INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Phillips 66 (PSX)...  (Leído 372 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Phillips 66 (PSX)...
« en: Mayo 18, 2012, 03:04:24 pm »


Phillips 66 ( PSX ) se inició con un grado de superar y objetivo de $ 38 Precio por Howard Weil como "un único ángulo de invertir en el negocio aguas abajo".  No es sólo una de las mayores refinerí­as a nivel mundial, PSX tiene fuerte exposición a los productos quí­micos a travíés de una empresa conjunta 50/50 con Chevron y medio de la corriente de un negocio que incluye una empresa conjunta 50/50 con Spectra y una participación del 25% en el gasoducto REX


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Phillips 66 (PSX)...
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2022, 09:15:39 am »
Los inversores en acciones de Phillips 66 reciben un dividendo del 4,21%.
El precio objetivo de $99 de Goldman Sachs se compara con el objetivo de consenso de $99,71.

Esta empresa de energía extremadamente diversificada tiene una larga y exitosa historia operativa.
Phillips 66 ( NYSE: PSX ) opera a través de cuatro segmentos: Midstream, Químicos, Refinación y Marketing y Especialidades. La empresa posee muchos de estos activos dentro de su sociedad limitada maestra, Phillips 66 Partners.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Phillips 66 (PSX)...
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2022, 11:10:16 am »
Los analistas siguen siendo mayoritariamente optimistas con respecto a la acción, con 14 de 17 casas de bolsa asignando una calificación de Compra o Compra Fuerte y las otras tres tienen una calificación de Mantener.
A un precio de la acción de alrededor de $83,70, el potencial alcista basado en un precio objetivo medio de $100,50 es del 20,1%. Con el precio objetivo alto de $119, el potencial alcista es del 42,2%.

La estimación de consenso para los ingresos del primer trimestre es de 34.860 millones de dólares, un 3,8 % más de forma secuencial y un 59,0 % más año tras año. Las EPS ajustadas se pronostican en $1.26, un 57.2% menos secuencialmente pero un 265% más año tras año. Para el año fiscal 2022 completo, los analistas esperan un BPA de $8,17, un aumento del 43,4 %, e ingresos de $140 560 millones, un aumento del 22,4 %.
Las acciones de Phillips 66 se negocian a 10,2 veces el EPS esperado para 2022, 10,2 veces las ganancias estimadas para 2023 de $8,20 y 9,1 veces las ganancias estimadas para 2024 de $9,19 por acción.
El rango de 52 semanas de la acción es de $63,19 a $94,34. Phillips 66 paga un dividendo anual de $3,68 (rendimiento del 4,49%). El rendimiento total de los accionistas durante los últimos 12 meses fue del 12,1%.


Philips 66 (PSX)
83.01      +1.13 (+1,38%)      Al cierre: 27 de abril a las 04:00 p. m. EDT
83.59      +0.58 (+0,70%)         Pre-mercado:

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Phillips 66 (PSX)...
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2022, 11:55:41 am »
Los reguladores de California acusan a Phillips 66 (PSX) de no obtener los permisos requeridos antes de comenzar a procesar diésel renovable en una de las unidades de su refinería de Rodeo, California, según un informe de Reuters el viernes, citando un correo electrónico de los reguladores.

El Distrito de Gestión de la Calidad del Aire del Área de la Bahía notificó a la compañía sobre la violación a principios de este mes, haciéndose eco de las afirmaciones de los grupos ambientalistas, según el informe.

Todavía se están realizando investigaciones sobre si la compañía necesitaba permisos para realizar cambios en una unidad de refinería, y el regulador advirtió que emitirá medidas de cumplimiento una vez que se completen las investigaciones.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Phillips 66 (PSX)...
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2022, 10:00:24 am »
Philips 66 (PSX)
88.01          -0.33 (-0,37%)            Al cierre: 28 de julio a las 04:00 p. m. EDT
89.50        +1.49 (+1,69%)                Fuera de horas:


Phillips 66 sigue siendo una idea principal en los bancos de Wall Street con cobertura de refinación, y muchos continúan viendo margen para rendimientos de capital incrementales de la compañía este año, y son muy constructivos en una tasa de cambio positiva en la refinación en 2022. Además, la mayoría de los analistas seguir viendo un valor atractivo sin refinación en midstream, marketing y productos químicos.

Los inversores reciben un dividendo muy sólido del 4,51%.
Los analistas de BofA Securities tienen un precio objetivo para las acciones de $123, que se compara con el objetivo de consenso más bajo publicado en $115,46.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Phillips 66 (PSX)...
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2023, 09:44:01 am »
Phillips 66 (PSX) dijo el viernes que acordó comprar todas las unidades comunes públicas que representan intereses de socios limitados en DCP Midstream LP (DCP) por una contraprestación en efectivo de $ 41.75 por unidad común.

El acuerdo, que se espera cierre en el segundo trimestre, permitirá a Phillips 66 aumentar su participación económica en DCP al 86,8%.

Se espera que el acuerdo genere $ 1 mil millones de EBITDA ajustado para Phillips 66. Al integrar DCP en su negocio intermedio, la compañía dijo que espera sinergias operativas y comerciales de casi $ 300 millones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Phillips 66 (PSX)...
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2023, 09:23:26 am »
La rentabilidad por dividendo es del 3,77%.
Las acciones de Phillips 66 tienen un precio objetivo de $123 en Goldman Sachs.
El objetivo de consenso es de $121,93

Phillips 66 (PSX)
101,42          -0,15 (-0,15%)           Al cierre: 11 de enero 04:00PM EST
101,05           -0,37 (-0,36%)               Después del cierre: 07:37PM EST


Esta compañía de energía extremadamente diversificada tiene una larga y exitosa historia operativa, y es miembro de la Lista de Convicciones de Goldman Sachs desde hace mucho tiempo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...