INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nuevo escandalo en la Casa Real  (Leído 679 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Nuevo escandalo en la Casa Real
« en: Abril 14, 2012, 10:11:55 pm »
#14abril, Botswana, El Rey, Borbones, República o Casa Real acaparan hoy en España las tendencias en el sitio de microblogging tras conocerse un nuevo accidente del monarca, en esta ocasión cuando estaba cazando elefantes en Botswana.

Tambiíén los comentarios en agregadores de noticias como Meníéame y en las ediciones digitales de medios generalistas como ElMundo, ElPaí­s o 20minutos, donde el accidente, fractura de cadera, traslado y operación en Madrid, va a ser la noticia en España este fin de semana.

Dejando a un lado las cuestiones de estado, de salud, polí­ticas o financieras, la mayorí­a de internautas se están tomando el caso con humor, teniendo en cuenta que el nieto del rey Froilán sigue ingresado por el disparo accidental de un arma o que (vaya casualidad) hoy se celebra el aniversario de la llegada de la II República.

Ahí­ va una selección de tuits y comentarios por si te quieres reí­r un rato con este off-topic, lleno de humor (y un poco de mala leche) por supuesto deseando que el Jefe del Estado se recupere con prontitud:
El rey regala a Froilan el felpudo de Ikea que dice Viva la República independiente de mi Caza.
Exigimos a la monarquí­a que entregue las armas y se disuelva.
El elefante será acusado por la Fiscalí­a por “resistencia pasiva” y “organización criminal.
Esta familia es la culpable del díéficit de nuestra sanidad, ¡no paran!
Como sois de desalmaos e insensibles haciendo bromas sobre ello y no preguntar por su estado. El elefante está bien!
Cada dia Esto parece mas juego de tronos #14abril si llega a ser un jabalí­ como al pobre rey robert.
Nadie piensa en las dificultades que entraña q el Rey cace elefantes en Botswana ¿sabíéis lo difí­cil que es emborrachar un bicho de esos?
El Rey operado de cadera. Se ha caí­do en un viaje privado a Botsuana. Esa familia se arruina cuando llegue el copago…
Dumbo indignado. La comunidad gallifante se organiza y da la voz de alarma. Temen ser los próximos…
Monsieur Juan Carlos, Si monta usted un cirque, llámeme, si vous plait. Fdo.: Nicolas Sarkozy.
Pobre del que tenga que compartir habitación con íél, seguro que le empieza a contar batallitas ” Estaba ese elefante a 500 metros, apuntíé con mi arma, no con la que se disparó Frodo, así­ llamo al pequeño Froilán, es que como soy dicharachero y bonachon, el caso es que……” por Dios! ponezlo en una habitación para el sólo!
El Rey se ha jodido la cadera intentando hacerle una foto con Instagram a un león que sabemos que es el Rey de todos los gatitos.
El rey puede hacer lo que le díé la gana en su tiempo libre. Que es todo el tiempo. Menos el rato del discurso de Nochebuena.
No ha sido un acidente. Me han hecho un Robert Baratheon. Vengad mi muerte.
El rey se ha pasado la vida de caceria…de joven se le daban mejor los conejos..
Esquí­ en Invierno, caza en primavera, vela el verano, solo nos falta saber que coño hace en otoño…
Lo único que con 45 dí­as de baja no podrá ir a Argentina a mediar por REPSOL y cobrar la correspondiente “comisión”…menos mal que al menos se va poder acoger al 10 por ciento de gravamen de regularización de activos ocultos
El Ministerio de Interior va a incluir en las nuevas medidas represivas a los elefantes. Hoy se esperan nuevas declaraciones para poner orden en este paí­s.
El Rey primero mata a Bambi, luego a Winnie the pooh y despuíés a Dumbo, normal que el nieto se meta un tiro en la pierna
¿Le aplicarán el copago sanitario por abuso de las prestaciones hospitalarias?
Celebrar el #14abril emborrachándose de Bourbon.
í‰l no va a ver a su nieto, que se ha disparado en el pie, porque está cazando elefantes. El paí­s al borde del abismo y íél en Botsuana de caza. La reina está en Grecia y no va a ver al rey, que se ha roto una cadera. Y no sigo… ¿Será la espantá real?
Lo tenia que haber operado el curandero de la tribu.
Vaya, ahora los libros de historia no podrán decir que la III República Española llegó sin disparar un solo tiro…
Pues si está más de nueve dí­as de baja se le podrí­a practicar un despido procedente, así­ la reforma laboral puede servir para algo
El rey y su nieto, portada en ‘Jara y sedal’
este, de caza, disparó, erró, y le dió en el dedo del pie al nieto; el nieto, disparó, error, y le vino a dar a la cadera del abuelo en Botsuana; el duque disparó, erró, y la bomba cayó en el tejado de la zarzuela;. Ay que ver como esta la realeza, disparandose los unos a los otros, buffff
Tras la desgraciada lesión del Rey, que miembro de la familia Real me entregará el trofeo de la Copa del Rey? Urdangarí­n espero que no.
Los Humoristas Españoles presentan una queja formal a la Casa Real por “poníérselo demasiado fácil” los últimos años. etcccc
http://www.muycomputer.com/2012/04/14/accidente-caza-rey-arrasa-twitter


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo escandalo en la Casa Real
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2012, 10:12:40 pm »
No os perdais la foto.
Simplemente impresentable y no digo más que me pierdo  :028: :028: :028: :028: :028: :028: :028:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo escandalo en la Casa Real
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2012, 10:36:40 pm »
¿No hay hospitales en Bostwana?...

siempre nos quedará el futbol
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

basilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo escandalo en la Casa Real
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2012, 06:47:37 pm »
No os perdais la foto.
Simplemente impresentable y no digo más que me pierdo  :028: :028: :028: :028: :028: :028: :028:
Que foto?

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo escandalo en la Casa Real
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2012, 07:35:36 pm »
Que foto?
la que hay en el enlace
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

pharma

  • Visitante
Re: Nuevo escandalo en la Casa Real
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2012, 08:33:24 pm »
la que hay en el enlace
¿Quíé enlace?

enderw

  • Visitante
Re: Nuevo escandalo en la Casa Real
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2012, 09:05:04 pm »
Están por internet,  a con elefantes y otra con búfalos, son fotos promocionales de la agencia turí­stica.

pharma

  • Visitante
Re: Nuevo escandalo en la Casa Real
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2012, 10:03:41 pm »
Están por internet,  a con elefantes y otra con búfalos, son fotos promocionales de la agencia turí­stica.
Ya lo vi estaba al final del artí­culo
Gracias de todas formas

basilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo escandalo en la Casa Real
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2012, 10:46:58 pm »
Ya lo vi estaba al final del artí­culo
Gracias de todas formas
A mi tambiíén me sucedió lo mismo gracias, que imagen!!no seles puede mandar allí­ y que se
Queden en alguna tribu o algún Pais no puede pedir la extradición o algo . Que se puede hacer para librarse de este lastre?