INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los Cassiopaeans responden preguntas acerca de la "Ascensión"  (Leído 3271 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.405
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Los Cassiopaeans responden preguntas acerca de la "Ascensión"


--------------------------------------------------------------------------------
La información de los Cassiopaeans acerca de este tema no solamente es apoyada por numerosas enseñanzas antiguas (las cuales serí­a útil agregar a nuestra base de conocimientos con el propósito de tener cada vez mejores fundamentos para poder "desyerbar" el terreno de la verdad de las mentiras que lo plagan), sino que además aporta enorme perspicacia y claridad en tíérminos que la mente del hombre contemporáneo puede entender. Uno de los conceptos claves está relacionado con los "Niveles de Densidad". Son siete, y este número aparece de manera consistente en todas las enseñanzas antiguas, como por ejemplo en los "Siete Dí­as de la Creación" y su verdadero significado referido a los Siete Niveles de Consciencia.
Una manera sencilla de visualizarlo es pensando en que las Densidades se alinean en forma "Vertical" unas con respecto de las otras, mientras que las Dimensiones se alinean en forma "Horizontal". Esto significa que puede haber un número infinito de Dimensiones para cada nivel de Densidad. Esto se expresa por medio del concepto de que "uno puede crear su propia realidad de acuerdo a su particular sistema de creencias". Todas las personas tienen su propia "Matriz de Creencias" particular y única, y tanto sus experiencias existenciales como su propia realidad están directamente relacionadas con estas creencias.
Así­, cada uno de los seres que existen puede tener una "realidad personal" idiosincrásicamente propia que se traslapa y amalgama con las creencias comunes de otros para formar lo que se llama la "realidad consensual" (o de consenso general). En tíérminos de los Siete Niveles de Densidad, el Quinto Nivel es la "Zona de Reciclaje", o tambiíén llamada "Zona de Contemplación", a la que se accede en el momento de la muerte fí­sica para contemplar las exeriencias vividas y prepararse para la próxima reencarnación. Muchas fuentes contemporáneas se refieren de manera profusa a la próxima "Ascensión a la Quinta Dimensión".
Esto puede interpretarse como una clave inequí­voca que devela sus agenda particulares y la verdadera motivación subyacente: en el fondo están hablando acerca de la MUERTE del cuerpo, pero solo pocas personas tienen la suficiente perspicacia para saber interpretarlo así­. La mayorí­a se deja cautivar por la idea de la "Quinta Dimensión", y responden con adulación y una plíétora de alabanzas para tales seres "beníévolos y solidarios" de quienes esperan obtener toda la información necesaria sobre cómo "Ascender".
 



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.405
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Los Cassiopaeans responden preguntas acerca de la "Ascensión"
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2008, 09:03:05 pm »
Hay un hecho indiscutible y poco conocido acerca de la hipnosis experimental que se ilustra en la siguiente historia:

Se le dijo al sujeto de un experimento hipnótico que cuando despertara iba ser incapaz de ver a un tercer hombre presente en la habitación, quien, según se le sugirió, se habrí­a vuelto completamente invisible. Se le hicieron todas las sugestiones "apropiadas" para conseguir este propósito, tales como: "usted no será capaz de ver a este individuo", etc., etc., mediante el uso de varios formatos. Una vez que el sujeto fue despertado, se hizo evidente, a no dudarlo, que las sugestiones hipnóticas NO funcionaron. ¿Porquíé? Porque iban a contrapelo de su sistema de creencias. El NO podí­a creer la idea de que una persona pudiera volverse invisible.

Así­ entonces, se empleó una táctica diferente. El sujeto fue nuevamente hipnotizado, pero esta vez se le dijo que la tercera persona estaba saliendo de la habitación que se le habí­a llamado para un asunto urgente, y se le describió en detalle como habí­a tomado su abrigo y sombrero y, para reforzar la sugestión, se suministraron ciertos "efectos de sonido" tales como el ruido de la puerta al abrirse y cerrarse en las espaldas del individuo. ¿Quíé sucedió a continuación? El sujeto fue INCAPAZ DE VER al tercer hombre. ¿Porquíé? Porque su sistema de creencias fue "activado" de una manera que resultaba aceptable para sus instintos naturales de "supervivencia del ego".

La supervivencia del ego es una condición que se establece en una etapa temprana de la vida en virtud de la programación inducida por los padres y la sociedad acerca de todo lo que ES y NO ES posible. Aprendemos esto asimilando en forma de aprendizaje todas las cosas que debemos creer para agrado de nuestros padres y de la sociedad. Si un niño percibe la presencia de un "hada vaporosa" en su habitación, muy pronto aprende a no verla más porque se le indica que tales cosas son "irreales" o "imposibles", y es claro para íél que el ver tales cosas solo le hace incurrir en la desaprobación. La sanción o aprobación de parte de los padres es un estí­mulo muy poderoso para un niño pequeño que se percibe a sí­ mismo como totalmente dependiente de sus protectores primarios.

De cualquier manera, y para retomar la historia, el Tercer Hombre discurrió a la largo y ancho de la habitación levantando objetos y dejándolos luego en su sitio y haciendo toda clase de cosas para evaluar el nivel de receptividad del sujeto a su presencia, y como resultado de esto el sujeto tuvo una reacción histíérica y de desconcierto ante esta serie de actividades "anómalas". Podí­a ver como objetos se moví­an en el aire y gavetas se abrí­an y cerraban, pero no podí­a ver la FUENTE de estos fenómenos puesto que no creí­a que hubiera otro individuo en la habitación.

Así­ que, ¿cuáles son las implicaciones de este factor que opera sobre la consciencia humana? (Incidentalmente, esta es la razón por la cual la mayorí­a de las terapias para erradicar malos hábitos no funcionan: ellas intentan operar contra la corriente del "sistema de creencias" que está firmemente implantado en el subconsciente y que opera por medio de autojustificaciones tendientes a convencer al individuo que tal o cual hábito es esencial para su supervivencia).

Una de las primeras ideas que vienen a la mente cuando se evalúa el fenómeno, es que todas las personas tienen un conjunto diferente de creencias, y que este conjunto determina en quíé grado el individuo es capaz de acceder a la realidad OBJETIVA. Quíé tan "objetiva" es en verdad esa realidad, es un asunto altamente debatible, pero eso serí­a desviarnos en una dirección que no es pertinente al tema en discusión.

En esta analogí­a, la realidad objetiva ES LO QUE ES, ya sea que en verdad tenga existencia objetiva y demostrable, o que se trate solamente de una realidad consensual, si bien en este caso particular es claro que hay una gran parte de esa realidad que es "inaccesible" para el sujeto, en virtud de una programación que opera en paralelo a las creencias activadas por su anuencia a escoger en quíé creer y en quíé no creer (en el caso particular, escoge creer en las sugestiones del hipnotista).

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.405
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Los Cassiopaeans responden preguntas acerca de la "Ascensión"
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2008, 09:04:34 pm »
Hay otra historia que lleva la idea un poco más lejos: "Existe un cuento oriental que habla acerca de un acaudalado hechicero que poseí­a gran cantidad de ovejas, pero que a la vez era extremadamente avaro. No deseaba contratar pastores y tampoco querí­a erigir una cerca alrededor de los pastizales en los que pací­an sus ovejas. Consecuentemente las ovejas a menudo se adentraban en los bosques aledaños, caí­an en grandes precipicios o sufrí­an toda suerte de calamidades, pero por sobre todo, escapaban para nunca regresar porque sabí­an que el hechicero solo las querí­a por su carne y su lana, y esto no era del todo de su agrado.

"Finalmente el hechicero encontró un remedio para esta situación: hipnotizó a todas las ovejas y las sugestionó para que creyesen, en primera instancia, que todas ellas eran inmortales y que ninguna suerte de daño para ellas podí­a resultar del hecho de ser trasquiladas o aun despellejadas. Que, muy por el contrario, todo eso era en realidad muy agradable e inclusive placentero para ellas. En segundo lugar les sugirió la idea de que el hechicero era en verdad un buen amo que tanto amaba a su rebaño que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa en el mundo por íél. Y en tercer lugar les hizo creer que si a fin de cuentas alguna cosa fuera a sucederles, no iba a ser en el momento presente, o cuando menos ese mismo dí­a, y por lo tanto no habí­a ninguna razón para que pensaran en ello. Aun más, el hechicero les hizo creer que no eran ovejas en lo absoluto: a algunas de ellas les sugirió que eran leones, a otras que eran águilas, a otras que eran hombres, y a otras más que eran hechiceros.

"Luego de esto todas sus preocupaciones acerca de las ovejas desaparecieron. Nunca más volvieron a escapársele sino que más bien esperaban mansamente la hora en que el hechicero requiriera de su carne y pieles" (citado de "En Búsqueda de lo Milagroso" de P.D. Ouspensky).

Desafortunadamente, este relato describe de manera exacta la condición de las grandes masas de la humanidad en el momento presente. "Para poder despertar, primero es necesario que uno caiga en la cuenta de que se encuentra sumido en un estado de sueño. Y para poder caer en la cuenta de esto, a no dudarlo, debe uno reconocer y entender la naturaleza de las fuerzas que operan para mantenerlo a uno en un estado de sueño, o hipnosis. Es absurdo pensar que esto pueda conseguirse buscando información proveniente de la misma fuente que induce el estado de hipnosis. En teorí­a (un hombre puede despertar), pero es prácticamente imposible que esto suceda, por cuanto apenas consigue abrir sus ojos y salir del sueño siquiera por un momento, todas las fuerzas que le han provocado este sueño sempiterno comienzan a actuar de nuevo sobre íél con redobladas energí­as para hacerle dormir de nuevo, muy a menudo soñando que está en trance de despertar o del todo despierto." (Ouspensky, Ibid.)


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.405
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Los Cassiopaeans responden preguntas acerca de la "Ascensión"
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2008, 09:06:39 pm »
Todos y cada uno de los seres humanos perciben al Tercer Hombre de acuerdo a su particular programa, que a la vez es activado por su sistema de creencias particular. Esto corresponde a su "Nivel de Consciencia". Adicionalmente, cada uno está consciente únicamente de aquellas cosas de las que CREE que puede estar consciente, y todo lo demás se torna ya sea "invisible" o "anómalo" y se descarta, o bien, se almacena en algún compartimento remoto por acción del programa de supervivencia de la mente subconsciente. Conforme uno sigue ponderando este problema, se va cayendo cada vez más en la cuenta de que posiblemente hay un ENORME abismo que separa lo que percibimos como real de la verdadera realidad objetiva... y no importa quíé tanto nos esforcemos por ser objetivos, nunca podremos llegar a serlo a plenitud.

La única opción que parece ofrecer alguna salida resolutiva es la de simplemente observar el fenómeno para luego comparar nuestras percepciones particulares con las de una buena cantidad gente y tratar de identificar las "constantes" presentes en todos los casos. De esta manera podemos tener una idea más aproximada de la VERDADERA identidad del Tercer Hombre, quíé es lo que en REALIDAD está haciendo y cuál debe ser nuestra mejor respuesta. Y, por supuesto, "observar el fenómeno" significa, en su sentido más literal, acceder de manera irrestricta a un cúmulo de conocimientos en todos los ámbitos posibles para conformar una base de datos lo suficientemente grande como para que nos permita sacar conclusiones válidas acerca de las observaciones que hacemos del ambiente que nos rodea.

Esto, no obstante, es algo difí­cil de hacer, por cuanto nuestras creencias están í­ntimamente ligadas a nuestras emociones. Recordemos, nuestras creencias toman forma durante la infancia y niñez en situaciones emocionales de interacción con nuestros padres y otras figuras autoritarias, y el prospecto de escapar fuera de este capullo seguro de esquemas referenciales puede ser muy intimidante.

Pero eso es exactamente lo que debemos hacer. De lo contrario, nos veremos inmersos en una realidad donde toda clase de fenómenos de carácter anómalo tienen lugar alrededor de nosotros, observables tanto desde la perspectiva clásica como desde la perspectiva cuántica, y nunca estaremos cerca de poder contemplar la verdadera razón de ser y explicación última de las cosas. Estaremos inhabilitados de PODER VER al "Tercer Hombre" y por consiguiente habremos de ser objeto de los caprichos y propensiones de tal "ente", ¡quienquiera o cualquiera la cosa que resulte ser EN REALIDAD y a fin de cuentas!

VER significa rasgar el velo iluminando todo alrededor nuestro por la acción misma de retirar la gasa y permitir que nuestra propia luz resplandezca como reflejo incondicional y amoroso de todas las cosas que existen, y a la vez habilitándonos para estar tan abiertos a todos los posibles matices del gran juego universal como nos sea posible. Es obvio, además, que "amor incondicional" significa justamente eso: sin condiciones. Si uno puede amar todos los rostros y manifestaciones de Dios, entonces se es verdaderamente libre para ESCOGER cual es el rostro divino al que uno desea "asemejarse" (asimilar). El ser capaces de ver que Dios es, al igual que toda la naturaleza que nos rodea, una manifestación de la diversidad desde el momento mismo de la creación, es rasgar el velo y contemplar la realidad subyacente. Y al ser capaces de VER, somos de inmediato capaces de "navegar" por el mar de la experiencia existencial.

Los Cassiopaeans han dicho: todo lo que existe son lecciones. El universo es una escuela infinita. Toda materia llega en algún momento a entender que no es más que ilusión. Y este proceso de aprendizaje no está exento de diversión conforme se progresa más y más.

Entonces, el primer tema que debemos abordar es el de los "niveles de consciencia". Estos guardan una relación proporcionalmente inversa con los "grados de hipnosis" que experimenta el individuo. Todos los seres de la creación están "hipnotizados" en mayor o menor grado y es esta condición, en combinación con el sistema particular de creencias, la que manifiesta las diversas realidades. En el nivel más fundamental existe la consciencia de las rocas y los minerales. Allí­ se combinan una fuerte dosis de hipnosis y un sistema de creencias enfocado en la "sólida" convicción... ¡de que se ES una roca! Se trata de la consciencia firmemente "atrapada" dentro de la materia.

Cabe hacerse la pregunta, en este punto, de porquíé se da esta situación.

R: (L) ¿Se encuentran los seres humanos prisioneros dentro de la materia?
C: Por escogencia propia.
R: (L) ¿Quiíén estaba a cargo del grupo (cuando se hizo la escogencia)?
C: El grupo mismo
R: (L) ¿Produce la interacción entre el espí­ritu/alma y el cuerpo fí­sico algún subproducto que resulte deseable para otros seres?
C: Bueno, todas las cosas tienen consecuencias tanto deseables como indeseables, pero debe tambiíén hacerse mención aquí­ al hecho de que todo lo que existe en todas las realidades del universo es susceptible de experimentar la existencia en una de dos maneras posibles: estas se pueden definir como el "ciclo de onda corta" y el "ciclo de onda larga". Retomando su pregunta anterior acerca de porquíé los seres humanos se encuentran "atrapados" en la existencia fí­sica cosa que, por lo demás, ha sido una decisión y escogencia totalmente voluntarias esto se debió al deseo de cambiar de una experiencia de "ciclo de onda larga" caracterizada por lo que ustedes llamarí­an existencia completamente etíérea o espiritual, a un "ciclo de onda corta" en lo que ustedes llaman existencia fí­sica.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.405
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Los Cassiopaeans responden preguntas acerca de la "Ascensión"
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2008, 08:26:06 pm »
La diferencia es que el "ciclo de onda larga" solamente involucra cambios evolutivos muy graduales que se operan de manera cí­clica, mientras que el "ciclo de onda corta" involucra una dualidad. Y este es el caso de las almas encarnadas dentro de cuerpos fí­sicos en el plano terrenal, donde experimentan un estado de existencia etíérea por la mitad del ciclo y un estado de existencia fí­sica por la otra mitad. Si bien la duración de estas mitades no es susceptible de ser medida en la forma en que ustedes miden el tiempo, la suma total de las experiencias es similar en cada una de las mitades. La necesidad de crear una experiencia existencial del tipo "ciclo de onda corta" se manifestó en la naturaleza a travíés de las fronteras naturales del universo cuando la mente grupal de sus almas escogió experimentar la dimensión fí­sica de la existencia en lugar de la dimensión completamente etíérea.
R: (L) ¿Produce esta interacción (entre la realidad etíérea y la realidad fí­sica) algún tipo de subproducto?
C: Produce iguales subproductos de naturaleza positiva y negativa.
R: (L) Y, ¿en quíé consisten estos subproductos?
C: El subproducto positivo consiste en un incremento de la energí­a relativa que acelera el proceso de aprendizaje del alma y todos sus socios interactivos uni-dimensionales y bidimensionales. En otras palabras, flora, fauna, minerales, etc. Todos experimentan crecimiento y movimiento hacia una situación de reunificación a una mayor velocidad dentro del ciclo a travíés de esta modalidad de transferencia fí­sico/etíérea del ciclo de onda corta. En cuanto a subproductos de naturaleza negativa, se producen muchas experiencias negativas para estas mismas entidades que de otra manera no tendrí­an lugar, ya que siendo seres con una naturaleza de primer y segundo niveles, la flora y la fauna ordinariamente experimentarí­an la existencia en el plano fí­sico en forma de ciclo de onda larga, en contraposición al ciclo de onda corta con matices fí­sicos y etíéreos, que es justamente su situación presente a raí­z de la interacción con la especie humana en su ciclo etíéreo/fí­sico de onda corta.

Entonces, sabemos que el primer nivel de "densidad de consciencia" consiste de las rocas y los minerales. Rocas y minerales son "consumidos" por los seres inferiores del segundo nivel de densidad, o sea las plantas y formas de vida microbianas. A su vez, las formas más elevadas entre los seres del segundo nivel de densidad de consciencia, los animales, consumen a los seres inferiores del segundo nivel así­ como a seres de su mismo nivel. Esto se corresponde en cierta medida con la llamada "cadena alimenticia", a pesar de que podemos ver que aquí­ no está precisamente ordenada en ese sentido y que además hay cierto "traslape de dominios".

C: Ahora, piensen cuidadosamente en esto: ¿quíé nivel de consciencia y, más importante aun, de entendimiento, tienen ellos (los seres del primer y segundo nivel) de ustedes? Esta es una cuestión crucial. ¿Quíé nivel de consciencia tiene una planta, animal, o inclusive una roca, de la vida de un ser humano?
R: (L) Supongo que de alguna manera están conscientes de nuestra existencia, pero no tienen la capacidad de entendernos... (T) Algunos lo hacen hasta cierto punto... Nos entienden con cierta grado de limitación... (F) Pero su entendimiento es completamente diferente del que nosotros tenemos de ellos; en otras palabras, ellos perciben a estos seres grandes y masivos, pero no saben lo que está sucediendo.
C: Bien, ¿y quíé hay del nivel de entendimiento y percepción de los seres del primer nivel con respecto a los del segundo?
R: (L) OK, los seres del primer nivel de densidad como los minerales y las rocas... bueno, estos se combinan con las plantas a travíés de procesos de crecimiento, absorción de agua, erosión, etc. pero tienen una existencia bastante limitada. Y lo que sucede es que en su mayor parte vienen los animales y los consumen. Hay diferentes clases de animales que viven en árboles. (T) Algunos viven en el suelo y otros en cuevas. Así­ que tanto rocas y minerales como las plantas realmente tienen un entendimiento bastante limitado de los animales que se encuentran por encima de ellos y con los cuales interactúan de varias maneras.
C: Sí­, y ustedes tienen un entendimiento limitado de las dimensiones que están por encima suyo. ¿Pueden las rocas y los minerales "verlos" a ustedes?
R: (J) Probablemente no. (D) No podemos saberlo con certeza. (T) Nosotros percibimos la manifestación en 3ra. densidad de los objetos de la 1era. densidad, pero no podemos ni siquiera intuir cómo se percibe la 1era. densidad a sí­ misma. Así­ pues, ¿cómo percibimos las manifestaciones de la 4ta. densidad: ellos nos verán según el nivel de percepción de la 4ta. densidad y no necesariamente en la misma forma en que nos vemos a nosotros mismos.
C: Tom, progresa usted de manera muy rápida. Laura, ¡será mejor que se cuide de íéste! (risas)
R: (V) Tengo curiosidad... ¿cómo se perciben las rocas unas a otras?
C: Ellas pueden "sentirse" mutuamente.
R: (L) ¿Cuál ejemplo del aparato sensorial serí­a el más aproximado para describir la manera en que una roca está consciente de la existencia de otra?
C: Esa es una conceptualización transdimensional que no funcionarí­a.
R: (L) Así­ que no hay manera de que podamos interpretar lo que siente una roca. Bueno, otro serí­a el caso de las plantas. Sabemos que ellas pueden reaccionar de manera positiva a la presencia de ciertas personas y de manera negativa a la de otras. Se han hecho experimentos conectándoles un polí­grafo para medir su nivel de respuesta. (J) Ellas reaccionan a la música... (T) Son reacciones a nivel de 3ra. densidad.
C: Sí­.
R: (L) Si las plantas interactúan entre sí­, ¿cabrí­a esperar que sientan, digamos, afecto, unas por otras?
C: Algo parecido.
R: (L) ¿Le duele a una planta cuando nosotros le comemos?
C: ¿Acaso no les duele cuando un "Lizzie" (diminutivo afectuoso de "Lizard", lagarto o reptil N del T.)les come a ustedes?
R: (T) Sí­, estamos en la 3ra. densidad y consumimos seres de la 1ra. y la 2da. Densidades, cabe esperar que los de la 4ta. nos consuman a nosotros. (D) Si lastimamos a una planta cuando la consumimos de la misma manera que los "Lizzies" nos lastiman cuando nos consumen, ¿cómo se espera que sobrevivamos sin comer?
C: Cuando no tengan más ansias por la naturaleza fí­sica, ya no tendrán necesidad de "comer".
R: (L) Entonces parte de la caí­da y aprisionamiento en la realidad fí­sica según es relatado en la historia del Edíén por medio de la sentencia de "te ganarás el pan con el sudor de tu frente" está relacionada con la condición de existencia en un cuerpo fí­sico y la consecuente necesidad de "comer"?
C: Lucifer, el "íngel caí­do". No es otro que ustedes mismos.
R: (L) Entonces "caer" en este contexto significa pasar a un nivel de existencia fí­sica en el que es necesario alimentarse de otras formas de vida?
C: Sí­.
R: (L) ¿Es razonable pensar que la disolución, digamos, del fosfato en agua, sea una especie de muerte...?
C: Aproximadamente. Se limitan cuando piensan solo en tíérminos de la 3ra. densidad y piensan que su modalidad de percepción es la única que existe.
R: (L) En otras palabras, ¿deberí­amos ser capaces de percibir tambiíén según las modalidades propias de la 1ra. y 2da. densidades, así­ como de la 3ra., mientras a un tiempo trabajamos en adquirir el nivel de entendimiento propio de la 4ta. densidad?
C: No. Se debe trabajar en tíérminos de la 4ta., 5ta. y 6ta densidades.
R: (L) ¿No resultarí­a beneficioso entender los niveles de densidad primero y segundo tambiíén, aunque sea solo por el ejercicio de entender mejor lo que se encuentra por debajo de nosotros?
C: Aspiren siempre a elevarse.
R: (V) ¿Acaso no hemos ya cumplido con nuestras tareas de primer y segundo nivel como almas en proceso de evolución?
C: Sí­.
R: (V) Entonces no hay motivo para repetir esas lecciones. (T) ¿quiíén consume a los "Lizzies" en la 4ta. densidad?
C: Nadie. La cuarta es la última densidad donde se manifiesta la modalidad existencial de SERVICIO A Sí MISMO (SAS).
R: (T) ¿Entonces los seres de la 5ta. y 6ta. densidad existen como manifestaciones de energí­a pura?
C: Sí­.
R: (T) El cuarto es el último nivel donde se manifiesta el SERVICIO A Sí MISMO. ¿Significa eso que el quinto nivel, al que ustedes se han referido como el nivel "contemplativo"... ¿Cuál es el estado de existencia de un ser del tipo SERVICIO A Sí MISMO en el 5to. nivel?
C: Las almas de los niveles 1ero., 2do., 3ro. y 4to. todas viajan al 5to. nivel.
R: (T) ¿Es el quinto nivel adonde van mientras esperan regresar a alguno de los primeros cuatro en su próxima encarnación? ¿Es adonde uno va cuando muere?
C: Exactamente.
R: (T) Por eso se le llama el nivel de la "contemplación". Uno va allí­ a pensar en todas las cosas que ha hecho. ¿Quíé hay de las almas de la 6ta. densidad? (L) ¿Hay seres del tipo SERVICIO A Sí MISMO en la 6ta. densidad, como por ejemplo los Orionitas de la 6ta. densidad?
C: Estos son solo reflejos de individuos, no entidades unificadas. Estos reflejos existen para propósitos de balance únicamente. No se trata de entidades completas, solamente formas de pensamiento, como los contrapesos que se ponen en una balanza.
R: (L) ¿Son estas entidades de la 6ta. densidad a las que se refiere la Biblia cuando describe una "congregación" de ángeles como en la historia de Job, donde dice que Satanás se presentó ante el Señor...
C: Sí­.
R: (L) Entonces hay en la 6ta. densidad seres del tipo SERVICIO A Sí MISMO y seres del tipo SERVICIO A OTROS en una situación de balance? ¿Acaso solo están allí­ presentes, solo existen?
C: Los seres SAS existen allí­ como reflexiones para propósito de suplir un contrapeso.
R: (L) ¿Hay alguna clase de jerarquí­a en todo esto? ¿Se presentan todos estos seres en alguna clase de "Consejo Supremo" donde se hacen planes y se realizan discusiones, o se toman decisiones que luego se implementan?
C: No.
R: (L) Bueno, entonces ¿cómo es que suceden las cosas? ¿solamente suceden como resultado natural de una interacción entre diversas energí­as?
C: Sí­.
R: (T) Si nosotros estamos en la 3ra. densidad y ustedes están trabajando con nosotros, y nosotros a la vez estamos tratando de ascender a la 4ta. densidad, ¿acaso ustedes tambiíén están tratando de ascender a la 7ma. Densidad.
C: Sí­.
R: (T) ¿El hecho de ayudarnos les ayuda a ustedes a llegar a la 7ma. Densidad? (V) ¿Hay otros en densidades superiores trabajando con ustedes de la misma forma en que ustedes lo hacen con nosotros?
C: No, todos alcanzamos la 7ma. Densidad juntos.
R: (L) En otras palabras, ustedes están tratando de facilitar nuestro ascenso y el de todos los demás seres, y cuando tengamos todas las piezas reunidas de nuevo podremos todos ascender a la 7ma. Densidad, ¿no es así­?
C: Sí­.
R: (T) Así­ que ese es el propósito de que nos estíén ayudando.
C: Se trata de un proceso natural.
R: (T) Cuando lleguemos a la 6ta. densidad tambiíén será nuestro cometido el de ayudar a otros seres en la 3ra. densidad, así­ como lo están haciendo ustedes?
C: Sí­. Nosotros somos ustedes en el futuro.
R: (T) Cuando se de el caso de que más del 50% de las almas lleguen a la 6ta. densidad en preparación para ascender a la 7ma., ¿se manifestará en esa densidad el resto de los seres faltantes de manera automática?
C: Concepto incorrecto. Está utilizando cálculos matemáticos e ideas propias de la 3ra. densidad e inspiradas por la "Hermandad".
R: (J) Entonces no hay porcentajes involucrados en esto. (T) ¿Debemos procurar que ascienda cada una de las almas, o cuando menos una mayorí­a de las mismas?
C: No. Aun se están empleando matemáticas de 3ra. densidad.
R: (L) OK, ¿cuál es el criterio que se utiliza para determinar el momento de esta última traslación a la 7ma. Densidad?
C: Lecciones cumplidas.
R: (J) Bien. (T) Cuando todas las almas efectúen la transición a la 7ma. Densidad, ¿pasarán todas a integrarse en una sola alma unitaria?
C: Aproximadamente.
R: (D) ¿Quíé haremos entonces para cambiar las condiciones del juego y hacerlo de nuevo interesante?
C: No tienen que hacer nada; ¡siempre lo ha sido, es y será!

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.405
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Los Cassiopaeans responden preguntas acerca de la "Ascensión"
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2008, 10:11:28 pm »
Así­, cada uno de los seres que existen puede tener una "realidad personal" idiosincrásicamente propia que se traslapa y amalgama con las creencias comunes de otros para formar lo que se llama la "realidad consensual" (o de consenso general). En tíérminos de los Siete Niveles de Densidad, el Quinto Nivel es la "Zona de Reciclaje", o tambiíén llamada "Zona de Contemplación", a la que se accede en el momento de la muerte fí­sica para contemplar las exeriencias vividas y prepararse para la próxima reencarnación. Muchas fuentes contemporáneas se refieren de manera profusa a la próxima "Ascensión a la Quinta Dimensión".
Esto puede interpretarse como una clave inequí­voca que devela sus agenda particulares y la verdadera motivación subyacente: en el fondo están hablando acerca de la MUERTE del cuerpo, pero solo pocas personas tienen la suficiente perspicacia para saber interpretarlo así­. La mayorí­a se deja cautivar por la idea de la "Quinta Dimensión", y responden con adulación y una plíétora de alabanzas para tales seres "beníévolos y solidarios" de quienes esperan obtener toda la información necesaria sobre cómo "Ascender".

Hay un hecho indiscutible y poco conocido acerca de la hipnosis experimental que se ilustra en la siguiente historia:

Se le dijo al sujeto de un experimento hipnótico que cuando despertara iba ser incapaz de ver a un tercer hombre presente en la habitación, quien, según se le sugirió, se habrí­a vuelto completamente invisible. Se le hicieron todas las sugestiones "apropiadas" para conseguir este propósito, tales como: "usted no será capaz de ver a este individuo", etc., etc., mediante el uso de varios formatos. Una vez que el sujeto fue despertado, se hizo evidente, a no dudarlo, que las sugestiones hipnóticas NO funcionaron. ¿Porquíé? Porque iban a contrapelo de su sistema de creencias. El NO podí­a creer la idea de que una persona pudiera volverse invisible.

Así­ entonces, se empleó una táctica diferente. El sujeto fue nuevamente hipnotizado, pero esta vez se le dijo que la tercera persona estaba saliendo de la habitación que se le habí­a llamado para un asunto urgente, y se le describió en detalle como habí­a tomado su abrigo y sombrero y, para reforzar la sugestión, se suministraron ciertos "efectos de sonido" tales como el ruido de la puerta al abrirse y cerrarse en las espaldas del individuo. ¿Quíé sucedió a continuación? El sujeto fue INCAPAZ DE VER al tercer hombre. ¿Porquíé? Porque su sistema de creencias fue "activado" de una manera que resultaba aceptable para sus instintos naturales de "supervivencia del ego".

La supervivencia del ego es una condición que se establece en una etapa temprana de la vida en virtud de la programación inducida por los padres y la sociedad acerca de todo lo que ES y NO ES posible. Aprendemos esto asimilando en forma de aprendizaje todas las cosas que debemos creer para agrado de nuestros padres y de la sociedad. Si un niño percibe la presencia de un "hada vaporosa" en su habitación, muy pronto aprende a no verla más porque se le indica que tales cosas son "irreales" o "imposibles", y es claro para íél que el ver tales cosas solo le hace incurrir en la desaprobación. La sanción o aprobación de parte de los padres es un estí­mulo muy poderoso para un niño pequeño que se percibe a sí­ mismo como totalmente dependiente de sus protectores primarios.

De cualquier manera, y para retomar la historia, el Tercer Hombre discurrió a la largo y ancho de la habitación levantando objetos y dejándolos luego en su sitio y haciendo toda clase de cosas para evaluar el nivel de receptividad del sujeto a su presencia, y como resultado de esto el sujeto tuvo una reacción histíérica y de desconcierto ante esta serie de actividades "anómalas". Podí­a ver como objetos se moví­an en el aire y gavetas se abrí­an y cerraban, pero no podí­a ver la FUENTE de estos fenómenos puesto que no creí­a que hubiera otro individuo en la habitación.

Así­ que, ¿cuáles son las implicaciones de este factor que opera sobre la consciencia humana? (Incidentalmente, esta es la razón por la cual la mayorí­a de las terapias para erradicar malos hábitos no funcionan: ellas intentan operar contra la corriente del "sistema de creencias" que está firmemente implantado en el subconsciente y que opera por medio de autojustificaciones tendientes a convencer al individuo que tal o cual hábito es esencial para su supervivencia).

Una de las primeras ideas que vienen a la mente cuando se evalúa el fenómeno, es que todas las personas tienen un conjunto diferente de creencias, y que este conjunto determina en quíé grado el individuo es capaz de acceder a la realidad OBJETIVA. Quíé tan "objetiva" es en verdad esa realidad, es un asunto altamente debatible, pero eso serí­a desviarnos en una dirección que no es pertinente al tema en discusión.

En esta analogí­a, la realidad objetiva ES LO QUE ES, ya sea que en verdad tenga existencia objetiva y demostrable, o que se trate solamente de una realidad consensual, si bien en este caso particular es claro que hay una gran parte de esa realidad que es "inaccesible" para el sujeto, en virtud de una programación que opera en paralelo a las creencias activadas por su anuencia a escoger en quíé creer y en quíé no creer (en el caso particular, escoge creer en las sugestiones del hipnotista).


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.405
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Los Cassiopaeans responden preguntas acerca de la "Ascensión"
« Respuesta #6 en: Julio 08, 2008, 10:21:56 pm »
Hay otra historia que lleva la idea un poco más lejos: "Existe un cuento oriental que habla acerca de un acaudalado hechicero que poseí­a gran cantidad de ovejas, pero que a la vez era extremadamente avaro. No deseaba contratar pastores y tampoco querí­a erigir una cerca alrededor de los pastizales en los que pací­an sus ovejas. Consecuentemente las ovejas a menudo se adentraban en los bosques aledaños, caí­an en grandes precipicios o sufrí­an toda suerte de calamidades, pero por sobre todo, escapaban para nunca regresar porque sabí­an que el hechicero solo las querí­a por su carne y su lana, y esto no era del todo de su agrado.

"Finalmente el hechicero encontró un remedio para esta situación: hipnotizó a todas las ovejas y las sugestionó para que creyesen, en primera instancia, que todas ellas eran inmortales y que ninguna suerte de daño para ellas podí­a resultar del hecho de ser trasquiladas o aun despellejadas. Que, muy por el contrario, todo eso era en realidad muy agradable e inclusive placentero para ellas. En segundo lugar les sugirió la idea de que el hechicero era en verdad un buen amo que tanto amaba a su rebaño que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa en el mundo por íél. Y en tercer lugar les hizo creer que si a fin de cuentas alguna cosa fuera a sucederles, no iba a ser en el momento presente, o cuando menos ese mismo dí­a, y por lo tanto no habí­a ninguna razón para que pensaran en ello. Aun más, el hechicero les hizo creer que no eran ovejas en lo absoluto: a algunas de ellas les sugirió que eran leones, a otras que eran águilas, a otras que eran hombres, y a otras más que eran hechiceros.

"Luego de esto todas sus preocupaciones acerca de las ovejas desaparecieron. Nunca más volvieron a escapársele sino que más bien esperaban mansamente la hora en que el hechicero requiriera de su carne y pieles" (citado de "En Búsqueda de lo Milagroso" de P.D. Ouspensky).

Desafortunadamente, este relato describe de manera exacta la condición de las grandes masas de la humanidad en el momento presente. "Para poder despertar, primero es necesario que uno caiga en la cuenta de que se encuentra sumido en un estado de sueño. Y para poder caer en la cuenta de esto, a no dudarlo, debe uno reconocer y entender la naturaleza de las fuerzas que operan para mantenerlo a uno en un estado de sueño, o hipnosis. Es absurdo pensar que esto pueda conseguirse buscando información proveniente de la misma fuente que induce el estado de hipnosis. En teorí­a (un hombre puede despertar), pero es prácticamente imposible que esto suceda, por cuanto apenas consigue abrir sus ojos y salir del sueño siquiera por un momento, todas las fuerzas que le han provocado este sueño sempiterno comienzan a actuar de nuevo sobre íél con redobladas energí­as para hacerle dormir de nuevo, muy a menudo soñando que está en trance de despertar o del todo despierto." (Ouspensky, Ibid.)

Todos y cada uno de los seres humanos perciben al Tercer Hombre de acuerdo a su particular programa, que a la vez es activado por su sistema de creencias particular. Esto corresponde a su "Nivel de Consciencia". Adicionalmente, cada uno está consciente únicamente de aquellas cosas de las que CREE que puede estar consciente, y todo lo demás se torna ya sea "invisible" o "anómalo" y se descarta, o bien, se almacena en algún compartimento remoto por acción del programa de supervivencia de la mente subconsciente. Conforme uno sigue ponderando este problema, se va cayendo cada vez más en la cuenta de que posiblemente hay un ENORME abismo que separa lo que percibimos como real de la verdadera realidad objetiva... y no importa quíé tanto nos esforcemos por ser objetivos, nunca podremos llegar a serlo a plenitud.

La única opción que parece ofrecer alguna salida resolutiva es la de simplemente observar el fenómeno para luego comparar nuestras percepciones particulares con las de una buena cantidad gente y tratar de identificar las "constantes" presentes en todos los casos. De esta manera podemos tener una idea más aproximada de la VERDADERA identidad del Tercer Hombre, quíé es lo que en REALIDAD está haciendo y cuál debe ser nuestra mejor respuesta. Y, por supuesto, "observar el fenómeno" significa, en su sentido más literal, acceder de manera irrestricta a un cúmulo de conocimientos en todos los ámbitos posibles para conformar una base de datos lo suficientemente grande como para que nos permita sacar conclusiones válidas acerca de las observaciones que hacemos del ambiente que nos rodea.

Esto, no obstante, es algo difí­cil de hacer, por cuanto nuestras creencias están í­ntimamente ligadas a nuestras emociones. Recordemos, nuestras creencias toman forma durante la infancia y niñez en situaciones emocionales de interacción con nuestros padres y otras figuras autoritarias, y el prospecto de escapar fuera de este capullo seguro de esquemas referenciales puede ser muy intimidante.

Pero eso es exactamente lo que debemos hacer. De lo contrario, nos veremos inmersos en una realidad donde toda clase de fenómenos de carácter anómalo tienen lugar alrededor de nosotros, observables tanto desde la perspectiva clásica como desde la perspectiva cuántica, y nunca estaremos cerca de poder contemplar la verdadera razón de ser y explicación última de las cosas. Estaremos inhabilitados de PODER VER al "Tercer Hombre" y por consiguiente habremos de ser objeto de los caprichos y propensiones de tal "ente", ¡quienquiera o cualquiera la cosa que resulte ser EN REALIDAD y a fin de cuentas!

VER significa rasgar el velo iluminando todo alrededor nuestro por la acción misma de retirar la gasa y permitir que nuestra propia luz resplandezca como reflejo incondicional y amoroso de todas las cosas que existen, y a la vez habilitándonos para estar tan abiertos a todos los posibles matices del gran juego universal como nos sea posible. Es obvio, además, que "amor incondicional" significa justamente eso: sin condiciones. Si uno puede amar todos los rostros y manifestaciones de Dios, entonces se es verdaderamente libre para ESCOGER cual es el rostro divino al que uno desea "asemejarse" (asimilar). El ser capaces de ver que Dios es, al igual que toda la naturaleza que nos rodea, una manifestación de la diversidad desde el momento mismo de la creación, es rasgar el velo y contemplar la realidad subyacente. Y al ser capaces de VER, somos de inmediato capaces de "navegar" por el mar de la experiencia existencial.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.405
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Los Cassiopaeans responden preguntas acerca de la "Ascensión"
« Respuesta #7 en: Julio 08, 2008, 10:29:23 pm »
Los Cassiopaeans han dicho: todo lo que existe son lecciones. El universo es una escuela infinita. Toda materia llega en algún momento a entender que no es más que ilusión. Y este proceso de aprendizaje no está exento de diversión conforme se progresa más y más.

Entonces, el primer tema que debemos abordar es el de los "niveles de consciencia". Estos guardan una relación proporcionalmente inversa con los "grados de hipnosis" que experimenta el individuo. Todos los seres de la creación están "hipnotizados" en mayor o menor grado y es esta condición, en combinación con el sistema particular de creencias, la que manifiesta las diversas realidades. En el nivel más fundamental existe la consciencia de las rocas y los minerales. Allí­ se combinan una fuerte dosis de hipnosis y un sistema de creencias enfocado en la "sólida" convicción... ¡de que se ES una roca! Se trata de la consciencia firmemente "atrapada" dentro de la materia.

Cabe hacerse la pregunta, en este punto, de porquíé se da esta situación.

R: (L) ¿Se encuentran los seres humanos prisioneros dentro de la materia?
C: Por escogencia propia.
R: (L) ¿Quiíén estaba a cargo del grupo (cuando se hizo la escogencia)?
C: El grupo mismo
R: (L) ¿Produce la interacción entre el espí­ritu/alma y el cuerpo fí­sico algún subproducto que resulte deseable para otros seres?
C: Bueno, todas las cosas tienen consecuencias tanto deseables como indeseables, pero debe tambiíén hacerse mención aquí­ al hecho de que todo lo que existe en todas las realidades del universo es susceptible de experimentar la existencia en una de dos maneras posibles: estas se pueden definir como el "ciclo de onda corta" y el "ciclo de onda larga". Retomando su pregunta anterior acerca de porquíé los seres humanos se encuentran "atrapados" en la existencia fí­sica cosa que, por lo demás, ha sido una decisión y escogencia totalmente voluntarias esto se debió al deseo de cambiar de una experiencia de "ciclo de onda larga" caracterizada por lo que ustedes llamarí­an existencia completamente etíérea o espiritual, a un "ciclo de onda corta" en lo que ustedes llaman existencia fí­sica.

La diferencia es que el "ciclo de onda larga" solamente involucra cambios evolutivos muy graduales que se operan de manera cí­clica, mientras que el "ciclo de onda corta" involucra una dualidad. Y este es el caso de las almas encarnadas dentro de cuerpos fí­sicos en el plano terrenal, donde experimentan un estado de existencia etíérea por la mitad del ciclo y un estado de existencia fí­sica por la otra mitad. Si bien la duración de estas mitades no es susceptible de ser medida en la forma en que ustedes miden el tiempo, la suma total de las experiencias es similar en cada una de las mitades. La necesidad de crear una experiencia existencial del tipo "ciclo de onda corta" se manifestó en la naturaleza a travíés de las fronteras naturales del universo cuando la mente grupal de sus almas escogió experimentar la dimensión fí­sica de la existencia en lugar de la dimensión completamente etíérea.
R: (L) ¿Produce esta interacción (entre la realidad etíérea y la realidad fí­sica) algún tipo de subproducto?
C: Produce iguales subproductos de naturaleza positiva y negativa.
R: (L) Y, ¿en quíé consisten estos subproductos?
C: El subproducto positivo consiste en un incremento de la energí­a relativa que acelera el proceso de aprendizaje del alma y todos sus socios interactivos uni-dimensionales y bidimensionales. En otras palabras, flora, fauna, minerales, etc. Todos experimentan crecimiento y movimiento hacia una situación de reunificación a una mayor velocidad dentro del ciclo a travíés de esta modalidad de transferencia fí­sico/etíérea del ciclo de onda corta. En cuanto a subproductos de naturaleza negativa, se producen muchas experiencias negativas para estas mismas entidades que de otra manera no tendrí­an lugar, ya que siendo seres con una naturaleza de primer y segundo niveles, la flora y la fauna ordinariamente experimentarí­an la existencia en el plano fí­sico en forma de ciclo de onda larga, en contraposición al ciclo de onda corta con matices fí­sicos y etíéreos, que es justamente su situación presente a raí­z de la interacción con la especie humana en su ciclo etíéreo/fí­sico de onda corta.

Entonces, sabemos que el primer nivel de "densidad de consciencia" consiste de las rocas y los minerales. Rocas y minerales son "consumidos" por los seres inferiores del segundo nivel de densidad, o sea las plantas y formas de vida microbianas. A su vez, las formas más elevadas entre los seres del segundo nivel de densidad de consciencia, los animales, consumen a los seres inferiores del segundo nivel así­ como a seres de su mismo nivel. Esto se corresponde en cierta medida con la llamada "cadena alimenticia", a pesar de que podemos ver que aquí­ no está precisamente ordenada en ese sentido y que además hay cierto "traslape de dominios".

C: Ahora, piensen cuidadosamente en esto: ¿quíé nivel de consciencia y, más importante aun, de entendimiento, tienen ellos (los seres del primer y segundo nivel) de ustedes? Esta es una cuestión crucial. ¿Quíé nivel de consciencia tiene una planta, animal, o inclusive una roca, de la vida de un ser humano?
R: (L) Supongo que de alguna manera están conscientes de nuestra existencia, pero no tienen la capacidad de entendernos... (T) Algunos lo hacen hasta cierto punto... Nos entienden con cierta grado de limitación... (F) Pero su entendimiento es completamente diferente del que nosotros tenemos de ellos; en otras palabras, ellos perciben a estos seres grandes y masivos, pero no saben lo que está sucediendo.
C: Bien, ¿y quíé hay del nivel de entendimiento y percepción de los seres del primer nivel con respecto a los del segundo?
R: (L) OK, los seres del primer nivel de densidad como los minerales y las rocas... bueno, estos se combinan con las plantas a travíés de procesos de crecimiento, absorción de agua, erosión, etc. pero tienen una existencia bastante limitada. Y lo que sucede es que en su mayor parte vienen los animales y los consumen. Hay diferentes clases de animales que viven en árboles. (T) Algunos viven en el suelo y otros en cuevas. Así­ que tanto rocas y minerales como las plantas realmente tienen un entendimiento bastante limitado de los animales que se encuentran por encima de ellos y con los cuales interactúan de varias maneras.
C: Sí­, y ustedes tienen un entendimiento limitado de las dimensiones que están por encima suyo. ¿Pueden las rocas y los minerales "verlos" a ustedes?
R: (J) Probablemente no. (D) No podemos saberlo con certeza. (T) Nosotros percibimos la manifestación en 3ra. densidad de los objetos de la 1era. densidad, pero no podemos ni siquiera intuir cómo se percibe la 1era. densidad a sí­ misma. Así­ pues, ¿cómo percibimos las manifestaciones de la 4ta. densidad: ellos nos verán según el nivel de percepción de la 4ta. densidad y no necesariamente en la misma forma en que nos vemos a nosotros mismos.
C: Tom, progresa usted de manera muy rápida. Laura, ¡será mejor que se cuide de íéste! (risas)
R: (V) Tengo curiosidad... ¿cómo se perciben las rocas unas a otras?
C: Ellas pueden "sentirse" mutuamente.
R: (L) ¿Cuál ejemplo del aparato sensorial serí­a el más aproximado para describir la manera en que una roca está consciente de la existencia de otra?
C: Esa es una conceptualización transdimensional que no funcionarí­a.
R: (L) Así­ que no hay manera de que podamos interpretar lo que siente una roca. Bueno, otro serí­a el caso de las plantas. Sabemos que ellas pueden reaccionar de manera positiva a la presencia de ciertas personas y de manera negativa a la de otras. Se han hecho experimentos conectándoles un polí­grafo para medir su nivel de respuesta. (J) Ellas reaccionan a la música... (T) Son reacciones a nivel de 3ra. densidad.
C: Sí­.
R: (L) Si las plantas interactúan entre sí­, ¿cabrí­a esperar que sientan, digamos, afecto, unas por otras?
C: Algo parecido.
R: (L) ¿Le duele a una planta cuando nosotros le comemos?
C: ¿Acaso no les duele cuando un "Lizzie" (diminutivo afectuoso de "Lizard", lagarto o reptil N del T.)les come a ustedes?
R: (T) Sí­, estamos en la 3ra. densidad y consumimos seres de la 1ra. y la 2da. Densidades, cabe esperar que los de la 4ta. nos consuman a nosotros. (D) Si lastimamos a una planta cuando la consumimos de la misma manera que los "Lizzies" nos lastiman cuando nos consumen, ¿cómo se espera que sobrevivamos sin comer?
C: Cuando no tengan más ansias por la naturaleza fí­sica, ya no tendrán necesidad de "comer".
R: (L) Entonces parte de la caí­da y aprisionamiento en la realidad fí­sica según es relatado en la historia del Edíén por medio de la sentencia de "te ganarás el pan con el sudor de tu frente" está relacionada con la condición de existencia en un cuerpo fí­sico y la consecuente necesidad de "comer"?
C: Lucifer, el "íngel caí­do". No es otro que ustedes mismos.
R: (L) Entonces "caer" en este contexto significa pasar a un nivel de existencia fí­sica en el que es necesario alimentarse de otras formas de vida?
C: Sí­.
R: (L) ¿Es razonable pensar que la disolución, digamos, del fosfato en agua, sea una especie de muerte...?
C: Aproximadamente. Se limitan cuando piensan solo en tíérminos de la 3ra. densidad y piensan que su modalidad de percepción es la única que existe.
R: (L) En otras palabras, ¿deberí­amos ser capaces de percibir tambiíén según las modalidades propias de la 1ra. y 2da. densidades, así­ como de la 3ra., mientras a un tiempo trabajamos en adquirir el nivel de entendimiento propio de la 4ta. densidad?
C: No. Se debe trabajar en tíérminos de la 4ta., 5ta. y 6ta densidades.
R: (L) ¿No resultarí­a beneficioso entender los niveles de densidad primero y segundo tambiíén, aunque sea solo por el ejercicio de entender mejor lo que se encuentra por debajo de nosotros?
C: Aspiren siempre a elevarse.
R: (V) ¿Acaso no hemos ya cumplido con nuestras tareas de primer y segundo nivel como almas en proceso de evolución?
C: Sí­.
R: (V) Entonces no hay motivo para repetir esas lecciones. (T) ¿quiíén consume a los "Lizzies" en la 4ta. densidad?
C: Nadie. La cuarta es la última densidad donde se manifiesta la modalidad existencial de SERVICIO A Sí MISMO (SAS).
R: (T) ¿Entonces los seres de la 5ta. y 6ta. densidad existen como manifestaciones de energí­a pura?
C: Sí­.
R: (T) El cuarto es el último nivel donde se manifiesta el SERVICIO A Sí MISMO. ¿Significa eso que el quinto nivel, al que ustedes se han referido como el nivel "contemplativo"... ¿Cuál es el estado de existencia de un ser del tipo SERVICIO A Sí MISMO en el 5to. nivel?
C: Las almas de los niveles 1ero., 2do., 3ro. y 4to. todas viajan al 5to. nivel.
R: (T) ¿Es el quinto nivel adonde van mientras esperan regresar a alguno de los primeros cuatro en su próxima encarnación? ¿Es adonde uno va cuando muere?
C: Exactamente.
R: (T) Por eso se le llama el nivel de la "contemplación". Uno va allí­ a pensar en todas las cosas que ha hecho. ¿Quíé hay de las almas de la 6ta. densidad? (L) ¿Hay seres del tipo SERVICIO A Sí MISMO en la 6ta. densidad, como por ejemplo los Orionitas de la 6ta. densidad?
C: Estos son solo reflejos de individuos, no entidades unificadas. Estos reflejos existen para propósitos de balance únicamente. No se trata de entidades completas, solamente formas de pensamiento, como los contrapesos que se ponen en una balanza.
R: (L) ¿Son estas entidades de la 6ta. densidad a las que se refiere la Biblia cuando describe una "congregación" de ángeles como en la historia de Job, donde dice que Satanás se presentó ante el Señor...
C: Sí­.
R: (L) Entonces hay en la 6ta. densidad seres del tipo SERVICIO A Sí MISMO y seres del tipo SERVICIO A OTROS en una situación de balance? ¿Acaso solo están allí­ presentes, solo existen?
C: Los seres SAS existen allí­ como reflexiones para propósito de suplir un contrapeso.
R: (L) ¿Hay alguna clase de jerarquí­a en todo esto? ¿Se presentan todos estos seres en alguna clase de "Consejo Supremo" donde se hacen planes y se realizan discusiones, o se toman decisiones que luego se implementan?
C: No.
R: (L) Bueno, entonces ¿cómo es que suceden las cosas? ¿solamente suceden como resultado natural de una interacción entre diversas energí­as?
C: Sí­.
R: (T) Si nosotros estamos en la 3ra. densidad y ustedes están trabajando con nosotros, y nosotros a la vez estamos tratando de ascender a la 4ta. densidad, ¿acaso ustedes tambiíén están tratando de ascender a la 7ma. Densidad.
C: Sí­.
R: (T) ¿El hecho de ayudarnos les ayuda a ustedes a llegar a la 7ma. Densidad? (V) ¿Hay otros en densidades superiores trabajando con ustedes de la misma forma en que ustedes lo hacen con nosotros?
C: No, todos alcanzamos la 7ma. Densidad juntos.
R: (L) En otras palabras, ustedes están tratando de facilitar nuestro ascenso y el de todos los demás seres, y cuando tengamos todas las piezas reunidas de nuevo podremos todos ascender a la 7ma. Densidad, ¿no es así­?
C: Sí­.
R: (T) Así­ que ese es el propósito de que nos estíén ayudando.
C: Se trata de un proceso natural.
R: (T) Cuando lleguemos a la 6ta. densidad tambiíén será nuestro cometido el de ayudar a otros seres en la 3ra. densidad, así­ como lo están haciendo ustedes?
C: Sí­. Nosotros somos ustedes en el futuro.
R: (T) Cuando se de el caso de que más del 50% de las almas lleguen a la 6ta. densidad en preparación para ascender a la 7ma., ¿se manifestará en esa densidad el resto de los seres faltantes de manera automática?
C: Concepto incorrecto. Está utilizando cálculos matemáticos e ideas propias de la 3ra. densidad e inspiradas por la "Hermandad".
R: (J) Entonces no hay porcentajes involucrados en esto. (T) ¿Debemos procurar que ascienda cada una de las almas, o cuando menos una mayorí­a de las mismas?
C: No. Aun se están empleando matemáticas de 3ra. densidad.
R: (L) OK, ¿cuál es el criterio que se utiliza para determinar el momento de esta última traslación a la 7ma. Densidad?
C: Lecciones cumplidas.
R: (J) Bien. (T) Cuando todas las almas efectúen la transición a la 7ma. Densidad, ¿pasarán todas a integrarse en una sola alma unitaria?
C: Aproximadamente.
R: (D) ¿Quíé haremos entonces para cambiar las condiciones del juego y hacerlo de nuevo interesante?
C: No tienen que hacer nada; ¡siempre lo ha sido, es y será!

(...)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.405
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Los Cassiopaeans responden preguntas acerca de la "Ascensión"
« Respuesta #8 en: Julio 08, 2008, 10:32:40 pm »
R: (V) Encuentro toda la información acerca de la transformación hacia la 4ta. densidad extremadamente interesante y muy natural, por lo que deseo preguntar si esto es algo que yo vaya a experimentar en el futuro, incluyendo la muerte fí­sica.
C: Esa es una pregunta muy vaga.
R: (L) Permí­taseme reformular la pregunta de esta manera: si, teóricamente, un individuo pudiera desarrollarse de una manera natural escogiendo entre todas las mejores opciones y se encontrara que ha llegado a ese punto en el tiempo donde tendrá lugar la gran transición, ¿pasarí­a ese individuo a la dimensión superior en un estado fí­sico junto con el cuerpo que ocupa? Recuerden que se trata de una persona hipotíética...
C: Por supuesto que sí­.
R: (L) Ahora supongamos que esta persona hipotíética fuera a experimentar esta transición hacia el otro lado, ¿en quíé estado encontrarí­a su cuerpo una vez efectuada la transición? ¿Estarí­a en el mismo estado en el que se encontraba previo a la transición en tíérminos de solidez? ¿Cómo serí­a esa experiencia?
C: El concepto clave aquí­ es "variabilidad de la naturaleza fí­sica".
R: (L) ¿Eso significa que todas las personas serán diferentes o que un individuo podrá llegar a tener mayor control sobre la substancia y la constitución de su cuerpo?
C: No exactamente ninguna de las dos. La naturaleza fí­sica de su cuerpo será variable de acuerdo a las necesidades y las circunstancias.
R: (L) Bien. ¿Significa eso que en algunas ocasiones tendremos a voluntad lo que podrí­amos describir como un cuerpo más etíéreo?
C: Aproximadamente.
R: (L) ¿Significa tambiíén que en algunas ocasiones tendremos un cuerpo más sólido y firme, similar al que tenemos ahora?
C: Sí­.
R: (L) ¿Envejecerán de una manera diferente nuestros cuerpos?
C: Sí­.
R: (L) ¿Cuál podrí­a ser en promedio la duración de la vida humana?
C: 400 años.
R: (L) Y aquellos que pasaran por esta transición mientras tienen una edad de, digamos, 50 años, ¿tendrí­an la misma oportunidad de vivir en promedio los mismo 400 años?
C: Se regenerarí­an hasta tener una apariencia juvenil de nuevo.
R: (L) Cuando usted dice 400 años, significa que el plano tiene una órbita diferente y por consiguiente la duración del año serí­a tambiíén diferente?
C: No.
R: (L) Serí­an diferentes los dí­as en lo que se refiere a la duración del dí­a y de la noche?
C: Ese nos es el punto. El planeta entero estará en la 4ta. densidad.
R: (L) Pero, ¿serí­an diferentes los dí­as y las noches, así­ como el perí­odo de la órbita? ¿Tendrí­amos una inclinación axial diferente?
C: ¡Está pensando en tíérminos del tercer nivel de densidad! Las reglas serán tan diferentes que cualquier comparación inspirada en las condiciones fí­sicas de la tercera densidad es completamente objetable.
R: (L) Es que me gustan los rayos del sol en la mañana, y el canto de las aves y las brisas. Solo quisiera saber si todas esas cosas serán iguales.
C: En cierta manera.
R: (L) ¿Puede darnos algunas pistas?
C: Debemos dejar que lo vean por sí­ mismos.

(...)
R: (L) Cuando hablamos sobre el nuevo nivel de existencia luego de la transición a la 4ta. densidad, ¿será algo parecido a lo que se describe en el libro "Celestine Prophecy" ("La Profecí­a Celestina")
C: Aproximadamente... algunos aspectos.

(...)
El segmento que se incluye a continuación trae a colación algunos asuntos interesantes relacionados con el tema de la "ascensión". Las dos damas en cuestión se encontraban sufriendo de un SEVERO caso de verrugas y otra clase de crecimientos celulares anormales en sus cuerpos. Ambas insistí­an ser ví­ctimas de abducciones y tener relaciones cercanas con aliení­genas del tipo "Grises".

R: (L) ¿Quisiíéramos preguntar cuál es la causa de las verrugas que han desarrollado "D" y la esposa de "E.P." en varios lugares de sus cuerpos?
C: Origen geníético.
R: (L) ¿De quíé manera pueden unas verrugas estar relacionadas con los genes?
C: Progresión hacia la 4ta. densidad.
R: (L) Así­ que, ¿cosas tan desagradables como las verrugas podrí­an relacionarse con la progresión hacia la 4ta. densidad?
C: Muchas otras cosas tambiíén. Los dolores de espalda, por ejemplo.
R: (L) Dolores de espalda son una cosa, pero las verrugas son algo muy desagradable.
C: "Desagradable" es subjetivo. Progresión natural. El punto no es las verrugas. Todos presentarán sí­ntomas, pero no todos los sí­ntomas serán idíénticos. Todos se dirigen a la 4ta. densidad. Así­ que, ¿quíé importancia puede tener eso? Recuerden, la transformación siempre implica algún grado de dificultad.

(...)
R: (L) Usted ha dicho que cuando la Onda llegue a nuestro sector se fusionarán con nosotros. ¿Es esto a lo que se refiere cuando dice que ustedes son nosotros mismos en el futuro?
C: No.
R: (L) Entonces estamos hablando de dos temas o eventos independientes, o de dos puntos separados en el espacio/tiempo, ¿es así­?
C: No. Nuevamente demuestra una propensión al uso de lógica propia de la 3ra. densidad para la explicación de fenómenos que corresponden a niveles de realidad superiores. Estamos tratando de ayudar en el avance de cada uno de ustedes.
R: (L) Así­ que estamos hablando de eventos diferentes...
C: ¿Quíé es el "futuro", en todo caso?
R: (L) El futuro consiste en una serie de eventos simultáneos con diferentes ubicaciones en el espacio/tiempo. Corresponde a un diferente enfoque de la consciencia, ¿no es así­?
C: Sí­, y siendo así­, ¿porquíé tratar de aplicar aquí­ la modalidad de pensamiento lineal? Verán, ¡estamos fusionándonos con ustedes en este mismo momento!
R: (L) Ya veo. (T) Lo que están tratando de decir es que cuando llegue la Onda a nuestro sector, nos trasladará a la 4ta. densidad, si acaso estamos listos para ello, pero en ese momento no vamos realmente a fusionarnos con ustedes en la 6ta. densidad sino que podrí­amos experimentar una "fusión" en virtud de que todos los puntos de enfoque se integrarán durante la transición de una densidad a otra.
C: Parcialmente correcto y parcialmente lejos del blanco.
R: (J) ¿Cuál es la parte correcta y cuál la parte errada?
C: Ustedes son candidatos a la 4ta. densidad.
R: (L) Somos candidatos a la 4ta. densidad pero eso no necesariamente significa que en efecto estaremos pasando a la 4ta. densidad, ¿cierto?
C: Así­ es en parte.
R: (T) Como candidatos a la 4ta. densidad, cualquiera que lo sea, una vez arribe la Onda, quienes hayan conseguido tener la correcta frecuencia vibratoria y se hayan elevado al punto en que son susceptibles de tener una experiencia transformativa por interacción con ella, estarán efectivamente trasladándose a la 4ta. densidad, ¿es así­?
C: Suficientemente cerca.
R: (T) Aquellos que logren pasar a la 4ta. Densidad, ¿experimentarán en ese momento una reintegración o fusión con todas las otras densidades de su propio ser, aunque sea de manera fugaz?
C: ¡Por un instante inconmensurablemente pequeño sabrán lo que significa la iluminación!
R: (T) Durante ese instante, que seguramente podrí­a parecer un instante o toda una era, puesto que el tiempo es relativo y depende de cómo lo perciba el individuo, ¿nos será dado experimentar la unión beatí­fica con nuestro propio ser?
C: Parecerá tener una duración ilimitada.
R: (L) ¿Es esto lo que se conoce como el rapto?
C: Algunos han intentado explicarlo de manera intuitiva a travíés de patrones similares a ese.

Aparentemente el hecho de ser un candidato a la 4ta. Densidad no necesariamente significa que se estará pasando al nivel de consciencia de la 4ta. Densidad, como parece indicarlo el siguiente pasaje de la transcripción:

R: (T) Decí­a usted que cuando se llegue el momento de la transición se podrá hablar de una Tierra del tercer nivel de consciencia y una Tierra del cuarto nivel de consciencia, y que algunas personas seguirán siendo seres de la 3ra. Densidad habitando la Tierra del 3r. Nivel mientras que otras serán seres de la 4ta. Densidad en la Tierra del 4to. Nivel.
C: Esa es una posibilidad que llama a la reflexión por parte de ustedes. Y puesto que los seres humanos pueden ser candidatos a la 4ta. Densidad pareciera que de una manera similar hay candidatos a la 3ra. Densidad dentro de los seres del segundo nivel de consciencia en el Reino Animal.
R: (J) ¿Hay algún significado en el hecho de que uno de nuestros gatos tiene últimamente una expresión tal que pareciera querer decirnos algo?
C: No solamente uno, en realidad DOS de sus gatos se encuentran muy cerca de efectuar la transición al 3r. nivel.
R: (T) Así­ que Sabrina está escalando posiciones en el mundo y va a recibir un ascenso. (J) ¿Quíé pasará con ella una vez llegue al tercer nivel? ¿Se convertirá entonces en un ser humano?
C: Sí­.
R: ¡Caramba! (T) ¿Cuando pase de ser un gato a ser un humano, ¿morirá su cuerpo felino?
C: Sí­.
R: (T) ¿Va esto a suceder en algún punto del futuro cercano según nuestra estimación corriente del tiempo?
C: Ese no es el punto; queremos decir que sucederá en la próxima encarnación cuando quiera que esta tenga lugar.
R: (T) Son candidatos a la tercera densidad.
C: Exactamente.
R: (L) ¿Eso significa que un candidato a la 4ta. Densidad debe dejar su cuerpo antes de pasar a la esa densidad?
C: Sí­, a menos que se encuentre en su cuerpo cuando llegue la Onda.

En el esfuerzo por tratar de entender las percepciones de la 4ta. Densidad, generalmente tropezamos con muchas barreras que aparecen como resultado de nuestro particular sistema de creencias y la manera en que este sanciona todo lo que es posible o no, o bien cómo deben ser las cosas para conformarse a nuestra particular idea del mundo real.

R: (L) Si una estrella es un punto de transición entre dos dimensiones, una vez que la Tierra pase a la 4ta. Densidad, ¿tendrá la apariencia de una estrella para la gente de la 3ra. Densidad?
C: Planeta Gaseoso
R: (L) ¿Tendrá la apariencia de un planeta gaseoso? (J) Así­ como Júpiter nos parece a nosotros ser un planeta gaseoso.
C: Júpiter es un mundo de la 4ta. Densidad.
R: (L) ¿Cuáles seres perciben a Júpiter como un sol incandescente? ¿En quíé niveles se le percibe de esa manera?
C: Niveles 5, 6 y 7.
R: (L) ¿Cuál es su apariencia en la 4ta. Densidad?
C: Similar a la Tierra.
R: (L) ¿Júpiter se ve como una Tierra y la Tierra se ve como Júpiter en la 4ta. Densidad?
C: No.
R: (L) ¿Cuál es la apariencia de la Tierra en la 4ta. Densidad?
C: Invisible
R: (J) ¿Eh? (L) ¿A quíé se refiere con invisible?
C: Solamente visible bajo pedido. De nuevo "Variabilidad de la naturaleza fí­sica".
R: (L) OK, ¿significa esto que para los Lizzies y los Orionitas la Tierra es invisible?
C: Cuando no están pensando en ella. Son capaces de verles cuando tienen la intención de hacerlo.
R: (J) En otras palabras, se enfocan en la frecuencia necesaria para poder vernos. (L) Es un poco como los animales en la 2da. Densidad. Uno puede manejar a lo largo de una carretera sin estar consciente de las cosas que hay alrededor a menos que enfoque la vista sobre algo en particular. (J) No se perciben los animales a menos de que uno se concentre y trate de localizarlos... (T) Como entrar dentro de un bosque; al cabo de algún tiempo uno es capaz de detectar la presencia de seres que inicialmente no veí­a. (J) Todo es según nuestro nivel de percepción.
C: Sí­, pero el cuarto nivel es el primero con autíéntica variabilidad.
R: (L) Georges Gurdjieff propuso la idea de que la Tierra es, en cierto sentido, alimento para la Luna. Lo que querí­a decir es que, según íél habí­a aprendido de sus antiguos maestros, la Tierra representaba una especie de fuente de alimento para los seres de un nivel particular de realidad, y que posiblemente estos seres tení­an puestos de avanzada o bases en la Luna, pero que en vista de que la Tierra eventualmente se convertirí­a en una estrella y la Luna pasarí­a a tener el Status de planeta habitado similar a la misma Tierra... bien, que todo esto...
C: Bastante aproximado.
R: (L) ¿Es la Luna un planeta de la 2da. Densidad?
C: Sí­.
R: (L) ¿Es utilizada la Luna como base por otros seres?
C: En diferentes densidades sí­.
R: (L) ¿Hay seres de la 2da. Densidad que habitan la Luna de manera permanente?
C: No.
R: (L) ¿Seres de la 3ra. Densidad?
C: No.
R: (L) ¿Seres de la 4ta. Densidad?
C: Sí­.
R: (T) ¿Son estos acaso Grises?
C: Ellos no habitan la Luna, solamente la utilizan.
R: (T) ¿Hay algunos seres de la 5ta. Densidad allí­?
C: La 5ta.Densidad utiliza todos los entornos.
R: (T) ¿Seres de la 6ta. Densidad allí­?
C: Lo dicho.
R: (T) ¿Hay presencia allí­ del Ser de la 7ma. Densidad?
C: Ese estado corresponde a la unión con el Primordial.

(...)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.405
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Los Cassiopaeans responden preguntas acerca de la "Ascensión"
« Respuesta #9 en: Julio 08, 2008, 10:36:00 pm »
R: (L) En el libro Somos los Arturianos se habla acerca de los seres que viven en la estrella Arcturus o un planeta de ese sistema, y cómo tienen familias, se reproducen, y hacen toda clase de cosas normales.
C: No.
R: (L) Bien, ¿cuál es entonces la fuente de esta información?
C: Esta información fue relatada en un formato que facilitara su entendimiento por parte de aquellos que iban a leerla.
R: (L) OK, ha surgido la pregunta de si en el momento de la transición a la 4ta. Densidad va a haber algún tipo de asistencia para todos los reciíén llegados a esa densidad, o si el conocimiento propio de esa densidad viene de manera automática.
C: Ninguno de los dos. Cuando se llega a la 4ta. Densidad, corresponde a uno mismo la toma de todas las decisiones acerca de los caminos a seguir, de la misma manera que se hace en las otras densidades. No hay nadie esperando allí­ para dar asistencia y esperar tal cosas serí­a una ilusión. Será uno mismo quien se asista, si esa es su decisión.
R: (L) Bien. En un sentido general, hay algo que pueda decirnos acerca de quíé otra cosa, aparte del grado de consciencia del individuo, determina su nivel de densidad, como por ejemplo algún punto de transición, u otro indicador especí­fico, algo que haga eclosión, una ruptura de membrana, etc., ¿o es acaso un fenómeno gradual? De repente llega uno a un punto particular de consciencia y ¡pop!, está en un nuevo entorno. ¿Es el nivel de consciencia la única cosa que determina la densidad en la que uno se encuentra?
C: No.
R: (L) ¿Quíé otra cosa?
C: La consciencia es la argamasa que cementa toda la realidad.
R: (L) Ahora habla de integración de la percepción.
C: Sí­, ¡entonces trate de imaginar cómo es que la gravedad es el elemento unificador de toda la realidad!
R: (L) Si la gravedad es el elemento unificador, ¿es entonces la gravedad lo mismo que la consciencia?
C: No exactamente. ¿Sabí­a que no existen los conceptos de izquierda y derecha en las densidades 4 a la 7? Si puede concebir esto de manera exacta, entonces podrá ser capaz de entender la respuesta a todas las preguntas que está haciendo. De no ser así­, mejor dejar el asunto tranquilo, puesto que solo será productivo el proceso de aprendizaje una que su mente pueda abarcar tales conceptos en alguna ocasión posterior.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.405
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Los Cassiopaeans responden preguntas acerca de la "Ascensión"
« Respuesta #10 en: Julio 10, 2008, 06:37:43 pm »
R: (L) De manera que esta transición a la Cuarta Densidad ya está sucediendo. Se acelerará e intensificará y veremos todos estos cambios. Y como resultado de la intersección de estas diversas energí­as, la frontera interdimensional (la "Onda"), el cambio de realidades, el cambio en el campo magníético del planeta a raí­z de la interacción con el grupo cometario, la aparición del compañero solar, etc., etc., todo esto tendrá un efecto de cambio sobre la gente que permanezca en el planeta, ¿no es así­?
C: Su Biblia dice que habrá muchos portentos en el Cielo y en la Tierra durante los últimos dí­as.
R: (L) Este perí­odo despuíés del paso de la frontera interdimensional u Onda, ¿es acaso un perí­odo preliminar al fin total de la Tierra y todas sus formas de vida?
C: No.
R: (L) Luego de que ocurran todos estos cambios, aquellas personas que permanezcan en la Tierra se encontrarán en un ambiente diferente, y va a ser casi como tener que echar branquias para poder vivir en el agua, y algunas personas tendrán la habilidad de hacerlo mientras que otras no, ¿es así­? ¿Será más gradual en tíérminos de las estructuras fí­sicas y psí­quicas de los individuos?
C: No.
R: (L) ¿Será un cambio total y repentino? ¿Como si presionara un interruptor para tener de inmediato una realidad diferente?
C: La clave está en el nivel de consciencia.
R: (L) ¿Habrá personas que...?
C: Sí­.
R: (L) ¡No me ha dejado terminar mi pregunta!
C: Ya la sabí­amos.
R: (L) En otras palabras, ¿habrá gente que simplemente no podrá ver lo que sucede?
C: Corderos extraviados balando en la noche ("knight" en el original N. del T.).
R: (T) No sabrán entender, son las ovejas perdidas. Eso realmente lo describe bien. (L) ¿Pero porquíé el curioso giro ortográfico?
C: ¿Porquíé no?
R: (T) ¿Acaso no nos han dicho que cuando ocurra la transición, aquellos que estíén preparados para pasar a la 4ta. densidad pasarán, y aquellos que no, no, y que no se trata de un desplazamiento fí­sico, que apenas si notaremos la diferencia una vez sobrevenga el cambio porque todo sucederá aquí­ mismo, y que aquellos que vayan a ascender lo harán en el mismo lugar donde se encuentren sin apenas notar el cambio puesto que el punto clave no es la percepción sino el nivel de consciencia y receptividad que tengamos al prospecto del cambio, porque aún tendremos una naturaleza fí­sica... ¿estoy transitando en la dirección correcta?
C: Variabilidad de la naturaleza fí­sica.
R: (L) ¿Tiene esto que ver con la potenciación del ADN a travíés del incremento de nuestro nivel de consciencia?
C: En ambos sentidos.

Todo esto resulta sumamente interesante en tíérminos de la historia de nuestras creencias y de cómo ellas pueden ser utilizadas para mantenernos en un estado de hipnosis, pero la más escalofriante revelación es que estamos siendo manipulados por Seres Negativos de una Densidad Superior para propósitos de "alimentación y control".

Existen muchas "fuentes" que hablan acerca de "aterrizajes masivos" y cosas por el estilo, como si los aliení­genas que están interactuando con nuestro planeta tuvieran una naturaleza fí­sica similar a la nuestra. Aparentemente este no es el caso.

R: (L) Se hizo un comentario en algún punto en el sentido de que ciertos aliení­genas realizan abducciones de seres humanos a los que les causan una muerte cruel y tortuosa con la finalidad de crear un flujo "máximo de transferencia de energí­a". En ese respecto, ¿a quíé corresponde este "máximo de transferencia de energí­a" que supuestamente se da en el curso de una muerte lenta y tortuosa?
C: El miedo y la ansiedad en grado extremos crean una acumulación de energí­a que es de naturaleza negativa y que alimenta a los seres antes mencionados; ellos derivan de allí­ una especie de combustible energíético que les sirve de sustento y que representa una de las formas de nutrición basadas en su particular estructura metabólica.
R: (L) ¿Cuál es su estructura metabólica?
C: Ese es un asunto muy complejo y difí­cil de describir por cuanto es propia del cuarto nivel de densidad que ustedes aun no comprenden. Sin embargo, parte de la razón por la que existen en el cuarto nivel es su habilidad para nutrirse tanto a travíés de medios etíéreos como fí­sicos, por lo tanto esta transferencia de energí­a representa el míétodo etíéreo de nutrición, mientras que hay otros míétodos que se consuman por medios fí­sicos.
R: (L) ¿Quíé otros míétodos?
C: Bien, el beber la sangre y otros subproductos de la misma serí­a un ejemplo.
R: (L) ¿Acaso hacen eso?
C: Sí­, no obstante el míétodo de ingestión es diferente de lo que se imagina: se hace más bien por absorción a travíés de los poros.
R: (L) ¿De quíé manera concreta?
C: Se dan un baño y luego absorben los productos necesarios para posteriormente desechar los sobrantes.
R: (L) Regresando a los seres que absorben los nutrientes a travíés de sus poros, ¿quíé clase de seres son estos?
C: Tanto los que describen como Seres Reptilianos como aquellos a los que describen como los Grises. Esto es necesario para su supervivencia en ambos casos. A pesar de que los Grises no son componentes naturales del ciclo de onda corta sino más bien creaciones artificiales de los Seres Reptilianos, imitan las funciones nutricionales.
R: (L) Puesto que son artificialmente creados por los Reptilianos, ¿significa esto que no tienen alma?
C: Es correcto.
R: (L) ¿Cómo funcionan? ¿Son acaso similares a los robots?
C: Funcionan por interacción con las almas de los Reptilianos. Esta tecnologí­a es extremadamente avanzada en relación con el grado tecnológico de ustedes, pero los Grises no solamente son diseñados y construidos de manera artificial sino que además funcionan como proyecciones mentales y psí­quicas de los Reptilianos. Son autíénticas sondas interdimensionales.
R: (L) Como sondas interdimensionales, ¿cuáles son sus capacidades?
C: Tienen las mismas capacidades que los Reptilianos con la diferencia de que su apariencia fí­sica es enteramente diferente y además no poseen almas independientes; su estructura biológica interna tambiíén es diferente, pero su manera de operar es similar y deben absorber nutrientes de la misma forma que los Reptilianos, tanto fí­sica como espiritualmente. La razón por la que requieren de un combustible en forma de energí­a negativa es que tanto los Reptilianos como los Grises habitan en el cuarto nivel de densidad, que es el más alto nivel de densidad en el que se puede existir según la modalidad de "servicio a sí­ mismo" como corresponde a estos seres. Por lo tanto, deben absorber energí­a negativa porque su modalidad existencial corresponde a un patrón de pensamiento negativo manifestado en la más alta densidad que admite patrones del tipo de "servicio a sí­ mismo". El cuarto nivel de densidad es una progresión natural a partir del tercer nivel y con cada progresión ascendente hacia otro nivel de densidad, la existencia para las entidades con consciencia individual se vuelve menos dificultosa. Esto quiere decir que es menos difí­cil existir en el cuarto nivel que en el tercero, así­ como es menos difí­cil existir en el tercero que en el segundo: hay menos presión sobre la energí­a del alma. Esto tambiíén da como resultado que los seres que existen en el cuarto nivel de densidad puedan utilizar a los seres que existen en el tercer nivel de densidad en cuanto a absorción de energí­a etíérea negativa, de la misma manera que ustedes como seres del tercer nivel de densidad utilizan a los del segundo nivel de densidad, si bien este tipo de uso no es tan necesario, no obstante que se da como un hecho natural. Esta es la razón por la que los seres humanos que existen en el tercer nivel frecuentemente causan dolor y sufrimiento a los del reino animal que existen en el segundo nivel, como una manera de absorber energí­a etíérea negativa según un patrón de comportamiento de los seres que sirven a sí­ mismos, que es el caso de ustedes. Ahora bien, conforme avancen al cuarto nivel de densidad que se avecina, se enfrentarán con el dilema de escoger entre un progreso hacia la modalidad de "servicio al otro" o la permanencia en el nivel de "servicio a sí­ mismo". Será esta una decisión que requerirá de algún tiempo de deliberación y ajuste posterior: es a lo que se ha hecho referencia con el tíérmino de "perí­odo de los mil años". Este es el perí­odo según la estimación correspondiente a su propio calendario, que determinará si procederán en dirección del "servicio al otro" o permanecerán en el nivel de "servicio a sí­ mismos". Las criaturas que se describen como los Reptilianos han hecho la escogencia de atrincherarse firmemente en el servicio a sí­ mismos, y puesto que se encuentran en el nivel más alto en el cual eso es posible, deben constantemente absorber grandes cantidades de energí­a negativa proveniente de los seres del tercer nivel, así­ como del segundo, razón que explica su comportamiento. Esto tambiíén explica porquíé su raza agoniza: porque no han sido capaces de aprender la manera de salir de su predicamento, y en vista de que cuentan con perí­odos de existencia muy extensos en comparación con los de ustedes y han podido afincarse firmemente en su propio nivel y prosperar hasta cierto punto, ahora se encuentran desesperados por tomar de ustedes tanta energí­a como les sea posible. Están además abocados a la tarea de modificar su propia raza desde el punto de vista metabólico.
R: (L) Bien, si somos fuentes de alimento y mano de obra para ellos, ¿porquíé simplemente no nos crí­an en corrales en su propio planeta?
C: Lo hacen.
R: (L) Y si es evidente que hemos prosperado en grandes cantidades aquí­, ¿porquíé no se trasladan hasta aquí­ y ocupan el planeta por la fuerza?
C: Esa es su intención. De hecho esa ha sido su intención por algún tiempo ya. Han estado viajando hacia adelante y atrás en el tiempo tal y como ustedes lo conciben, manipulando acontecimientos de tal manera que puedan crear las condiciones propicias para absorber la mayor cantidad de energí­a negativa con la inminente transferencia del planeta de la tercera a la cuarta densidad. Albergan la secreta esperanza de dominarlos una vez efectúen la transición al cuarto nivel y de esa manera poder conseguir varias cosas: 1ero., preservar su propia raza como una especie factible; 2do., aumentar en número; 3ro., incrementar su poder y 4to., expandir su raza a todo el ámbito de la cuarta densidad. Para realizar esos cometidos han estado interfiriendo en los eventos de su realidad por un perí­odo de tiempo de aproximadamente 74 mil años de su calendario, y lo han estado haciendo en un estado de inmovilidad completa del espacio/tiempo viajando hacia adelante y atrás a su antojo. Es interesante anotar que, no obstante todo esto, fracasarán en su empresa.
R: (L) ¿Cómo pueden estar seguros de que fracasarán?
C: Podemos verlo. Estamos en capacidad de verlo todo, no solamente lo que deseamos ver. Su talón de Aquiles es que solamente ven lo que quieren ver. En otras palabras, incurren en la forma más extrema de lo que se conoce como "pensamiento anhelante". En la cuarta densidad, el objeto de un proceso de pensamiento anhelante suficientemente enfocado se convierte en realidad allí­. En el caso de ustedes los resultados son poco menos que completos puesto que se encuentran en la tercera densidad, pero si se encontraran en la cuarta y ejercitaran la misma capacidad, los resultados permearí­an toda su particular percepción de la realidad. Así­, no pueden ellos ver lo que nosotros podemos puesto que a diferencia de ellos operamos en servicio al otro, y como estamos en el sexto nivel, podemos ver todo lo que es, en todos sus niveles, tal y como en verdad todo es, y no como nos gustarí­a que fuera.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.405
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Los Cassiopaeans responden preguntas acerca de la "Ascensión"
« Respuesta #11 en: Julio 10, 2008, 08:56:18 pm »
 
Hay una GRAN cantidad de desinformación, propaganda, mentiras y confusión diseminada en estos tiempos por medio de varios canales y otras fuentes así­ como por los comúnmente llamados aliení­genas, y muchas personas están siendo engatusadas principalmente por dos razones: la primera es la falta de conocimiento sencillamente no manejan una base de datos lo suficientemente completa como para poder comparar la información que se les suministra; y la segunda es más de carácter fundamental: servicio a sí­ mismo. Nos hace SENTIR BIEN creer que los aliení­genas están aquí­ con el solo afán de salvarnos, o que todos los males del planeta pueden ser fácilmente remediados si tan solo tenemos fe y tenemos pensamientos positivos y proyectamos sentimientos de amor y de luz hacia todas las personas, etc., etc. ¡Servicio a Sí­ Mismo! Sí­. ¡Hace SENTIR BIEN a cualquiera! Y, por sobre todas las cosas, a la gente le gusta sentirse bien. En algunas ocasiones es muy conveniente creer en un paquete de mentiras porque la salida más sencilla es la de relajarse y confiar en que hay alguien "allí­ fuera" llámese Jesus, Buda, Mahoma, o el Comandante Ashtar y sus camaradas que va a arreglar todas las cosas para nosotros si solamente lo pedimos con cierta devoción y somos capaces de enviar la suficiente carga energíética por medio de pensamientos de "amor y de luz".

Aquellos individuos sometidos a abducciones ya no se describen a sí­ mismos como "ví­ctimas" sino como "interactores", y llevan una insignia especial que muestran a todos mientras proclaman orgullosos su "conexión" con los abductores aliení­genas. No hay duda de que aun son mortificados por los "procedimientos intrusivos", las sondas vaginales y anales, y por las claras acciones criminales de los aliení­genas, pero todo ello es disculpado y olvidado en virtud del "proceso contemplativo" que les hace experimentar sensaciones de tibieza y cariño. Sí­, ahora sienten que AYUDAN a los pobres aliení­genas a transformarse en seres más "humanos" cuando se someten a sus "experimentos" e "interacciones", ya que se les ha convencido de que es esa la finalidad de todas sus acciones; el creer esto resulta más sencillo y les provoca una sensación MíS AGRADABLE que el enfrentar la cruda realidad de que no hay un Dios omnipotente supervisando todos y cada uno de los actos del Hombre, su Divina Creación, y que además está siempre comprometido y deseoso de intervenir en favor de este. Así­ pues, no pudiendo los abducidos sacudirse de encima este paradigma del Dios Fiscalizador, explican el hecho de que casi todas las oraciones están mal enfocadas y no surten los efectos deseados mediante el razonamiento de que, "puesto que Dios no está interviniendo para impedir este tipo de actividad, está claro que todo es parte de Sus designios, ¡parte de un plan DISEí‘ADO por El para favorecernos de alguna manera misteriosa! Y descansan convencidos de que las cosas son así­.
R: (L) He sacado algunas conclusiones acerca de las actividades de los "Lizzies" y sus abducciones a travíés de los Grises, y me parece que el número excesivo de exámenes ginecológicos y de exploración del aparato reproductor son presumiblemente una pantalla para el verdadero proceso que consiste en extraer la energí­a vital del ser humano a travíés del chakra inferior, el chakra sexual, que según mi entendimiento es el lugar por el que ingresa la fuerza vital. ¿Es esta una idea cercana a la realidad de las cosas?
C: Cercana.
R: (L) Parece evidente que tanto los Lizzies como los Grises tienen una preocupación obsesiva por las actividades sexuales de los seres humanos, ¿no es así­?
C: Sí­.
R: (L) ¿Porquíé el interíés extraordinario en este aspecto y porquíé parecen tener este tipo de aberración sexual? ¿Es acaso la manifestación de un impulso sexual en ellos, no obstante que son criaturas de la cuarta densidad, o están interesados en la energí­a sexual más bien porque es una suerte de fuerza vital?
C: Parcialmente correcto; además están tratando de detener el proceso de cambio con la finalidad de mantener el control.
R: (L) ¿Cual es el cambio que están tratando de evitar que ocurra?
C: Ascenso al 4to. nivel.
R: (L) Están intentando evitar el cambio hacia el cuarto nivel. ¿Pueden conseguir eso?
C: No, sin embargo tambiíén esperan poder mantener el control aun si el cambio tiene lugar.
R: (L) ¿Cómo esperan conseguir esto a travíés de exámenes ginecológicos? ¿Hay algún proceso tíécnico involucrado?
C: Sí­.
R: (L) Bien, en el documento KRLL se declara que tanto los Grises como otros aliení­genas utilizan secreciones glandulares obtenidas durante los exámenes fí­sicos en los seres humanos mediante procesos ginecológicos y de extracción de esperma, y que utilizan estas secreciones glandulares como una forma de droga o de alimento al cual tienen una especie de adicción. ¿Es correcta esta aseveración?
C: No.
R: (L) ¿Utilizan del todo secreciones glandulares?
C: Sí­.
R: (L) ¿Cuál es el uso que le dan?
C: Medicina.
R: (L) ¿En quíé o quiíén usan esta medicina?
C: En ellos mismos.
R: (L) ¿Y cuál es el efecto de esta medicina?
C: Les ayuda a sobrellevar los rigores de la 3ra. densidad. Les habilita para manifestarse de una forma más sólida o corpórea.
R: (L) ¿Utilizan además la energí­a sexual colectada de los individuos para mantener su Status en la 3ra. densidad?
C: No. Esa es una fuente de la que se nutren en la 4ta. densidad, como ya hemos indicado antes.
R: (L) ¿Son esta supuestas memorias que la gente tiene acerca de los exámenes de que fueron ví­ctimas en sus experiencias de abducción, solamente pantallas de los procesos reales utilizados para extraerles la fuerza vital?
C: Sí­.
R: (L) Cuando se toman muestras de los tejidos de los abducidos, ¿para quíé cosa se utilizan?
C: Clonación.
R: (L) Si se utilizan para clonación, ¿porquíé requieren de tantas cantidades?
C: Ustedes no conocen aun todos los detalles del proceso de clonación.
R: (L) ¿Acaso toman gemelos, o uno de los gemelos, para desarrollarlos en condiciones artificiales?
C: Lo han hecho.
R: (L) ¿Se ha hecho esto con cierta frecuencia?
C: No.
R: (L) ¿Cuál es la finalidad de tomar uno de los miembros de una pareja de gemelos?
C: Determinar cual es el mejor receptáculo para el alma vital: el cuerpo del gemelo, o el cuerpo clonado.
R: (L) ¿Para quíé propósito tratan de determinar esto? ¿Receptáculo para quíé?
C: Proyectos futuros. Es su intención cambiarse de realidad fí­sica. Están preparando cuerpos a manera de receptáculos sin alma que intentarán ocupar en forma masiva con la asistencia de las energí­as de la Onda.

Bien, no hay duda de que todo suena muy siniestro, pero aparentemente no todo está perdido. No debemos olvidar el factor más importante: Cuando llegue la "Onda", ¡todos los candidatos a la cuarta densidad "ascenderán"! Nos encontraremos en situación de igualdad con respecto a los Lizzies y otras fuerzas negativas, por así­ decirlo. Tendremos las mismas habilidades que ellos tienen, ¡SIEMPRE Y CUANDO hagamos bien nuestra "tarea"!

R: (L) Bien, retomemos el concepto de la "restitución del balance en la Tierra". ¿Cómo se puede conseguir eso?
C: Pregunta vaga.
R: (L) Intentaríé ponerlo de esta manera: los adherentes a la consigna de "cántaros de amor y luz" dicen que el planeta se podrá sanar y el balance se podrá restablecer si todos proyectamos pensamientos positivos y agradables hasta el punto en que los niveles de "amor y de luz" alcancen una masa crí­tica y se desborden sobre el resto de la humanidad, ocasionando que todos los tipos malos se vuelvan buenos. Esa es la versión estándar. ¿Es eso lo que ustedes nos quieren dar a entender?
C: No.
R: (L) ¡Quíé bien! ¿Conseguirá toda la energí­a positiva que se está manifestando tanto sobre el planeta como alrededor del mismo, de alguna manera, que se reduzca el nivel de negatividad de los seres que habitan el planeta?
C: Ese no es el punto. Cuando la Tierra se convierta a la realidad de la cuarta densidad, todas las fuerzas tanto de orientación SAS como SAO entrarán en contacto unas con otras... Habrá entonces un "campo de juego neutral", es decir, balanceado.

Obviamente un "campo de juego neutral" presupone la existencia del concepto de un "equipo opositor". Y bueno, sí­... ese parece ser el caso aquí­ tambiíén...

C: He aquí­ algo para considerar: ¿porquíé es que sus cientí­ficos parecen ignorar en forma repetida lo que resulta ser evidente al análisis cuando insisten en que no es posible que seres aliení­genas viajen a la Tierra desde un sistema distante?
R: (L) ¿Y quíé es eso tan evidente?
C: Que aun si fuera imposible viajar a velocidades iguales o mayores que las de la luz y hay que aclarar que sí­ es posible no hay ningún motivo que impida a una raza aliení­gena construir un "arca" espacial y vivir durante varias generaciones dentro de la misma. Podrí­an viajar grandes distancias a travíés del tiempo y del espacio en busca de un mundo susceptible de ser colonizado. Una vez localizado el mismo, podrí­an instalar esta arca en una órbita distante, construir bases en varios planetas sólidos dentro del sistema solar, y proceder a manipular pacientemente a las civilizaciones escogidas hasta desarrollar una adecuada infraestructura tecnológica. Luego, habiendo instituido un proyecto a largo plazo y en gran escala para realizar una lenta y sutil programación mental, podrí­an simplemente infiltrarse y tomar control directo una vez que la situación fuera propicia.
R: (L) ¿Es esto, de hecho, lo que ha sucedido, o está sucediendo?
C: Podrí­a ser, y tal vez ha llegado el momento de que conozcan a fondo los detalles.
R: (L) Bueno, ¿serí­a esa una raza de la 3ra. o de la 4ta. densidad?
C: ¿Porquíé no podrí­a tener elementos de ambas?
R: (L) ¿Cual serí­a el lugar de procedencia más probable para tal raza?
C: Bien, quizás Orión, a manera de ejemplo...
R: (L) OK. Si tal raza de hecho hubiera viajado hasta esta zona del espacio/tiempo, ¿cuántas generaciones podrí­an haber transcurrido dentro del arca espacial antes de llegar a su destino, y asumiendo que tal cosa haya podido suceder?
C: Quizás 12.
R: (L) Bueno, eso implicarí­a que tendrí­an que tener una duración de vida bastante extensa...
C: Sí­...
R: (L) Asumiendo que este fuera el caso, ¿cuál serí­a en promedio la duración de sus vidas?
C: 2,000 años.
R: (L) Y asumiendo que tal grupo haya podido viajar...
C: Esto serí­a en condiciones de permanencia en el espacio...
R: (L) ¿Y cual serí­a el promedio en tierra firme?
C: 800 años.
R: (L) Bueno, ¿y no se les habrí­a ocurrido entonces que permanecer en el espacio serí­a mejor?
C: No. La vida en los planetas es más deseable y "confortable".
R: (L) Bien, suponiendo que un contingente así­ haya podido viajar hasta aquí­...
C: Hemos discutido ya acerca de conflictos inminentes... Quizás nos hací­amos eco de fuentes tales como su propia Biblia entre otras cuando hablan de "la batalla final entre las fuerzas del bien y del mal...". Cuando se piensa acerca de esto resulta evidente que todo tiene implicaciones cósmicas, ¿no es así­?
R: (L) ¿Significa esto que hay más de un grupo involucrado en viajes por medio de arcas espaciales?
C: Podrí­a haber otro más en camino, así­ como "refuerzos" para uno o ambos bandos en conflicto, de igual manera que varios tipos de observadores imparciales pero interesados en el desarrollo de los acontecimientos históricos al margen de toda intervención directa.
R: (L) Bueno. ¡Fantástico! ¡Mi apacible vida se va por el desagí¼e!
C: Nunca tuvo tal.
R: (L) Si, ¡pero estaba planeando tener una!
C: Ustedes escogieron encarnar en el momento presente con absoluta previsión de las cosas que estarí­an ocurriendo. Refiíérase a sus sueños acerca de ataques espaciales.
R: (L) Bien, ¿de quíé tipologí­as raciales estamos hablando en relación a estos hipotíéticos aliení­genas?
C: Tres tipos básicos: Nórdicos, Reptilianos y Grises. Muchas variantes del último tipo, y tres variantes de los dos primeros..
R: (L) ¿Cual de los tipos raciales corresponde a lo que llamarí­amos "los buenos"?
C: Nórdicos, en afiliación estrecha con "guí­as" de la 6ta. densidad.
R: (L) ¿Y esos son todos los "buenos" que hay?
C: No necesitan de más.
R: (L) ¡Maravilloso! Si se trata de un Gris o de un Lizzie, sabremos que no son "buenos sujetos", mientras que si es un tipo alto y rubio, ¡haremos toda clase de preguntas!
C: Los conceptos de "bueno" o "malo" son altamente subjetivos. ¡Algunos individuos de la 2da. densidad podrí­an considerarlos a ustedes, cuando menos, como "tipos desagradables"!
R: (L) ¡De eso no hay duda! ¡Especialmente las cucarachas! ...Quizás debiíéramos tratar de contactar a alguno de los tipos "buenos"...
C: A su debido "tiempo".
R: (L) Hablando de tiempo, ¿tienen alguna indicación adicional al respecto?
C: Solo pongan atención a los signos, por favor. Ayudará el ubicarse uno mismo en un vací­o de permanente alerta.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.405
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Los Cassiopaeans responden preguntas acerca de la "Ascensión"
« Respuesta #12 en: Julio 10, 2008, 08:57:35 pm »
R: (L) No creo que me encuentre en un vací­o de permanente alerta. Por otro lado, se habla de manera profusa acerca de los avistamientos en el Sudoeste americano. Hay quienes dicen que se trata de la "nueva" invasión inminente o desembarco masivo. ¿Puede comentar al respecto de esta actividad?
C: Preludio a la "ola" más grande de todos los tiempos.
R: (L) ¿Y cual será el escenario de esta ola?
C: El planeta mismo.
R: (L) ¿Cuando se espera que de inicio?
C: Ya lo hizo.
R: (L) ¿Será esta ola solamente una ola de avistamientos, o será una invasión?
C: Aún no.
R: (L) ¿No una invasión?
C: Así­ es.
R: (L) Entonces solo dará pie a toda clase de especulaciones de la gente...
C: La invasión tendrá lugar cuando la programación haya sido completada...
R: (L) ¿Quíé programación?
C: Refiíérase a la Biblia, el libro "Lucid", el material de "The Matrix", "Bringers of the Dawn" (Portadores de la Alborada N. del T.), y muchas otras fuentes, luego coteje los materiales.
R: (L) Bueno, si algo es seguro es que, ¡no tendremos tiempo de hacer todas estas cosas que nos han sugerido!
C: Sí­ lo tendrán, con toda certeza.
R: (L) Bueno, ¡es que el solo pensar en todas estas cosas me hace sentir completamente desmoralizada!
C: No debe ser así­.
R: (L) ¿Tendremos tiempo para hacer todas estas cosas, todos los proyectos que ha recomendado que emprendamos?
C: Todas esas cosas fueron sugeridas por esta razón en particular, entre otras más.
R: (L) ¿Así­ que todas las cosas que ha sugerido tienen la finalidad de prepararnos para estos eventos?
C: Sí­.
R: (L) Entonces será mejor que nos movilicemos de inmediato: ¡No hay tiempo que perder!
C: Procederán al ritmo que sea requerido; no pueden forzar los eventos o torcer el Brazo del Destino.
R: (L) ¡No me gusta NADA como suena eso! ¡Quiero irme a casa!
C: La alternativa es mucho menos deseable.
R: (L) ¡Sin duda! ¡No quiero convertirme en el almuerzo de alguien!
C: Más bien reencarnación en la Tierra de la 3ra. densidad en el cuerpo de algún "morador de las cavernas". Estarí­a rodeado de escombros bajo un resplandeciente cielo rojo y un sempiterno viento frí­o silbarí­a...
R: (L) ¿Porquíé está el cielo en un rojo resplandeciente?
C: Contemple.
R: (L) ¡Por supuesto! ¡Polvo cometario! Claro, ¡todo el mundo sabe eso...Maravilloso! ¿Alguna otra cosa más?
C: Solo sintonicen la correcta frecuencia para toda información pertinente.

Y yo me hago eco de esto: ¡Sintonizar la correcta frecuencia para toda información pertinente

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.405
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Los Cassiopaeans responden preguntas acerca de la "Ascensión"
« Respuesta #13 en: Julio 10, 2008, 09:00:14 pm »
Nos preguntamos si los Cassiopaeans son quiíénes dicen ser, ya que no tomamos nada como una verdad incuestionable. Tomamos todo con pinzas, aún cuando consideramos que hay una buena posibilidad de que sea verdad. Analizamos constantemente este material, además de una gran cantidad de otro material que llega a nuestras manos desde numerosos campos de la ciencia y el misticismo. Francamente, nosotros no sabemos CUíL es la verdad- pero creemos que está "Allí­ afuera" y, tal vez, si es posible, podamos encontrar alguna de sus partes. Sí­, diremos que nuestras vidas se han visto enriquecidas por este contacto, pero tambiíén nos hemos sentido desconcertados y confundidos por algunos elementos que todaví­a necesitan clarificación. Sí­ que hemos descubierto muchas cosas, en la manera de "confirmación" y "corroboración" de varios otros campos inclusive cientí­ficos e históricos, pero hay tambiíén mucho material que, por su naturaleza, no se puede verificar. Así­, invitamos al lector a compartir nuestra búsqueda de la Verdad, leyendo con una mente abierta pero escíéptica.

Nosotros no alentamos las ideas producto del "devotismo" ni de "Verdad íšnica," pero sí­ alentamos la búsqueda del Conocimiento y de la Conciencia en todos campos de trabajo como la mejor manera de ser capaces de discernir las mentiras de la verdad. Lo único que podemos decirle al lector es esto: trabajamos muy duramente, durante muchas horas al dí­a, y lo hemos hecho así­ durante muchos años, para descubrir la razón fundamental de nuestra existencia en la Tierra. Es nuestra vocación, nuestra búsqueda, nuestro trabajo. Buscamos constantemente validar y/o refinar lo que entendemos puede ser posible, probable o ambos. Hacemos esto con la sincera esperanza de que toda la humanidad se beneficiará, si no ahora, tal vez en algún punto de uno de nuestros futuros probables.