INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los precios de la gasolina y el gasóleo marcan máximos  (Leído 1409 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.513
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Los precios de la gasolina y el gasóleo marcan máximos
« en: Julio 10, 2008, 11:41:46 am »
Los precios de la gasolina y el gasóleo marcan máximos

Los precios de la gasolina sin plomo de 95 octanos y el gasóleo de automoción, los carburantes más demandados en España, han marcado nuevos máximos esta semana, con lo que llenar el depósito es ya 9,4 euros más caro en el caso de la gasolina y 19 euros en el del gasóleo que hace un año. Según los datos del Boletí­n Petrolero de la UE del pasado lunes, último disponible, el litro gasóleo de automoción, el carburante más demandado en España, se vendí­a a un precio medio de 1,323 euros, mientras que la gasolina sin plomo costaba 1,270 euros. Así­, llenar un depósito medio de un vehí­culo (unos 55 litros) cuesta ahora 69,8 euros si es de gasolina y 72,7 euros si es de gasóleo.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

kikorosca

  • Visitante
Re: Los precios de la gasolina y el gasóleo marcan máximos
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2008, 01:39:52 pm »
Los precios de la gasolina y el gasóleo marcan máximos

Los precios de la gasolina sin plomo de 95 octanos y el gasóleo de automoción, los carburantes más demandados en España, han marcado nuevos máximos esta semana, con lo que llenar el depósito es ya 9,4 euros más caro en el caso de la gasolina y 19 euros en el del gasóleo que hace un año. Según los datos del Boletí­n Petrolero de la UE del pasado lunes, último disponible, el litro gasóleo de automoción, el carburante más demandado en España, se vendí­a a un precio medio de 1,323 euros, mientras que la gasolina sin plomo costaba 1,270 euros. Así­, llenar un depósito medio de un vehí­culo (unos 55 litros) cuesta ahora 69,8 euros si es de gasolina y 72,7 euros si es de gasóleo.

Bueno, cuantos mas impuestos nos cobren mas y mejores servicios públicos tendremos..........................................o no?

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.513
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Los precios de la gasolina y el gasóleo marcan máximos
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2008, 02:09:45 pm »
Bueno, cuantos mas impuestos nos cobren mas y mejores servicios públicos tendremos..........................................o no?

¡Por supuesto kikorosca!, en España eso está superdemostrado.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Los precios de la gasolina y el gasóleo marcan máximos
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2008, 02:50:22 pm »
Bueno, cuantos mas impuestos nos cobren mas y mejores servicios públicos tendremos..........................................o no?

Estoy hasta el gorro de tanto impuesto.
Siempre se salvan de pagar los mismos.
Que servicios públicos? porque para mi , que cada dia tenemos menos servicios y muchos mas impuestos.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

kikorosca

  • Visitante
Re: Los precios de la gasolina y el gasóleo marcan máximos
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2008, 05:19:31 pm »
Estoy hasta el gorro de tanto impuesto.
Siempre se salvan de pagar los mismos.
Que servicios públicos? porque para mi , que cada dia tenemos menos servicios y muchos mas impuestos.

¡¡¡¡¡¡¡¡ANTIPATRIOTA¡¡¡¡¡¡¡¡. Acaso no tienes bonobus?

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Los precios de la gasolina y el gasóleo marcan máximos
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2008, 06:59:45 pm »
No.
Pagamos  mucho mas que hace 10 años, en cambio, no veo el beneficio por ningun lado.
La sanidad es para llorar, comprobado.
La educación peor todaví­a,comprobado.
Lo que esta mejor son las nuevas autovias y carreteras y donde ellos les interesa.
El transporte que quieres que te diga.............en casa solo lo usan mis hijas, y siempre se quejan de el.

Doble pagamentas, pero no han doblado los servicios,  si , menguado muchas cosas para los contribuyente, o sea , nosotros.
« Última modificación: Julio 10, 2008, 07:53:18 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Los precios de la gasolina y el gasóleo marcan máximos
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2008, 07:07:26 pm »
¡¡¡¡¡¡¡¡ANTIPATRIOTA¡¡¡¡¡¡¡¡. Acaso no tienes bonobus?


Yo? de antipatriota nada, que pago , colaboro, como el que mas !!!!! pero me repatea
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

nugallao

  • Visitante
Re: Los precios de la gasolina y el gasóleo marcan máximos
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2008, 07:11:12 pm »
Que poca confianza en nuestros magnificos dirigentes, que seran futuros lideres mundiales como todos sus antecesores. Unos estadistas sin parangon.....

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Los precios de la gasolina y el gasóleo marcan máximos
« Respuesta #8 en: Julio 10, 2008, 07:56:20 pm »
Que poca confianza en nuestros magnificos dirigentes, que seran futuros lideres mundiales como todos sus antecesores. Unos estadistas sin parangon.....

Solo tienes que acercarte algun hospital, necesitar sus servicios, de pena.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Kefren

  • Visitante
Re: Los precios de la gasolina y el gasóleo marcan máximos
« Respuesta #9 en: Julio 10, 2008, 09:46:59 pm »
Estoy hasta el gorro de tanto impuesto.
Siempre se salvan de pagar los mismos.
Que servicios públicos? porque para mi , que cada dia tenemos menos servicios y muchos mas impuestos.

Yo tambien creo lo mismo.

Ademas de que me sirve que arreglen las aceras de mi barrio si quitan el 30% del aparcamiento y no han puesto ni un solo banco para sentarse??

Con el tema de las calles es que me pone negro, que por cierto mi finca tiene 7 años y el año pasado vinieron a cambiarnos las aceras, pero lo bueno es que solo cambiaron la parte de mi calle del edificio que es la nueva y las otras 3 que son las viejas las dejaron sin hacer....


Para eso sirve pagar mas impuestos, para luego ir malgastando. Y un edificio del ayuntamiento que tienen que hacer aqui lleva 7 años el proyecto y ahora han venido a limpiar el corral, por segunda vez. A la tercera vez que lo limpien igual se piensan ya si construyen algo o que.

saludos