INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: JPMorgan Chase & Co. (JPM)...  (Leído 497 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.641
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
JPMorgan Chase & Co. (JPM)...
« en: Mayo 11, 2012, 05:59:57 pm »


"Esto es desmoralizante", dice Dick Bove del JPMorgan ( JPM  -7,5% ) las noticias .  Bove era una voz fuerte argumento a mediados de abril de Comercio de Londres Ballena historia no fueron muy significativos.  í‰l mantiene una Compra en la acción como $ 2B significa muy poco para una empresa que podrí­a ganar 10 veces más que gran parte de este año.  Pero, dice, la gente "comprar y poseer esta población porque confí­an en la gestión de no cometer errores."  Entonces, ¿cuál es?


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.641
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: JPMorgan Chase & Co. (JPM)...
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2012, 11:07:12 pm »


JPMorgan  ( JPM ) $ aciertos de comercio 2B es un gran golpe para la reputación de Jamie Dimon, un director ejecutivo que es la imagen era, hasta ahora, casi de teflón.  Dimon no sólo sobrevivió a la crisis financiera intacta, pero en realidad creció en popularidad con la cabal orientación de su empresa a travíés de uno de los perí­odos más difí­ciles de su historia.  Por desgracia, como dice el refrán, "el sólo tan buena como la última operación" en el mundo de las finanzas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.641
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: JPMorgan Chase & Co. (JPM)...
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2012, 09:27:04 am »
Primero fue demasiado grande para quebrar.  Ahora hay demasiado grande de manejar? sorpresa de JPM píérdida de $ 2.3B de comercio se plantea interrogantes acerca de si los reguladores estaban dormidos al volante o simplemente no son capaces de seguir el ritmo de la complejidad de la ingenierí­a financiera mundial
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.641
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:JPMorgan Chase & Co. (JPM)...
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2022, 10:46:01 am »
JPMorgan Chase se derrumbó un 6,15% después de que su CFO redujera la orientación debido a mayores gastos.
¡Ay! El banco compartió que su crecimiento lento en el cuarto trimestre probablemente reduciría la rentabilidad a lo largo de 2022 y potencialmente hasta 2023.
Los ingresos comerciales de JPM también disminuyeron en un 11%.
El jefe de finanzas de JPMorgan, Jeremy Barnum, comentó: “ Nos espera un par de años de rendimientos por debajo del objetivo. ”

$JPM | BPA : $3,33 (frente a $3,01 esperados) | Ingresos : 30.350 millones de dólares (frente a los 29.900 millones de dólares previstos
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.641
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:JPMorgan Chase & Co. (JPM)...
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2022, 09:55:46 am »
¿Qué está pasando con JPM?
Está previsto que JPMorgan Chase & Co ( JPM ) informe las cifras del primer trimestre antes de la apertura del mercado el 13 de abril. Los analistas pronostican ganancias de -$0,02 por acción para el trimestre. Durante el mismo período del año pasado, la empresa ganó , y las acciones cayeron un -17,4% en el año.

Análisis técnico
JPM cotizaba recientemente a $133,49 por debajo de $39,47 desde su máximo de 12 meses y $6,22 por encima de su mínimo de 12 meses. InvestorsObserver otorga a JPM un puntaje técnico a largo plazo de 21 y un puntaje técnico a corto plazo de 49. La acción tiene un soporte reciente por encima de $126,63 y una resistencia reciente por debajo de $142,14. De los 15 analistas que cubren las acciones, 7 lo califican como Compra fuerte, 1 lo califica como Compra, 6 lo califican como Retener, 0 lo califica como Vender y 1 lo califica como Venta fuerte, JPM obtiene una puntuación general de 40 de InvestorsObserver.

Pensamientos de los analistas
JPM ha mostrado un crecimiento anual de las ganancias del 15,39 % en los últimos cinco años y, de cara al futuro, los analistas esperan que la empresa aumente las ganancias un 7,21 % anual en los próximos cinco años. El último trimestre, la compañía registró un EPS mejor de lo esperado y este trimestre la calle espera -$0.02 EPS. JPM se cotiza actualmente a $ 133,49 con un precio objetivo promedio de $ 167,44.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.641
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:JPMorgan Chase & Co. (JPM)...
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2022, 08:39:34 am »
Las ganancias de JPMorgan han caído un 42 % desde el primer trimestre de 2021: la banca de inversión disminuyó un 31 % , la suscripción de acciones cayó un 76 % , el comercio se tambaleó 3 % , la gestión de activos se desplomó un 20 % y la banca comercial cayó un 28 % .
JPMorgan incluso perdió $524 millones en los mercados gracias a la guerra Ucrania-Rusia.

$JPM | UPA : $2,63 (frente a $2,67 esperados) | Ingresos : 31.600 millones de dólares (frente a 30.860 millones de dólares )
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.641
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:JPMorgan Chase & Co. (JPM)...
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2022, 01:10:06 pm »
JPMorgan Chase superó las estimaciones de ganancias e ingresos.

Sus ganancias ajustadas por acción de $ 3.12 estuvieron por encima de los $ 2.88 esperados, y los ingresos de $ 33.49 mil millones superaron los $ 32.1 mil millones esperados.

En general, el banco más grande de los EE. UU. continúa pintando una imagen cautelosa de la economía.
Esto coincide con la retórica que el CEO Jamie Dimon ha compartido durante todo el año.

Si bien las acciones de $JPM disfrutaron de un buen estallido ayer, están recién saliendo de mínimos de 52 semanas junto con muchos de sus pares del sector bancario.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.641
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:JPMorgan Chase & Co. (JPM)...
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2023, 08:36:02 am »
JPMorgan Chase ayudó a iniciar la temporada de ganancias de manera espectacular, generando ingresos récord y elevando su pronóstico de ingresos netos por intereses.

JPMorgan Chase & Co. (JPM)
138,73          +9,74 (+7,55%)           Al cierre: 14 de abril 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.641
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:JPMorgan Chase & Co. (JPM)...
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2023, 09:10:42 am »
Los resultados de JPM del segundo trimestre de 2023 de JPMorgan Chase & Co. muestran los impactos de la compra del First Republic Bank, tasas más altas y un empeoramiento de las perspectivas económicas.
Las altas tasas, los esfuerzos de expansión global y una demanda de préstamos decente deberían respaldar los ingresos netos por intereses (NII) de JPM. Nuestras estimaciones para el NII (administrado) indican una CAGR del 5,8 % para 2025.
Con los brotes verdes visibles en el negocio de la banca de inversión (IB), es probable que las comisiones de los IB experimenten un cambio pronto.

JPM JPMorgan Chase & Co.
$ 149,25  +2,84 ( +1,94% )     16:00 14/09/23


JPMorgan Chase tiene una tasa esperada de crecimiento de ingresos y ganancias del 22% y 30,9%, respectivamente, para el año en curso.
La estimación de consenso para las ganancias del año en curso ha mejorado un 0,1% en los últimos 30 días.
JPM tiene una rentabilidad por dividendo actual del 2,73%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.641
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:JPMorgan Chase & Co. (JPM)...
« Respuesta #9 en: Enero 13, 2024, 01:03:12 pm »
El banco más grande de Estados Unidos, JPMorgan Chase , reportó ganancias ajustadas por acción de 3,04 dólares sobre ingresos de 39,94 mil millones de dólares.
Los ingresos superaron, pero las ganancias cayeron un 15% interanual debido a una tarifa de 2.900 millones de dólares relacionada con la incautación por parte del gobierno de bancos regionales en quiebra el año pasado.

JPMorgan Chase & Co. (JPM)
169,05           -1,25 (-0,73 %)           Al cierre: 12 de enero 04:00PM EST


Unos ingresos netos por intereses y una calidad crediticia mejores de lo esperado impulsaron resultados récord en 2024, y el banco emergió más grande y más rentable de la crisis bancaria regional del año pasado
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.641
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:JPMorgan Chase & Co. (JPM)...
« Respuesta #10 en: Abril 05, 2024, 09:08:32 am »
(Reuters)

JPMorgan Chase (JPM.N),reorganizó el liderazgo en su división bancaria global, instalando nuevos líderes en los mercados de capitales y la banca de inversión, según un memorando visto por Reuters el jueves.
La nueva estructura fusiona los grupos de banca comercial, corporativa y de inversión bajo la dirección de los ejecutivos Filippo Gori y Doug Petno, quienes fueron elegidos para liderar la unidad más amplia en febrero.

JPMorgan Chase & Co. (JPM)
195,65             -1,50 (-0,76%)            Al cierre: 4 de abril 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.641
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:JPMorgan Chase & Co. (JPM)...
« Respuesta #11 en: Abril 14, 2024, 07:01:34 am »
El banco más grande de EEUU registró un aumento interanual del 6 % en sus beneficios, hasta los 4,44 dólares de beneficio por acción, superando los 4,11 dólares esperados por Wall Street. Los ingresos de 42.550 millones de dólares también fueron aproximadamente un 1% más de lo previsto.

Los ingresos netos por intereses siguen siendo el mayor impulsor del desempeño del gigante de la banca comercial y de consumo, con tasas de interés más altas y una base de depósitos estable que lo ayudan a generar ganancias.

JPMorgan Chase & Co. (JPM)
182,79            -12,64 (-6,47 %)        Al cierre: 12 de abril 04:00PM EDT
182,35            -0,44 (-0,24%)           Después del cierre: 12 abr, 07:59PM EDT


Sin embargo, sus previsiones para los próximos trimestres dejaron a los inversores con ganas de más
Otros indicadores clave fueron sólidos, con una provisión de 1.880 millones de dólares para pérdidas crediticias muy por debajo de las estimaciones del consenso.
Pero eso no fue suficiente para compensar la orientación conservadora sobre el ingreso neto por intereses
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...