INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hyperdynamics Corporation (HDY)...  (Leído 239 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Hyperdynamics Corporation (HDY)...
« en: Mayo 22, 2012, 04:23:29 pm »

REBOTANDO ..  +30%


Para obtener más información, haga clic aquí­: http://zlk.9nl.com/HDY. No hay costo ni obligación a usted. La denuncia alega que los acusados ocultan el hecho de que debido a los numerosos sobrecostos y retrasos logí­sticos, así­ como cuestiones mecánicas y operacionales en relación con la spudding de su Sabu-1 bien, la empresa podrí­a no comenzar bien de perforación en el Baraka-1. Además, a pesar de sus declaraciones públicas en contrario, Hyperdynamics no poseí­a fondos suficientes para perforar dos pozos. El 30 de enero de 2012, Hyperdynamics anunció que debido a la mayor que prevíé la perforación costos Sabu-1 bien, la compañí­a anunció planes para recaudar 30 millones de dólares a travíés de una oferta de acciones comunes. Esta noticia, Hyperdynamics acciones disminuyeron $0.77 por acción para cerrar en $2,60 por acción el 30 de enero de 2012. Luego, el 15 de febrero de 2012, la compañí­a anunció resultados decepcionantes desde el pozo de exploración Sabu-1, notificación sólo no comercial cantidades de petróleo presente. En reacción, colocar material de Hyperdynamics...


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Hyperdynamics Corporation (HDY)...
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2012, 07:07:14 pm »
ha bajado a ...  +7%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...