INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cómo Prevenir las Enfermedades Mentales  (Leído 869 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Cómo Prevenir las Enfermedades Mentales
« en: Mayo 14, 2012, 07:04:02 pm »


http://www.facebook.com/groups/despierta.ahora/

Cómo Prevenir las Enfermedades Mentales

Cultivar la paz y la confianza en Dios. Liberad vuestras mentes de todo pensamiento perturbador, colmándolas de amor y de dicha. Tomad conciencia de la superioridad de la curación de tipo mental sobre la terapia fí­sica. Desechad los malos hábitos, bajo cuyo influjo vuestras vidas se vuelven miserables.

Cómo prevenir las Enfermedades Espirituales

Es posible hacer que nuestras mentes se vuelvan cada vez más espirituales, mediante el míétodo de liberarnos de todo concepto de mortalidad y de mutabilidad, conceptos que limitan nuestro ser. El cuerpo no es sino vibración materializada, y deberí­a ser reconocido como tal. La conciencia de la enfermedad, de la decadencia y de la muerte, puede ser desalojada por medio de la comprensión cientí­fica tanto de las profundas leyes que unifican la materia y el Espí­ritu, como de la calidad ilusoria de la manifestación del Espí­ritu en forma de materia, de lo Infinito en forma finita. Creed firmemente que habíéis sido creados a imagen del Padre, y que por lo tanto sois inmortales y perfectos.

La ciencia ha comprobado que incluso la más í­nfima partí­cula de materia, o la más mí­nima onda de energí­a, son indestructibles; el alma - o la esencia espiritual del hombre- es tambiíén indestructible. La materia sufre cambios; el alma sufre experiencias cambiantes. A los cambios radicales se les denomina muerte; mas la muerte ~ el cambio de la forma fí­sica- no altera ni destruye la esencia espiritual.

Aplicad en vuestras vidas diarias la paz y el equilibrio que experimentáis durante la práctica de la concentración y de la meditación. Conservad vuestra ecuanimidad incluso en medio de circunstancias difí­ciles. No os dejíéis avasallar por emociones violentas; aun frente a lo acontecimientos más adversos, erguí­os imperturbables.