INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿TORTAZO INMINENTE...?  (Leído 922 veces)

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
¿TORTAZO INMINENTE...?
« en: Julio 09, 2008, 01:45:44 pm »
Mirando mis gráficos y viendo el mercado en general me llama mucho la atención como se dice por ahí­, que si habrá rebote, xq esto ha bajado mucho y muy rápido... xq tal y cual y xq pascual...

La realidad los 12.000 anterior soporte supuestamente fuerte ahora es resistencia; y claro ya sabemos que pasa en mercados bajistas cuando hay una resistencia de las buenas, aunque como dice Zorro mientras siga entrando dinero de los peques...

A ver cuantos dí­as estamos tonteando antes de encaminarnos en primer termino a 10.900-10.500.

¿Como lo veis?.

Saludos. :023:



alken

  • Visitante
Re: ¿TORTAZO INMINENTE...?
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2008, 02:14:05 pm »
Algún rebote , o varios, tiene que haber. A mí­ me da igual, no síé lo suficiente de bolsa como para moverme con movimientos rápidos y me parece muy peligrosos los rebotes. Al menor despiste te quedas pillado en una bolsa a la baja. Un saludo.

Kefren

  • Visitante
Re: ¿TORTAZO INMINENTE...?
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2008, 02:16:13 pm »
lo mejor en esta epoca yo creo que es aprovechar los rebotes para ponerse cortos. Lo mas normal es que hayan malas noticias y todo baje, asi que yo utilizo los rebotes para eso, prefiero no entrar largo en soportes tal y como esta la cosa.

saludos