Enderw, tu te sabes el chiste no:
Un señor que va por la calle y se tropieza con un amigo. Paran, se saludan, y el amigo le pregunta que cómo está, a lo que el sr. responde: "bien, muy bien, de maravilla y más con el caballo que tengo, oye, por cierto ¿te gustan los caballos?", a lo que el amigo contesta: "hombre, si, como no?", y le dice el sr.: "mira, tengo un caballo que es increible, me trae el periódico, me da las zapatillas cuando se las pido, me cocina, me lava, me plancha.........bueno, bueno, una maravilla". Y contesta el amigo: "de veras?, menudo caballo, y oye, donde puedo comprar uno así?", y el otro contesta: "mira tú por donde que yo vendo el mío". El amigo le pregunta el precio, el otro le contesta una barbaridad, pero aún así, se lo compra. Cuando pasan unos días se vuelven a encontrar por la calle y le dice al amigo: "macho, el caballo que me vendiste, no síé como lo hiciste tú, pero a mi, ni me trae el periódico, ni me lava, ni plancha....en fin, que no hace nada"; a lo que contesta el amigo: "tú sigue hablando así del caballo que ya verás como no lo vendes".