Sin establecimiento de llamada ni permanencia; a telíéfonos móviles y fijos; y sin consumo mínimo. Masmovil parece decidido a demostrar que es la más barata de todas las compañías operadoras de España y, despuíés de lanzar su plataforma para comparar precios, acaba de sacar su "Tarifa Profesional". El nuevo producto estrella de la operadora pensado para autónomos, pymes, profesionales y usuarios con un alto consumo y que, ademas de las llamadas nacionales ilimitadas, incluye un bono gratis de 500 MB y 50 SMS al mes.
Los usuarios que contraten esta tarifa podrán hablar con cualquier destino nacional, el tiempo que quieran y a cualquier hora, sin consumo mínimo, sin establecimiento de llamada y sin obligación de permanencia. La nueva Tarifa Profesional se adapta además a las necesidades de autónomos y pymes para los que el telíéfono móvil es una herramienta de trabajo indispensable, ofreciíéndoles el precio que mejor de adapta a su alto consumo. Esta tarifa permite dos suscripciones por cliente y, dadas sus características, conlleva un ahorro importante de costes.
Meinrad Spenger, CEO de Masmovil, ha anunciado al respecto del nuevo lanzamiento: "con la "Tarifa Profesional" nuestros clientes pueden tener la tranquilidad de que su factura no aumentará aunque hagan un uso intensivo. Nuestros clientes no paran y nosotros tampoco. Por eso lanzamos una tarifa que puede cubrir las comunicaciones necesarias sin aumentar su factura".
"Esta tarifa es la primera de su categoría en España y los clientes que tienen un gasto mensual superior a 100 euros nos la van a agradecer", ha añadido Spenger. En España, el porcentaje de pymes que utiliza smartphones y otros dispositivos móviles aumentó en 2011 del 36% al 48%, de acuerdo con un estudio de Fundetec y la Dirección General de Industria y de la pyme (DGIPYME). Además, tan sólo en el primer trimestre del año, se han creado en España 24.623 empresas, y en marzo se registraron un total de 3.050.798 autónomos afiliados a la Seguridad Social, según datos oficiales de la Seguridad social y un estudio publicado por Informa D&B.