6 millones de dólares, o 7 centavos una participación hace un año, dijo la compañí­a. Excluyendo elementos, ganó cuota de 12 centavos. Los ingresos aumentaron un 9 por ciento 365.5 millones de dólares.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Allscripts Healthcare Solutions, Inc. (MDRX)...
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2012, 05:45:16 pm »


Una gran cantidad de empresas se acumulan a Allscripts ( MDRX -42,9% ), mal dí­a, cortando las acciones en la parte posterior de su Q1 pre-anuncio y la gestión de sacudida: UBS rebaja la acción a neutral y el precio objetivo de barras a $ 10 desde $ 26, Cowen y Piper Jaffray tambiíén cortado a Neutral y Barclays se reduce a la Equalweight
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...