muy buenas a todos...De verdad creeis que esta se va pa arriba? la verdad es qe la sigo desde hace tiempo, pero no veo el momento de entrar. Pero hay noticias que sustenten la subida o es pura especulacion.? Me lo pienso este finde. Besos
para mi el rango de entrada esta entre los 0,60 y 0,70 y no entrar con todo dejar algo para posibles bajadas ,yo estoy dentro y aguanto en espera de una subida por encima de del 1€ ,pero siempre que los mercados aguanten si se giran para abajo lo mas posible que conergy lo haga tambien , la situacion de cada persona o grupo es diferente y tienes que mirar lo que estas dispuesto a que te baje la accion sin necesidad de vender ,o poner un stop y asumir la perdida, mi caso aguantar ,recibe un saludo
te dejo un comentario de conergy
En mayo de 2009, el Hamburgo Conergy AG, la crisis en los mercados financieros globales, los cambios del mercado en el sector fotovoltaico y de un relativamente largo y lluvioso invierno en la 1 ª Trimestre de 2009 las ventas a la disminución en un 69% a un 64,6 millones de euros (año anterior período: 207,2 millones de euros). A pesar de la desaceleración, Conergy su resultado operativo (EBIT) en la 1 ª Trimestre de 2009 a -20,6 millones de euros (año anterior: -25,6 millones de euros) a 5 millones de euros. El beneficio neto despuíés de impuestos cayó en este período, gracias a la estructura de costes mucho más con -27,9 millones de euros frente a -42,9 millones de euros en el año anterior, significativamente mejor.