Por... Cris Frangold
Johnson & Johnson ( JNJ ) es una buena inversión para cualquier defensa inversores conservadores interesados en el largo plazo. Johnson & Johnson ha aumentado su precio de las acciones y las ganancias a pesar de retiros masivos y las cuestiones de litigios. Johnson y Johnson sigue siendo capaz de elevar los dividendos y mantener un número suficiente en comparación con la industria a pesar de los inconvenientes en los últimos años. La mayoría de sus problemas han pasado y un modelo de negocio mejorado con un nuevo liderazgo en el CEO permitirá a Johnson & Johnson para recuperar su posición de liderazgo entre los competidores en la industria. El crecimiento internacional junto con las adquisiciones y mejoras efectivas en el centro de la farmacíéutica son razones válidas para invertir con Johnson & Johnson tiene ante sí el precio de la acción comienza a subir hacia el final de 2012.
Los inversores deben estar seguros de que Johnson & Johnson ha demostrado la estabilidad que tiene a travíés de retiros y adquisiciones pobres que paralizaría la mayoría de las organizaciones. Su reputación ha tomado algunas críticas, pero no es demasiado buena voluntad unida al nombre de Johnson & Johnson para que se sintiera ninguna a largo plazo afecta. A medida que más medicamentos son aprobados por la FDA, la mayor adquisición en la historia corporativa pasa por ileso y los productos de consumo vuelva a entrar en el mercado, el precio de la acción empezará a subir rápidamente durante el resto del año. El recuerda a los productos de consumo es la más pequeña fuente de ingresos para este magnate corporativo. Johnson & Johnson está buscando más allá de estos productos de venta libre en lo que respecta a la mejora de sus ingresos y el valor en el mercado.
Johnson & Johnson, muestra una estabilidad con la gama de 52 semanas para el precio de las acciones entre $ 59 y $ 68 con una beta inferior a 0,5. El precio actual de $ 63 está a la vuelta de los promedios de 50 días y 200 días se desplazan a $ 64. Margen de utilidad neta, el margen operativo y la rentabilidad sobre recursos propios han disminuido desde el último trimestre, pero que son sólo ligeramente inferior a la par adecuado y con competencia en la industria teniendo en cuenta las circunstancias atenuantes de Johnson & Johnson. La relación precio-ganancias es a la par con la industria y se prevíé una mejora a lo largo del año. Participación institucional y el margen bruto tanto superar el 65% como signos positivos de que los inversores todavía deberíamos creer en esta poderosa marca.
Algunos analistas y el pensamiento convencional sugiere que Johnson & Johnson es demasiado grande para crecer con íéxito como Pfizer ( PFE ) ha mejorado su modelo de negocio al convertirse en más eficiente y más ágil. Su tamaño y diversa cartera son exactamente lo que ha permitido a Johnson & Johnson de soportar sus inconvenientes recientes en la adquisición y el mercado de consumo recuerda y litigios. La separación de la posición de director ejecutivo y presidente y se nombra un nuevo director general con experiencia en dispositivos míédicos son las decisiones positivas que mejoren el valor de Johnson & Johnson en el futuro cercano.
La adquisición de Dupay ha conducido a un número de problemas recientes para Johnson y Johnson. Todo comenzó con la retirada de las unidades de reemplazo de cadera. La reputación de Johnson & Johnson recibió un fuerte golpe al no ser directo con los costes de los litigios relacionados con este retiro. La combinación de los costes de retirada y los litigios ha estado obstaculizando los ingresos y la percepción pública de Johnson & Johnson recientemente. El nuevo consejero delegado tiene previsto compensar esto con su mayor adquisición hasta la fecha. La adquisición de Synthes, un fabricante ortopíédico suizo por 21 millones de dólares, ampliará aún más de Johnson & Johnson libro de negocios y presencia global en los mercados de ortopedia, traumatología y las extremidades. La creciente población de consumidores de edad avanzada y las personas necesitadas dentro de los mercados emergentes hace de esta una adquisición muy prometedor para el futuro.
La retirada de Motrin, Tylenol, Pepcid y productos de Neutrogena se han traducido en más de 280 millones de artículos retirados del mercado en los últimos años. Johnson & Johnson tambiíén se enfrenta a litigios pesado de minimizar los riesgos de un medicamento antipsicótico que hasta ahora le costó $ 1,2 mil millones en Arkansas, por sí solo, aparte de Texas, y Carolina del Sur, que se espera de los casos así. Se trata de una sola vez los sucesos que han obstaculizado las ganancias y el precio de las acciones pero con el tiempo pasará con el tiempo. Los productos de consumo llegará al mercado muy pronto de nuevo y la adquisición de Síntesis ayudará a mitigar las píérdidas, así como en su debido tiempo. Johnson & Johnson tambiíén se centra en la mejora de su cartera de productos con el fin de compensar estas últimas debacles.
El año pasado, Johnson & Johnson aumentó el financiamiento hacia la I + D en un 10% en el 11% de equiparación de ingresos a US $ 7,5 mil millones en el fin de mejorar este segmento de su negocio. Recibió tres aprobación de nuevos medicamentos de la FDA, que era el máximo rendimiento de cualquier organización vinculada con GlaxoSmithKline ( GSK ). Johnson & Johnson fue aprobado en el mercado Xarelto, un fármaco para las dolencias de accidente cerebrovascular en un mercado de más de 2 millones de pacientes. El año pasado, Johnson & Johnson puso a los 11 medicamentos que están en espera de aprobación en el año 2015. Se centra en la liberación de productos para ayudar con la enfermedad de Alzheimer, así como el cáncer. Se está trabajando para innovar la industria y dar la bienvenida a nuevas empresas locales de inicio y desarrolladores en ciernes para ayudar a estimular sus actividades de I + D.
En 2011, las ventas internacionales representaron más del 55% de los ingresos totales de Johnson & Johnson. Los productos de consumo eran alrededor del 23% de los 2.011 ingresos, mientras que los productos farmacíéuticos y dispositivos míédicos representaron el 37% y 40%, respectivamente. Al comienzo del segundo trimestre de 2012, Johnson & Johnson tuvo 17 productos farmacíéuticos en las últimas etapas de desarrollo están siendo revisados por la FDA tambiíén. Tambiíén está aumentando su cuota de mercado en China que actúe en su primera adquisición de dispositivos míédicos despuíés de estar allí durante los últimos 20 años. El reciíén adquirido Guangzhou Bioseal Biotech especializada en dispositivos que controlan el sangrado durante la cirugía. Mientras que las ventas internas de productos farmacíéuticos se han reducido en un 10%, las ventas internacionales de operación se han incrementado en más del 19% respecto al año anterior.
Centrándonos en los dispositivos míédicos y productos farmacíéuticos es el catalizador que conducirá a un crecimiento para Johnson & Johnson. Mejorar su presencia internacional y la expansión tambiíén será esencial para aumentar su valor en múltiples industrias y mercados. Johnson & Johnson tiene la cabeza la mayor parte de los competidores como Merck ( MRK ), los laboratorios Abbott ( ABT ), y Pfizer. A pesar de todos los problemas que son de una sola vez las apariciones de Johnson & Johnson, ha mostrado una notable estabilidad, mientras que los ingresos cada vez mayor en sus sectores de crecimiento de operaciones. Una vez que los nuevos productos de Johnson & Johnson de los consumidores comienzan a llegar al mercado otra vez, puedo predecir la población se volver atrás hacia su máximo de 52 semanas de 68,05 dólares. Creo que esto va a pasar en los próximos uno o dos meses, por lo que recomendó la compra de esta población ahora si lo están considerando.