INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CNMV: al menos el 70 % de las preferentes se colocó correctamente  (Leído 323 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
CNMV: al menos el 70 % de las preferentes se colocó correctamente

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha comprobado la correcta colocación del 70 % del importe nominal de participaciones preferentes emitidas entre 2008 y 2011, lo que representa una cantidad de aproximadamente 8.500 millones de euros. Según ha explicado hoy el presidente de la entidad, Julio Segura, durante su comparecencia en la Comisión de Economí­a del Congreso, estas participaciones preferentes revisadas por el supervisor bursátil fueron colocadas entre algo más de 200.000 inversores minoristas. De los más de 22.000 millones de participaciones preferentes que quedaban sin canjear en mayo de 2011, Segura ha situado la cifra actual en un saldo vivo de unos 8.000 millones de euros -5.000 si se consideran las operaciones actualmente en trámite-, lo que supone que queda sin canjear el 26 % del total


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: CNMV: al menos el 70 % de las preferentes se colocó correctamente
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2012, 02:16:26 pm »
PANDA SINVERGUENZAS¡¡¡¡¡¡ ESO ES MENTIRAAAAA¡¡¡¡ Y que conste que no tengo ninguna ni yo ni familiares allegados, y no serí­a porque no lo intentaron con malas artes. MENTIRA COCHINA¡¡¡¡¡¡
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

ENRICLEFOR

  • Visitante
Re: CNMV: al menos el 70 % de las preferentes se colocó correctamente
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2012, 02:43:44 pm »
Si hay algo que me fastidia es que me tomen por tonto.
Hace falta ser sinverguenza o inepto (o ambas cosas) para decir que todo está muy bien hecho.