INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Santander, Movistar y Zara, íºnicas españolas entre las 100 principales marcas  (Leído 270 veces)

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Las más importantes son Apple, IBM y Google
Movistar, en el puesto 41 (desciende 20 posiciones tras reducir un 37% su valor de marca, hasta los 13.405 millones de euros), Zara, en el puesto 66 (sube desde la posición 86, tras ver cómo su valor de marca mejora hasta los 9.883 millones de euros, un 22% más que hace un año) y Banco Santander, en el puesto número 95 (18 posiciones más abajo que el ejercicio pasado y con un valor de 8.546 millones), son las tres únicas marcas españolas entre las 100 más valiosas del ranking anual “Brandz Top 100”, elaborado por la consultora Millward Brown Optimor.

La marca más importante, según este estudio, es, por segundo año consecutivo, Apple (su valor de marca es de 143.310 millones de euros); seguida de IBM (con un valor de 90.784 millones de euros); de Google (cuya marca está valorada en 84.496 millones de euros); de McDonalds (su valor de marca asciende a 74.571 millones de euros); y de Microsoft (con un valor de marca de 60.047 millones de euros).

A las 15:50 horas, Inditex sube un 2,27%, hasta los 67,9800 euros. Telefónica, por su parte, suma un 0,97% arriba (9,9110 euros) y Santander un 1,28% (4,5730 euros).