INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡Las Bolsas se suben de nuevo al trampolí­n para darse otro gran chapuzón!  (Leído 1397 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.651
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Estamos viendo hoy como está tomando forma un rebote ya comenzado el pasado lunes 7 de Julio.

Las Bolsas necesitan coger altura y se suben de nuevo al trampolí­n para darse otro gran chapuzon. Este será en el mes de Agosto.

¡Es el verano, oiga!.
« Última modificación: Julio 09, 2008, 08:06:46 pm por Zorro »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

sanramirez

  • Visitante
Hola Zorro

¿Crees entonces que puede haber rebote en Julio para operar a ultracorto?
Saludos

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.651
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Hola Zorro

¿Crees entonces que puede haber rebote en Julio para operar a ultracorto?
Saludos

Hola sanramirez:

A ultracorto ya lo hubo. Habrá que ver como evolucionan las Bolsas de New York, pero es muy posible que si. Suelen comenzar con estos giros bruscos al alza.

En todo caso, las guardia no la debes bajar, ya que la tendencia principal es muy bajista.

Saludos y suerte en las inversiones
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

sanramirez

  • Visitante
gracias Zorro, mi operativa apenas dura unas horas, no me gusta quedar en un valor mucho tiempo habida cuenta de la volatilidad. Esta mañana casi un positivo de 14,5 % en Colonial en apenas una hora. Entro y en seguida salgo con plus o minus con stops. Casi es mejor picotear por aqui y por allá, estimo que varias pequeñas operaciones rápidas, tal como están las cosas me están proporcionando sensibles beneficios
Saludos

Argus

  • Visitante
Seguro que mañana lo van a estrenar, al trampolí­n me refiero.

Kefren

  • Visitante
masacre la de hoy en USA, comenzando con subidas cercanas al 1% y ahora bajando todo mas de un 2%, sin palabras!!!

menos mal que tenemos a zorro que nos aconseja liquidez jejeje

saludos

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Reconozco que he tenido suerte, pero el comentario de TORTAZO INMINENTE que he puesto hoy en el foro viene ni que al pelo con el cierre que han pegado los yonkis.

Creo que mañana la bolsa será un expectaculo, no el que muchos quiesieran pues bajara, bajara. Pero disculpadme... hoy lo advertí­ yo, pero nuestro nuestro Gran amigo Zorro lo advierte casi a diario.

Pensar que todavia muchos no quieren hacerle caso.

Un abrazo Zorro, me "jode" (disculpad mi lenguaje), ver como "pelan" al pequeño ahorrador.

S2.  :023: