INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Arena Pharmaceuticals, Inc. (ARNA)...  (Leído 406 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Arena Pharmaceuticals, Inc. (ARNA)...
« en: Mayo 11, 2012, 09:40:19 am »

Arena Pharmaceuticals, Inc. (ARNA)...

en premercado +90%?

confirmar rebote


J.P. Morgan Chase & Co., Arena Pharmaceuticals Inc. y Nordstrom Inc. están entre las poblaciones que podí­an ver activo comercio el viernes. J.P. Morgan Chase & Co. (US:JPM) reveló el jueves tarde una píérdida de 2.000 millones de dólares de comercio en su cartera de críédito sintíético. Acciones cayó 6% despuíés de horas. Leer la píérdida de más de J.P. Morgan.

Acciones de productos farmacíéuticos (US:ARNA) de arena congregaron 90% a $6.95 despuíés de horas despuíés de que la compañí­a dijo que un panel regulador recomendaron la aprobación de drogas de la dieta de la compañí­a. Leer más en el comercio nocturna.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Derek Mishleg

  • Visitante
Re: Arena Pharmaceuticals, Inc. (ARNA)...
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2012, 02:10:25 pm »
Publicó la noche del 15 de mayo que va a vender 10M de sus propias acciones a 5,50 dólares.

Terminó el dia bajando hasta los 5,68 y creo que puede bajar hasta los 4,80 y ver como se comporta ahi.

 :023: