INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: JPMorgan Chase & Co. (JPM)...  (Leído 203 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.789
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
JPMorgan Chase & Co. (JPM)...
« en: Abril 21, 2012, 09:29:05 am »

JPMorgan Chase & Co. (JPM)

JPMorgan ( JPM ) planea vender un brazo comercial que se ocupa de cobre, zinc y concentrados de plomo, y podrí­a anunciar un acuerdo tan pronto como el lunes, dicen las fuentes a Reuters.  La venta se podí­a antes de una fecha lí­mite de la Reserva Federal a vender parte de operaciones de la compañí­a de comercio de los productos básicos, la mayor parte de los cuales no serán tocados por el acuerdo de hoy


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.789
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: JPMorgan Chase & Co. (JPM)...
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2012, 09:53:24 am »


(JPMorgan JPM ) Oficina Principal de Inversiones ha acumulado más de $ 100B de las posiciones en bonos complejos, arriesgados y productos estructurados, de acuerdo con el Financial Times, con el CIO "no de vainilla" La cartera actual de más de $ 150B
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.789
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: JPMorgan Chase & Co. (JPM)...
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2012, 06:42:48 pm »


Más de Dimon : í‰l dice que el banco está suspendiendo sus recompras de acciones, pero tiene la intención de continuar con el dividendo.  La cancelación de la recompra es interesante dado el anuncio del banco de un programa de $ 15B en marzo y en comentarios anteriores sobre la compra de Dimon baja.  Las acciones son de alrededor del 28% en 2 meses y ahora de color rojo para el año.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...