INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Chesapeake Energy ( CHK )...  (Leído 252 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Chesapeake Energy ( CHK )...
« en: Mayo 11, 2012, 09:03:21 am »
Chesapeake Energy ( CHK ) se cargan con $ del 1.4B de los pasivos no reportados previamente por los próximos años a partir de ofertas de fuera de balance, los informes de Wall Street Journal.  La compañí­a tiene compromisos con los bancos que requieren la entrega de cantidades especí­ficas de gas y petróleo.  Estas VPP llamados son esencialmente las deudas, con los pagos debidos en combustible en lugar de dinero en efectivo.

 Las acciones se caen, en premercado -1,7%.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Chesapeake Energy ( CHK )...
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2012, 04:56:25 pm »

Chesapeake ( CHK -1,7%), el uso de los pasivos fuera de balance a travíés de "pagos de producción volumíétrica" se considera una práctica aceptada en la producción de energí­a, lo que provocó FT 's Izabella Kaminska a preguntarse si CHK es sólo el primero de muchos que tienen estas ofertas marginado.  "Si los bancos estaban dispuestos a hacer este tipo de acuerdos de Chesapeake ...

¿quiíén puede decir que otras empresas no tienen que cargar con responsabilidades similares?"
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Chesapeake Energy ( CHK )...
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2012, 10:10:59 pm »
Chesapeake Energy ( CHK  -13,9% ) pueden tener que retrasar algunos de los 14B $ en ventas de activos previstas para este año debido a los bajos precios del gas natural puede perjudicar su capacidad para cumplir con los convenios de críédito, dice la compañí­a en una presentación de la SEC hoy en dí­a
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Chesapeake Energy ( CHK )...
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2012, 07:17:47 pm »


Y ahora, al rescate: Chesapeake Energy ( CHK ) dice que ha recibido un príéstamo de $ 3 mil millones sin garantí­a de Goldman Sachs y el Grupo de Jefferies, que será cancelado a partir de los 2012 las ventas de activos
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Chesapeake Energy ( CHK )...
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2012, 10:48:25 am »


Carl Icahn se espera que revelen que ha tomado una "significativa" participación en el Chesapeake Energy ( CHK ).  La compañí­a, que dice que no puede confirmar las acciones Icahn, tiene programada una conferencia telefónica con inversionistas para más tarde esta mañana.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...