INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBEX a corto  (Leído 575 veces)

pharma

  • Visitante
IBEX a corto
« en: Mayo 28, 2012, 06:18:16 pm »
Muy buenas amigos, no es mi dí­a de portada pero un cambio de última hora me permite subir un análisis rápido del IBEX.
Empezaríé diciendo que veo a todo el mundo muy bajista, cuando leo el foro de bolsa o el consejo de la casa de análisis de turno, todos ven esto muy bajista, yo como soy un outsider, que dirí­an los que saben más -yo simplemente me considero un aficionado-, pues voy un poco por libre y esto es lo que creo que va a pasar con el IBEX en el corto plazo, en gráfico semanal:


La imagen lo dice todo, creo que tendremos una breve visita a los 7.500 y para abajo otra vez, rebote sí­, pero sin sobrepasar esa lí­nea azul que cruza por ahí­ y que viene de lo mí­nimos de 1995 y del 2009, así­ que si antes sirvió de soporte, ahora será una resistencia, e importante, creo que este rebotillo como el siguiente, de mayor entidad, no sobrepasarán esta resistencia y tanto uno como otro son rebotes en una tendencia claramente bajista.
Un saludo y hasta dentro de unos dí­as.
« Última modificación: Mayo 28, 2012, 06:54:18 pm por pharma »



Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: IBEX a corto
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2012, 10:46:58 am »
Hola Socio.
¿Donde pondrias tú el stop de la bajada?
¿6200?

A mi me salia un stop sobre los 6400, si al cierre no los supera, creo que nos vamos a los 5......

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX a corto
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2012, 10:51:44 am »
El primer soporte ahora está en 6250 y es dinamico , si pierde ese soporte nos iriamos a la zona de 5800aproximadamente

Un saludo

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: IBEX a corto
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2012, 11:08:29 am »
El primer soporte ahora está en 6250 y es dinamico , si pierde ese soporte nos iriamos a la zona de 5800aproximadamente

Un saludo
O.k. si, más o menos como me sale a mi.
Gracias.
Esperamos pues, a ver que ocurre.

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX a corto
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2012, 12:01:39 pm »
Bufalo mision cumplida para mi , ahora si rompiese esos 6250 a cierres posiblemente me vuelva aponer corto . De momento estoy fuera. Para un rebote tendria que ver al ibex a cierres por encima de 6400 con resistencia en 6780.No creo que de momento por muy bien que díé todo el ibex supere esos 7200.  Mientra no veamos al DAX en la zona de 5800 me parece a mi que es demasiado prematuro empezar hablar de rebote.

Un  saludo

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: IBEX a corto
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2012, 05:36:10 pm »
Bufalo mision cumplida para mi , ahora si rompiese esos 6250 a cierres posiblemente me vuelva aponer corto . De momento estoy fuera. Para un rebote tendria que ver al ibex a cierres por encima de 6400 con resistencia en 6780.No creo que de momento por muy bien que díé todo el ibex supere esos 7200.  Mientra no veamos al DAX en la zona de 5800 me parece a mi que es demasiado prematuro empezar hablar de rebote.

Un  saludo
Mañana si no rebota (que no tiene pinta de hacerlo), asumiríé perdidas y me daríé la vuelta hasta los 5800.
 :004:

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX a corto
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2012, 06:06:43 pm »
En principio cerró por emcima de los 6250 pudiera haber un PEQUEí‘IN  rebote pero no te fies ahora les ha dado a todos por decir que está muy sobrevendido , eso mismo pasaba con el S&p pero decian que estaba muy sobre comprao y mira donde subió.Ademas hacia arriba tiene resistencias cada tres por cuatro y hasta que no supere los 7200 en principio ni chicha ni limona, resumiendo a otro perro con ese pan

Un saludo