INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cataluña necesita ayuda del Gobierno para pagar sus deudas  (Leído 352 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.651
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Cataluña necesita ayuda del Gobierno para pagar sus deudas

Cataluña necesita más ayudas del Gobierno central y está trabajando para refinanciar su deuda este año, según ha asegurado Artur Mas este viernes a un grupo de periodistas extranjeros.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

jeje

  • Visitante
Re: Cataluña necesita ayuda del Gobierno para pagar sus deudas
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2012, 03:14:34 pm »
Este nos es uno de los del 3% ?

Pues supongo que ya tiene experiencia en buscar financiacion, asi que... menos llorar y mas a lio

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Cataluña necesita ayuda del Gobierno para pagar sus deudas
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2012, 03:47:29 pm »
Pues no quieren ser independientes?, lo ancho para mi y lo estrecho para ti, !!
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Cataluña necesita ayuda del Gobierno para pagar sus deudas
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2012, 03:57:57 pm »
Como Cataluña quiere ser independiente ............................ dejemos que ellos sólos consigan el dinero independientemente.


pharma

  • Visitante
Re: Cataluña necesita ayuda del Gobierno para pagar sus deudas
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2012, 04:31:07 pm »
Vamos a ver, que no os enterais: Cataluña es insolvente porque tiene que destinar un % elevadí­simo de su PIB al sustento de los vagos españoles, si pudiese gestionar sus ingresos independientemenete sin tener que pagar nada a España, le sobraba la pasta.
Nada de mala gestión, nada de ladrones, golfos o maleantes, simplemente tienen que pagar el PER andaluz o el AVE gallego, y claro así­ no hay dinero que llegue.

Ricar

  • Visitante
Re: Cataluña necesita ayuda del Gobierno para pagar sus deudas
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2012, 04:36:27 pm »
Vamos a ver, que no os enterais: Cataluña es insolvente porque tiene que destinar un % elevadí­simo de su PIB al sustento de los vagos españoles, si pudiese gestionar sus ingresos independientemenete sin tener que pagar nada a España, le sobraba la pasta.
Nada de mala gestión, nada de ladrones, golfos o maleantes, simplemente tienen que pagar el PER andaluz o el AVE gallego, y claro así­ no hay dinero que llegue.
Efectivamente pharma , y ya bastante nos están sableando, que aquí­ en Cataluña se paga por todo. :004: :004:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Cataluña necesita ayuda del Gobierno para pagar sus deudas
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2012, 04:40:16 pm »
Entonces pasa lo mismo que en muchas empresas, porque tenemos que pagar los astronomicos %, que nos aplica el gobierno, y a titulo personal, ni te digo, .
Somos españoles y vivimos en España, Cataluña quiera, ó no quiera, esta en España, digo yo no?
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

pharma

  • Visitante
Re: Cataluña necesita ayuda del Gobierno para pagar sus deudas
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2012, 05:35:54 pm »
Entonces pasa lo mismo que en muchas empresas, porque tenemos que pagar los astronomicos %, que nos aplica el gobierno, y a titulo personal, ni te digo, .
Somos españoles y vivimos en España, Cataluña quiera, ó no quiera, esta en España, digo yo no?
Lo síé lauramsagra, con lo que yo pago de impuestos se puede pagar el sueldo de varios presidentes autonómicos, desde luego de más de uno. Pero yo no soy catalán y no puedo quejarme.