Aqui es muy, pero que muy importante, la relación del cliente, con el personal del banco.
Los clientes para mi son los primero, su satisfacción es la mejor garantía de tu trabajo, el captarlos es facil, mantenerlos es otro cantar, para mi, el boca , boca , es lo que mejor funciona, nunca se nos ha ido ninguno, y me consta que nos quieren ademas, tanto los pequeños como los grandes y nosotros a ellos, dar es siempre ó casi siempre sinónimo de recibir.
El pueblo es pequeño, y siempre te queda , cambiarte a otra sucursal.
De momento , personalmente yo cobro mi nómina desde siempre en Caja-Murcia, y ademas de estar contenta con todo el personal, estoy contenta con toda su gestión.
En el B.Vcia, estamos a nivel de empresas, bolsa, y todo lo de mi marido.
Estamos empezando a estar un poco descontentos, de momento un poco.
De siempre con Elena fenomenal............., Placido se fue al pueblo de al lado, junto a el se llevo al interventor Manolo, este fue su mano derecha y un tio superlisto, normal que se lo lleve, de vez en cuando nos llamamos.
Y es que si te conocen, voy , si hay mucha gente dejo los asuntos que quiero, luego paso y los recojo, ó, llamo,digo lo que necesito y me lo preparan, sin esperas.
Tanto en un sitio , como en otro.